Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con embarazo

interpretacion de sueños

Hola qué tal! Les comento tuve un sueño hiper extraño.. Soñé que me enteraba que estaba embarazada, y ctranscurría mi embarazo hasta el día de parto, que justo era el día que realmente me tocaba, el doctor tardaba pero vino y me dijo que hoy iba a nacer mi bebé, me abracé con mi mamá y me fui a buscar un baño (?) Resulta que el hospital era una mezcla entre mi hospital y mi universidad. Fui a los baños y me encontré con compañeras.. Después volví y de la nada como que pasó un tiempo y mi bebé ya habia nacido.. Y con mi novio nos sacabamos fotos con el bebe.. Despues crecio :S Y mi novio se sacaba fotos con su hijA.. y eso fue todo.. muy raro ajajaj. Estoy de novia hace 2 años.. Por favor diganme que puede llegar a significar!!! graciaaas. Agustina.

Interpretación:

Hola Agustina.

Antes de nada te puedo decir que tu sueño no es en realidad "híper extraño" como lo denominas. En realidad es un sueño bastante normal que tiene - desde mi punto de vista - algunas aspectos importantes sobre los que trataré de hacer algo de énfasis.

Todo el sueño gira en torno a que te enteras que estás embarazada. Luego, el día del parto, decides buscar un baño y cuando llegas a tener a tu hijo(a), notas que había pasado un tiempo y que tu bebé ya había nacido sin que te hubieses dado cuenta de ello.

En esencia, los sueños de embarazos representan algunas cosas. Por una parte, cuando una mujer se ve embarazada en un sueño es porque - por obvias razones - anhela vivir esa etapa de su vida. Es decir, la maternidad es algo que ya viene programado en los genes de todas las mujeres sin importar y sin tener nada que ver con las inclinaciones sexuales de la misma, lo que significa que una mujer lesbiana de igual forma durante el transcurso de su vida muy seguramente tendrá en algún momento esta clase de sueños relacionados con embarazos, partos, etc.

Sin embargo, existe otro aspecto de tu sueño a tener en cuenta y es que un embarazo puede verse de igual forma como el deseo de comenzar una nueva etapa de la vida. Los seres humanos vivimos (la mayoría) en una "constante evolución" entendiéndose esto como el deseo permanente de querer enfrentar nuevos retos y desafíos y es muy posible que te encuentres en un momento de tu vida donde sencillamente estás buscando algo nuevo, algo diferente o algo mejor para ti.

Pero existe un detalle del sueño y es el no haber experimentado el proceso del parto, lo que bien puede llevarme a pensar que eres de esa clase de personas que para llegar a un lugar específico evita pasar por todas las etapas de ese proceso. Supongamos que deseas llegar al punto C del camino. Para llegar allí sabes que debes pasar por los puntos A y B y sencillamente tú decides pasar por alto el punto B y te vas directo desde A hasta C. Esta es una práctica muy común y generalizada de casi todos los seres humanos, el problema de ello radica en que casi siempre - queramos o no -, la vida nos lleva de nuevo a ese punto que omitimos y nos "obliga" por así decirlo a vivir eso que quisimos eludir.

Si tengo la razón en lo que escribo lo único que podría decirte es que evalúes el costo que tiene saltarse etapas de la vida, sobretodo si tenemos en cuenta que casi siempre cuando la vida nos confronta con aquello que queremos evitar lo hace con un grado de dificultad superior. Entiendes lo que trato de decir ?.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com