Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en un departamento con fantasmas

interpretacion de sueños
Hola! anoche soñé que estaba en mi casa, bueno en realidad se suponía que era mi nuevo departamento era muy lujoso, venía con muebles muy caros incluidos, la decoración era como sofisticada pero de epocas antiguas, y solo del dpto veo, mi pieza, la pieza de mis papas, que en realidad tambien era mi pieza y el living, pero habia un problema, todas las piezas tenian muchos espejos que no estaban colgados, eran espejos con marco de madera y en ellos no se veia el reflejo de lo que pasaba en ese instante, si no que veia en el espejo el reflejo de cosas que habian pasado en esa casa, como que el espejo mostraba la vida de los fantasmas que estaban en la casa y todo el rato me mostraban cosas me acuerdo que habia una bolsa de basura que el espejo desaparecia, luego comencé asustarme, porque todo el rato me mostraba la vida de una mujer como de la epoca medieval y de la alta sociedad y comenzaron a apagarse las luces pero la television funcionaba, de la nada aparecen mis hermanos, que no me creian que estaban pasando cosas raras, mi hermana tiene 16, mi hermano 18, y yo 19 y estabamos en la pieza que se suponia que era como de mis papas y sentados en la cama mirando el espejo que estaba en el suelo y al frente de nosotros, y ahi recien me creyeron, y comenzaron las cosas raras otra vez, pero ahora las puertas se abrian , las luces no se podian prender y ahi desaparece mi hermano, de la nada aparece mi papa y le cuento lo que está pasando, mi hermana se vá a mi pieza y se queda ahi con su computador y a ella no le pasa nada, en cambio en la pieza matrimonial donde estabamos mi papa y yo estaban pasando las cosas extrañas, pero mi papa aun no se daba cuenta, en ese momento me vino una vision a mi cabeza, la misma mujer corriendo con su vestido largo y bonito saliendo del comedor con fuego en ese precioso vestido, despues de eso, comenzaron los sucesos extraños nuevamente, mi papa veia las noticias y comenzaron a prenderse y apagarse las luces, a cerrarse y abrirse las puertas, pero termino todo aunque sabiamos que pasaban cosas raras sin que las podamos ver, las sentiamos, y mi papa me abraza muy fuerte porque yo tenia demasiao miedo, en eso aparece mi hermana y dice que se va a su departamento y mi papa le dice que no se vaya sola, que en este departamento definitivamente pasaban cosas raras y que nos ibamos los 3 inmediatamente de aqui, y por fin pude salir de ahi y desperté, no quise volver a dormir porque en el sueño experimente mucho miedo. Muchas gracias Maca.

Interpretación:

Hola Macarena:

Tu sueño en esencia es una pesadilla. Es de esos sueños que uno tan solo desea que se acaben porque durante toda su duración tan solo se experimenta temor y se experimenta temor porque en no tenemos conciencia de que estamos soñando y de que en los sueños nada malo nos puede suceder.

De hecho, aquellos sueños que se hacen inmanejables reflejan hasta cierto punto como vemos nuestra propia vida. Es posible por tu edad (dices tener 19 años) que no sepas a ciencia cierta cómo manejar tu propia vida y algo de eso puede verse reflejado en tu "caótico" sueño.

Todo el sueño se desarrolla en un departamento embrujado o encantado o como quieras llamarlo, donde prevalece la presencia de fantasmas y cosas anormales que tan solo te asustan y atormentan. En tu sueño hay una característica que llama mucho mi atención y es el hecho de que aparentemente hay muchos momentos donde tan solo tú percibes los fenómenos extraños y las demás personas (tu papá y tus hermanos) como que no se dan cuenta de nada y eso genera angustia. Quieres que todo el mundo vea lo que tu ves y las demás personas no lo ven. En pocas palabras manifiestas un cierto problema de comunicación con las personas que te rodean, más exactamente con tus seres queridos. Tengo algo de razón ?, no lo sé. Sin embargo te aconsejo que revises esa parte de tu vida.

En la casa hay muchos espejos que no muestran la realidad de lo que se refleja en ellos, sino que muestran eventos pasados. De hecho, los espejos muestran lo que podría llamarse "una falsa realidad". No sé si te haya pasado alguna vez (a mí me ha pasado un millón de veces), que te miras en el espejo y ves una cosa, pero cuando miras una foto tuya o un video tuyo como que uno se sorprende porque pareciera ser que lo que nuestra mente interpreta del reflejo en el espejo es diferente de lo que se puede captar - por ejemplo - con una videocámara.

Sin embargo en tu caso, esa parte del sueño puede hablar sobre una negación tuya respecto a la "realidad" en la que vives inmersa. Ves en los espejos cosas del pasado, no ves el presente que te rodea. Yo preguntaría aquí lo siguiente... tu presente te satisface ?, o acaso añoras algo que sucedió y que no has podido vivir de nuevo ?.

Hay un elemento de la ecuación que no mencionas y es tu madre. Dónde está ella, por qué no aparece en el sueño ?. Vive aún ? (espero que sí). Por las características de tu sueño, tu relación más cercana es con tu papá a quien ves como la figura protectora en tu vida. Es ese alguien que al final del sueño te dice a ti y a tus hermanos "vámonos de aquí" y logra sacarte de esa pesadilla en la que estabas metida. Sin embargo a veces aquellas personas con quienes tenemos una buena relación en los sueños, no siempre sucede de igual manera cuando estamos "despiertos", porque en esencia los sueños muestran ansiedades de nuestra vida o cosas o sucesos que desearíamos que pasaran en eso que llamamos realidad.

Mencionas también en tu sueño, que los espejos te muestran la vida de una mujer como "de la época medieval" y de la alta sociedad a quien en una parte de tu sueño la ves con un vestido largo y bonito prendido en llamas. Ver una persona en llamas en un sueño (de quien no mencionas si corría alegremente ardiendo en llamas o si gemía de dolor), puede hablarte de una parte tuya, probablemente de tu pasado que quisieras borrar de alguna manera o tal vez no borrar sino "purificar" por decirlo de alguna forma más apegada al propósito emancipador y purificador del fuego en su esencia más pura.

Para terminar con tu interpretación debo decir que en el fondo de la misma tan solo puedo ver algo dentro de ti que es una especie de conflicto relacionado con dos apsectos de tu vida que son algo ocurrido en tu pasado y por otra parte algo relacionado con un problema de comunicación - como ya lo mencioné - de tu parte hacia tu familia y porqué no tal vez hacia los demás. Existe también un miedo tuyo reflejado en el sueño y orientado hacia la forma como percibes tu vida, esa vida que llevas o que te ha tocado vivir.

Si en algo de todo esto llego a tener la razón, tan solo te diría que cada uno de nosotros los seres humanos vive y se forja su propio rumbo, su propio destino y cualquier cambio que deseemos para nuestra vida, es tan solo nuestra responsabilidad y el fruto de nuestros propios esfuerzos, nada más.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com