Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con pollitos

interpretacion de sueños

Hola! me llamo katherine. Desde pequeña estoy acostumbrada a soñar cosas "raras" de demonios, satanas y bla bla bla, tambien he tenido experiencias desagradables con respecto a ésto pero nunca me han interesado a fondo (quizas porque creo q aveces no es bueno saber todo o involucrarse demasiado) pero éste sueño me gustaria q lo interpretaras. Mi sueño es éste: Soñé q iba caminando por la avenida principal de mi sector hacia la ciudad, y en el primer cruce habían muchas personas y pocos vehículos, me encontré con mi hermano mas pequeño de 15 años que venia de la escuela, y en la esquina de mi izquierda del otro lado de la calle habían muchos pollitos amarillos, a mi me encantan, y decidimos ir a verlos y tocarlos (en lo que cruzamos la calle ya era de noche) cuando intentamos agarrarlos ellos como es normal corrian juntos para escapar, entonces llegó la gallina de los pollos, la cual me encontre extraño porque era muy negra y muy regordeta, y para colmo tambien era ciega por lo q supongo q no nos voló encica ya que no vehía q qeriamos sus pollos (me di cuenta q era ciega porq cuando llegó yo esta tocando un pollo y ella con sus patas horribles y grandes fue pisando como para encontrar al pollo, yo lo solte y ella se lo llevó. Mi hermano se escondió detras de un poste de luz y logró agarrar un pollo del monton, fue cuando me di cuenta que también habían pollos negros y elefantes negros diminutos,con toda esta confusion llegue a la conclusion de que los elefantes eran de juguetes y les daba cuerda para q corrieran, sin embargo, tuve unas visions (en el mismo sueño) de una mujer y dos personas mas (dentro de ellos un hombre vestido con capucha negra) que según el sueño estaban haciendo brujeria y la gallina negra era parte del hechizocuando miré a mi alrededor ya estaba en la acera frente a mi casa y vi que esos pollitos habían salido de un colmado q está frente a mi casa donde trabaja un primo mio,la gallina con parte de los pollos dobló una esqina y se fue, pero un pollito amarillo se qdo en la puerta del vecino de la casa de la izquierda y piaba muy duro porq estaba solo, era tan tierno q qise agarrarlo, pero huyó y todos se fueron.Esa misma mañana soñé que mi novio (que esta fuera del país) me llamó llorando porq su padre estaba en una recaída de ataq al corazon, yo me puse muy muy muy triste, pero después vi a su padre que cumplia años aun en realidad, y lo felicité y le pregunte q le habian regalado y me enseñó una monedita pequeña, mas peqña q un centavo y muy contento me dijo q ese era su regalo.No se por q, pero la trizteza tan grande del segundo sueño me hizo pensar q los sueños (mas bien pesadillas) estan relacionados, es muy importante para mi la opinion de alguien mas.Si es posible porfa tambien respondeme a mi correo forch_11@hotmail.com. Muchas gracias. Katherine.

Interpretación:

Hola Katherine. Gracias por venir.

Los sueños dominados por animales o donde los animales juegan el papel principal, como en tu caso en que sueñas con gallinas, pollitos y elefantes, generalmente derivan en un gran número de posibles interpretaciones dado que cada animal como tal en los sueños, puede estar relacionado bien sea con aspectos de tu personalidad o sucesos de tu entorno.

Es bien difícil hacer una interpretación de personas a quien uno sencillamente no conoce, basado tan solo en sucesos oníricos. Sin embargo, trataré de "dar en el blanco" con respecto a tu interpretación.

Comienzas tu sueño contando que estás caminando por una avenida donde te encuentras con tu hermano menor de 15 años y que en la esquina izquierda de la calle donde estaban, habían muchos pollitos de color amarillo los cuales te encantan. Los pollitos como tal cuando se ven en gran cantidad y nos despiertan sentimientos de gusto y se nos hacen agradables, pueden estar hablando en cierta manera de la forma como se está desenvolviendo tu vida en estos momentos.

Es muy probable que seas de esas personas que en términos generales, atraviesa por una "buena época" en muchos aspectos y que dicha buena época de la que hablo está ligada de cierta forma o manera a una buena relación de tipo afectivo con tus padres, especialmente con tu madre. No sé si tus padres vivan aún y si no lo fuera así, de todas maneras creo que especialmente con tu madre has tenido una buena relación que en el caso de no estar ella presente (espero que no sea así), dicha relación aún subsiste sin importar que tu madre no esté ya presente físicamente en tu vida.

Dicho buen momento del que hablo, se desprende de un equilibrio o armonía que se hace evidente por el gusto y el sentimiento que despiertan aquellos pollitos en tu sueño.

Por otra parte podría decir también que es posible que seas una mujer acertiva en muhos aspectos, enfocada en su parte intelectual y con una cierta tendencia o predisposición a una búsqueda de "sabiduría" la cual muy probablemente sea encontrada siempre y cuando se tenga la suficiente persistencia a lo largo del tiempo.

Estando con los pollitos amarillos e intentando atrapar uno de ellos, encuentras a la mamá de los mismos que es una gallina negra y además ciega que se acerca a buscar a sus polluellos y que solo puede encontrarlos tanteándolos con sus patas grandes y horribles. Unas líneas adelante de este suceso mencionas haber visto en el sueño a una mujer y dos personas más, uno de ellos vestido con capucha negra y que supuestamente estaban practicando un ritual de brujería del cual hacía parte la gallina negra.

Al cominzo de todo tu relato haces énfasis en que desde pequeña has soñado con demonios, satanás, etc, etc. y en este sueño no ha faltado la presencia de ese componente "oscuro" como lo son las personas que practican un supuesto ritual de brujería.

Pues bien, muchas veces ese tipo de sueños y pesadillas donde se presentan energías malas, negativas o como desees llamarlas, están relacionados con algunas cosas como pueden ser por una parte los miedos propios infundados con los años tal vez por los padres, por los familiares, por el entorno escolar, por la televisión y la literatura, etc, o por otra parte por influencias extrenas que de alguna manera quieren sacar provecho del temor que eso representa para la mayoría de personas.

Existe una película para niños muy famosa (y muy divertida), llamada Monsters Inc, que representa muy bien el concepto que pretendo exponer. En esa película se muestra que una serie de monstruos visita en las noches a los niños para asustarlos y alimentar con esa energía del miedo a la ciudad donde estos (los monstruos) viven habitualmente. Pues bien, esa película refleja de manera fidedigna como suceden las cosas en este mundo de marras. Aunque científicamente no se ha podido demostrar nunca la existencia del bien y del mal como dos fuerzas que pueden influenciar a los seres humanos, de hecho científicamente tampoco se ha podido negar la existencia de dichas fuerzas.

El mal como tal o como lo hemos preconcebido dadas nuestras creencias y conceptos, lejos de toda duda existe y muchas veces o casi siempre se acerca a aquellas personas que de una o de otra manera pueden aportarle o darle energía para su existencia. Es posible y no lo sé, que tal vez tengas un especie de búsqueda de tipo espiritual por darle algún nombre y que en esa búsqueda hayas llamado desde siempre la atención de aquellas fuerzas de las que te hablo, las cuales de alguna manera te han visto como un "reactor" que les suple de energía de cierta forma constante.

De alguna manera cuando dices que has tenido "experiencias desagradables" respecto a esos temas, estás diciendo "me gusta eso". Es decir, lo consideras como una especie de dón. Es como decir "me han pasado cosas que a ti no te han pasado" y a veces eso nos hace sentir importantes. Es también como cuando nos reunimos con los amigos y de un momento a otro nos convertimos en el centro de atención porque somos quienes podemos contar esas "historias de ultratumba" que nadie más cuenta porque solo somos nosotros los que las hemos vivido. Sin quererlo, eso te agrada y te convierte aún más en un atractivo para ese tipo de energías e influencias negativas de las que te he hablado.

Volviendo un poco atrás, mencionas haber visto pollos negros y elefantes diminutos de juguete a los que les dabas cuerda para que corrieran. Sobre los pollos negros no mencionaré nada en especial. Sobre los elefantes diminutos podría decir que en cierta forma ratifico mi creencia respecto a que en ti está presente una búsqueda de sabiduría a la cual piensas llegar tal vez por el camino del intelecto.

Luego de todo esto ves que uno de los pollitos se ha quedado solo y pía muy duro porque su mamá lo ha dejado. Intentas atraparlo pero él escapa y todos se han ido. La verdad sea dicha, los pollitos te están hablando acerca de la vida como tal y sobre la sabiduría en especial la cual es demasiado esquiva y difícil de atrapar y aunque creas que ya la tienes, ella podrá de nuevo alejarse de ti.

Después de esto sueñas con que el padre de tu novio había recaído de un ataque al corazón. Esto te pone inmensamente triste pero luego lo ves en su cumpleaños y el te enseña un moneda muy pequeña como su único regalo de cumpleaños. Luego mencionas creer que existe alguna conexión entre estos dos sueños o pesadillas como finalmente los llamas.

Pues bien, sobre el segundo sueño la pregunta primaria sería si tu suegro (el padre de tu novio) ha tenido algún ataque al corazón. Si es así y si tu relación con él es afectiva, es muy probable que a nivel "inconsciente" (que para mí es en realidad el nivel más consciente) se haya despertado en ti el temor a que vuelva a recaer de su enfermedad. Cuando le ves cumpliendo años y feliz con un pequeño regalo, en realidad le ves finalizando un ciclo. No digo que tu suegro vaya a fallecer, más sin embargo quién podría decir que esto no es así si al fin y al cabo ese es el destino final y natural (por lo menos hasta ahora) de todos nosotros los seres humanos.

Sobre si veo alguna relación entre uno y otro sueño, mi respuesta es no. Tan solo lo veo como eventos completamente separados que de una u otra manera tienen algo que decirte.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com