Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con aborto

interpretacion de sueños

Bueno Realmente no se si hago beine ne contarlo y espero que sea asi.Van dos veces que sueño como con una especie de aborto.El primer sueño fue primero aparecia gente como clones de varias personas duplicados en tres y bajaban de unas escaleras como de un juzgado, y cuando llegaban a un vestibulo que ya salia a la calle ese vestibulo subia para arriba y hacia que esos clones que porcierto se llevaban mal, pues que lo arreglasen , se veia una ciudad con niebla y pensando después del sueño pensé en londres porque me recordaba a ella. Las casas acababan en punta y eran negras, o grises, y el cielo era muy blanco con un poco de niebla despues de eso, ví una especie de lavabo el cual tenia una ventana en el lado izquierdo y miré en el wc y habia una cosita blanca flotando y manchas negras, y para abrir la luz habia un monton de cables y yo sabia cual escoger para encender la luz depsués de encerder la luz se veía que las manchas negras eran sangre y lo que habia pequeñito muy pequeñito como un botón blanco era un aborto, habia un aborto en el baño después de eso entraba gente al lababo. y se acaba el sueño.Y hace unos días, veía a una mujer en una ahabitación negra en el marco de la puerta que estaba abierta y al otro lado habia muchisima sluz blanca con lo cual solo se veía la silueta d euna mujer que gritaba y se agarraba la barriga. No sé que significa pero lo llevo pensando desde hace mucho.Gracias por ayudarme si puedes. Sarah Lane.

Interpretación:

Hola Sarah. Gracias por escribir.

Cuando ves personas como clones que vienen en grupos de tres, que aparte de todo se llevan mal y que bajan por una escalera que finalmente sube y que ellos deben tratar de arreglar, puedes estar hablando en parte de tu forma de ser. Es posible que seas de ese tipo de personas que no se lleva bien consigo misma y que es muy autocrítica. Por ejemplo... supongamos que te gusta la pintura. Inicias tu cuadro y luego de un par de días de pintar y pintar y pintar, ves que nada de lo que has hecho te gusta y decides tirarlo a la basura. No gustas mucho de las cosas que haces o de tu propia forma de ser. Puedes ser o parecer de pronto muy agadable a los demás, pero el problema es que a tí misma no te agradas.

Luego ves una ciudad que te recuerda Londres, con su ambiente lleno de neblina y sus casas grises y negras. Lo que voy a decir espero no lo tomes literal y espero también que entiendas que no tengo poderes paranormales ni soy adivino ni veo el futuro, pero me atrevería a decir que no se avecinan tiempos no muy buenos para tí. De hecho es probable que estés atravesando o comenzando a atravesar por una situación no muy favorable en tu vida. Orientada hacia qué ?, no lo sé. Es probable que no estés muy bien de salud o que alguien cercano a tí se haya enfermado reciéntemente.

Lo anterior lo ratifico por el hecho del aborto que ves en un sanitario. Un aborto es algo que indica ruptura de continuidad. Representa un cambio brusco. No especificas si sabías si el aborto había sido espontáneo o provocado. Sin embargo y pese a todo el aborto representa que algo que venía bien ya no va a seguir estando tan bíen. Puede estar relacionado con la salud o con las finanzas o con alguna relación afectiva. La verdad no lo sé. Tendría que conocer más de tí para poder orientarme de mejor manera.

Finalizas contando que hace unos días viste en una habitación negra una mujer que gritaba y se agarraba su barriga (de embarazada supongo). Si esto lo viste antes del sueño que cuentas al inicio, es posible que el sueño te esté alertando sobre sucesos venideros.

No intento ser alarmista, solo trato de alertar a las personas sobre un problema cuando creo que el sueño gira en torno a eso, para que tomen cartas en el asunto y traten de salir avantes de cualquier situación. Es como que yo supiera que a la vuelta de la esquina hay un francotirador esperando que alguien se asome para volarle la cabeza. Que haría yo ?, le advertiría a todos los que más pudiera para que no se asomaran por ninguna razón, so pena de perder la vida.

Para terminar mencionas en tu relato que no sabes si yo pueda ayudarte. La verdad yo no creo que pueda ayudar a nadie. Aunque si lo que te digo te sirve de algo, por bien servido me daré.

No tengo idea sobre cómo funcionan los sueños, ni sé cuando un sueño es premonitorio. Pero en tu caso te aconsejaría que revisaras tu vida actual y trataras de ver si algo de lo que te digo encaja en alguna parte. Si es así, trata de ver en pimer lugar si tú eres responsable de lo que está sucediendo y en segundo lugar trata de ver que puedes hacer para solucionar todo.

Por otra parte, puede suceder que en tu familia o en tu círculo de amigos haya alguna mujer en embarazo y es probable que el sueño te advierta sobre problemas para esa persona respecto al proceso de gestación. Todo es posible dentro del mundo de los sueños y solo quien recibe la interpretación puede saber cuál camino le es más favorable.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com