Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con arcoiris y gusanos

interpretacion de sueños
Hola! Comentaré 2 sueños que tuve, fueron cortitos pero me dejaron pensando mucho. He soñado con arcoiris, siempre brillantes y de muchos colores... luminosos. La ultima vez soñe q el arcoriris estaba frente a mi y yo decia "ire al extremo del arcoiris a buscar el calderito con oro" pero no estaba y claro, al buscar el caldero, como q quedo mi cara dentro del arcoiris. Abri la boca y comence a comer de él y sentia como la energia del arcoiris me inundaba. Y me sentia muy bien.

El otro sueño fue antenoche.. soñé que tenia una herida pequeña en la palma de la mano, la apreté y aparecio un gusanito blanco, chico y delgado, lo pesque y lo saqué. Volvi a apretar y salio otro, tambien blanco, pero mas grande y gordo, tambien lo pesque y lo saqué. Y aprete por tercera vez y salio otro gusano tambien blanco pero era muchisimo mas grande, gordo y largo.. también lo saqué.
Y eso!!! Muchas gracias por su tiempo, ojalá que me pueda ayudar =). Elizabeth.

Interpretación:

Hola Elizabeth.

Tener sueños coloridos como el tuyo, en donde mencionas haber soñado con un arcoiris del cual te alimentaste y dices haberte sentido muy bien, puede estar tratando de decirte dos cosas. La primera, que tal vez existe en ti una carencia diría yo de tipo energético y que puede manifestarse en tu parte afectiva por ejemplo y necesitas resolver esa situación lo antes posible o la segunda opción es que tal vez existe en ti una buena (digámoslo de esa manera) energía y de alguna forma tú te sincronizaste en ese sueño con algo de mayor calidad para tu vida.

Mencionas además que en ese sueño buscaste un calderito con oro (el que supuestamente se encuentra al final del arcoiris), pero no lo encontraste. Buscar un tesoro en un sueño habla entre otras cosas de la búsqueda de algo de lo que carezco. El no encontrarlo significa que la carencia que habita en mí, persistirá y será algo que deba resolver lo antes posible.

Sobre tu segundo sueño, trataré de decir algunas cosas. Tu sueño comienza viéndote con una herida pequeña en la palma de la mano. Preguntaría yo... cuál mano, derecha o izquierda ?. Las manos en los sueños representan entre muchas otras cosas, el poder o la influencia que puedo ejercer sobre los demás. Si una mano por ejemplo la derecha (y si soy derecho o diestro en realidad) aparece herida, puede significar que de mi parte hay una carencia (nuevamente) de algo que puede afectarme en mi entorno, mis relaciones con los demás, con mis seres queridos, en fin. Tiene que ver con una debilidad - tal vez - de la personalidad y de la forma como me enfrento a las dificultades de la vida diaria.

Por otra parte, mencionas que oprimiste tu herida tres veces y de cada una vez de esas tres veces sacaste de la herida un gusano blanco cada vez más grande y gordo. Por las características del sueño y lo que has mencionado en general, pensaría que tal vez dentro de ti habitan pensamientos que te limitan, te frenan y que se relacionan de cierta forma con lo que mencioné respecto al sueño con el arcoiris y la herida de tu mano. Dichos gusanos vendrían siendo tal vez como ideas preconcebidas que moran en ti y que probablemente te hayan frenado en tu vida, sobretodo para avanzar en los campos que así lo deseas y que una parte de ti desea sacarlos de adentro tuyo.

Todas las personas de una o de otra manera, tenemos ideas absurdas en nuestra cabeza sobre tal o cual tema y dichas ideas dependiendo de que tanta fuerza tengan dentro de uno, lo pueden impulsar y catapultar o lo pueden refrenar hasta el punto en que son ideas que "paralizan" por completo y nos impiden hacer cosas que siempre hemos soñado hacer.

Si tengo algo de razón en lo que escribo (nunca lo sé en realidad), existe algo a tu favor y es un deseo por deshacerte de aquello que no te deja avanzar. Ya lo tienes en mente, tan solo falta que lo pases de lo virtual de la mente a la realidad de tu diario vivir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com