Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con perro que muere y con perro furioso

interpretacion de sueños

Hola , os pido un favor y que intrepreteis dos sueños. el primero es de mi novia pues tiene un perro al que quiere muchisimo y sueña con que muere de forma muy violenta tanto que ni duerme; lo van a operar y no saben si podra sobrevivir a la intervencion, quiero consolarla porque aunque sé que su sueño no va mal encaminado, creo que se equivoca pues piensa que se va morir irremediablemente en la operacion, pues asi su sueño lo expresa. Por otra parte, mi sueño es extrañamente lucido, y reiterado; sueño un sueño cualquiera pero a veces "pienso" en salir de el y llego a un supuesto purgatorio, como una ciudad muy animada, en la que hay gente de todas las clases, las cuales unas me dan la sensacion de gente normal y otras sospechosamente "malas" a las que evito acercarme. El caso, es que recuerdo muchos detalles de ese lugar, quizas mezcla de impacto visual y reiteracion de haber estado alli antes: Recuerdo hablar con "angeles" a los que les pregunto por ejemplo si rezar sirve de algo (me dicen que no), hablar con gente que me dice que no pasan de esas puertas porque no saben con certeza si iran al cielo o no(ser juzgados) , y que prefieren quedarse alli sin saberlo por si acaso porque no se esta del todo mal ( yo las veo y pienso lo mismo, un poco acobardado, esto tendra algun significado); hay gente reunida paseando, en bares, otras sombrias, que me dan una sensacion de algo malo, etc. Por no explayarme la ciudad esta bien pero mi curiosidad me ha llevado a veces a caminar por lugares un poco mas lugubres, y me he encontrado con un perro tipo pastor aleman negro con ojos encendidos (me impacta mucho) que persigue hasta que escapo de esos lugares oscuros y vuelvo con la gente. Uno de ellos me dijo una vez que yo no deberia estar alli y que por eso me persigue ese perro cuando estoy solo (ahora tengo escalofrios de solo recordarlo). Como dije antes es todo extrañamente detallado y lo mas curioso es que soñando cualquier cosa lo pienso y acabo alli. Puedo explicarte mas pero creo que me estoy explayando demasiado, aunque es muy real, preguntame lo que quieras si he obviado algun dato mas interesante. Mis disculpas por ser tan largo y por ser dos en uno, espero su contestacion. Muchisimas gracias por leerme, pues esto no se le puede contar a cualquiera. Antonio.

Interpretación:

Hola Antonio. Sé que la interpretación no te ha llegado en el momento en que la necesitabas pero espero que sepas entender al igual que todos los demás visitantes, que este blog es para mí un hobby al que a veces no le puedo dedicar todo el tiempo y atención que mis lectores se merecen. De antemano te ofrezco mil disculpas a ti y a todos los demás que han tenido que esperar por largo tiempo por su interpretación.

Sobre el sueño de tu novia qué puedo decir ?. Casi siempre creamos vínculos "invisibles" entre nosotros y aquellas cosas, animales o personas que de una u otra manera amamos. Esos vínculos son como los hilos de una telaraña que no podemos ver con la limitada capacidad de nuestra vista humana. Sencillamente no podemos si no contamos con el entrenamiento adecuado para ello el cual puede tardar años o vidas enteras sin que sintamos que hayamos logrado algún avance.

Pero así no veamos esos vínculos, ellos están allí y una forma de conectarnos con esa "tela de araña", con esa "internet extrasensorial" es a través de los sueños y es probable que tu novia de una forma desconocida para ella, se haya conectado de alguna manera con la posibilidad que tenemos todos los seres humanos de ver en el futuro. Sobre esto quiero hacer una anotación y tiene que ver con que existe una parte de este universo desconocido en la que no existe ni pasado, ni presente, ni futuro, sino que todo está a nuestro alcance en un solo plano, es decir, podemos ver todo al mismo tiempo y a veces accidentalmente accedemos a ese estado desde donde podemos saber lo que ocurrirá el día de mañana.

No quiero decir con esto que el perro de tu novia vaya a morir luego de su intervención (aunque a decir verdad mientras escribo estas líneas me llega "una señal" que me dice que el perro no sobrevivió a su cirugía y la verdad espero equivocarme), sino que como todo en la vida, la muerte es siempre una posibilidad.

Por otra parte, muchas veces malinterpretamos la muerte en los sueños, ya que la muerte en realidad es o representa por lo general un cambio de estado. Alguien dijo alguna vez (no recuerdo quien), que la muerte no es el final sino el principio del cambio más grande que pueda experimentarse jamás y pues hasta aquí, esto no pasa de ser una simple teoría porque "no me he muerto aún" y no puedo afirmar si eso es verdad o tan solo una simple idea descabellada.

Suponiendo que el perro no haya muerto, podría también enfocarme por otro lado y es el que tine que ver con el significado onírico del perro. A diferencia de la imagen que tenemos de los perros en nuestra vida "real", los perros en los sueños hacen referencia a personas que podríamos considerar "no gratas" para nosotros. Un perro en los sueños puede verse como alguien que probablemente existe en nuestras vidas y que no quiere precisamente desearnos o hacernos ninguna clase de bien. Si esta fuera la vía de interpretación más acertada, podría decir tal vez que es probable que tu novia se va a librar (a través de la muerte de su perro en el sueño), de algo desagradable e incómodo para ella y su entorno. Por otra parte, si el perro muriese también en la vida "real" sería muy probable que el perro hubiese absorbido algo malo dirigido explícitamente hacia tu novia.

Aunque muchas de las cosas que escribo en este blog no pasan de ser "cosas de locos", quiero mencionar algo respecto a lo último que acabo de comentar y es lo siguiente... las mascotas tienen la capacidad de servirnos muchas veces de "escudo protector" contra influencias negativas. En planos que no conocemos y a los que difícilmente podemos acceder se llevan a cabo "negociaciones" que tienen que ver con aspectos de todo tipo relacionados con nosotros y muchas veces se hacen "trueques" en donde a cambio de que algo malo nos suceda, esa maldad se descarga sobre nuestra(s) mascota(s) y nosotros sin saberlo, nos libramos de sufrir penosas incomodidades. Suena a cosa de locos pero es algo que digo casi que con conocimiento de causa, sin embargo, jamás me sentaría a hablar de esto con ningún escéptico.

Sobre tu sueño puedo mencionar muchas cosas similares a lo ya escrito y es que probablemente te hayas conectado con algo que no conocemos y que está relacionado con "otro mundo" diferente a este que estamos acostumbrados a "ver".

Cuando un sueño es recurrente y lúcido como mencionas en tu comentario, la experiencia me ha enseñado que hay algo detrás de todo ello que busca darte un mensaje específico que no has captado (por ello la recurrencia del sueño) y que si no lo entiendes y asumes, sencillamente "el sistema" buscará la manera de hacerte entender por otros medios (¡¡¡ vaya si he utilizado comillas en esta interpretación !!!).

Mencionas en tu sueño algo respecto a que le preguntas a los ángeles que has encontrado, si rezar sirve de algo y ellos te responden que no y al respecto podría decir que no es que no sirva, sino que de hecho lo que no sirve es la manera como lo hacemos. Cómo sería la manera correcta ?... créeme que la estoy buscando todavía.

Tu sueño - de corte un tanto místico - te habla acerca de la dualidad más grande que existe (y que es conocida por todos nosotros) como lo es el bien y el mal. Y esa dualidad es algo que existe en todos y cada uno de nosotros y que en unas personas tiene una tendencia más marcada hacia uno de los dos bandos. En tu caso, el sueño te lleva siempre hacia el lado del mal, "el lado oscuro de la fuerza" como diría Darth Vader. Pero eso no significa que tú seas necesariamente "malo" sino tal vez es probable que seas de ese tipo de personas que no se rodea muy bien de seres que le aporten algo de valor a su vida y quizás el sueño te está tratando de decir precisamente - por ejemplo - que ya es hora de que cambies de amistades.

Sobre el perro negro pastor alemán de ojos encendidos que siempre te persigue y te ataca y que te obliga a huir, me atrevería a afirmar que existe en tu vida alguien (no necesariamente una persona, pueden ser varias) que con motivos o sin ellos no te quiere para nada ni desea nada bueno para ti. Si estoy en lo cierto y lees esto, estoy completamente seguro que identificarás de inmediato a la(s) persona(s) que puede(n) estar interesada(s) en que nada de lo que hagas te salga bien.

Suponiendo que haya podido acertar en algo de la interpretación, te doy un pequeño consejo para terminar y que espero lo apliques durante un periodo de tiempo no muy corto y sería lo siguiente... trata cada día de hacer algo buen por alguien sin que esa persona ni nadie más lo sepa y sin que tu esperes recibir nada a cambio. Pasado un tiempo regresas acá y me cuentas si tu sueño del perro iracundo sigue apareciendo en tus noches.

Espero finalmente que tú y todos quienes siguen este blog, a hoy 31 de diciembre de 2009, tengan un año nuevo 2010 colmado y saturado de todo lo mejor.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com