Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viéndose convertido en dragón

interpretacion de sueños
hola buen dia.

Bueno pues este es uno de los contantes sueños fantasticos que tengo y empieza cuando me veo a mi convertido en un dragon gigante de un color como rojizo entonces empiezo a volar por varios lugares por cerros , por la ciudad por todo el mundo en fin todo va muy bien hasta el momento en que me veo de frente con una gran montaña la cual de hecho no se ve muy imponente sim embargo siento cierta inseguridad al ir de frente e intertar pasar la montaña tengo un presentimiento de que si voy mas haya algo choncho pasara o al malo en ocaciones cuando estoy a punto de atravezar la montaña me despierto y otras veces mejor giro y le doy la vuelta. Mc Koat.

Interpretación:

Hola Mc koat.

Todos los sueños son por lo general fantásticos. En tu caso, te ves convertido en un dragón gigante de color "como rojizo" que viaja volando por todo el mundo y que en un momento se enfrenta a una montaña, la cual no puede sobrepasar. Algunas veces te despiertas en ese instante y en otras giras y das la vuelta.

Pues bien, el dragón es un ser mitológico venido de la tradición oriental y que en realidad es bastante poderoso. Es tal vez "el animal por encima de los animales" al cual se le atribuyeron capacidades como el lanzar fuego por la boca.

El verte a ti mismo convertido en un dragón gigante, deja entrever cómo te percibes a ti mismo frente a los demás. Sin conocerte me aventuro a decir que es probable que seas de esa clase de personas que - tal vez - se siente superior o mejor que los demás. En otras palabras puede ser que tengas un ego demasiado elevado y grande (tan grande como el dragón de tu sueño).

Sin embargo, esa grandeza que puedes creer tener tal vez es tan solo una simple apariencia. Haciendo una analogía, es como aquella persona amante del fisiculturismo o físico culturismo, que se siente poderoso detrás de su masa de músculos, pero que en realidad internamente es por lo general demasiado débil.

La montaña que siempre encuentras en ese sueño, hace referencia a los obstáculos de tu vida que no eres capaz de superar. En otras palabras, te sientes poderoso, superior, pero cuando aparece un obstáculo simplemente lo evades y por eso el obstáculo se hace presente de nuevo en otros sueños. Suponiendo que yo pueda tener razón en lo que escribo, te diría algo y es lo siguiente: analiza que en tu vida te causa temor. Míralo, revísalo y cuando conozcas bien de qué se trata, enfréntalo y si puedes supéralo. Si lo haces tal cual, te puedo asegurar que esa montaña de tus sueños desaparecerá.

Por último, el color "como rojizo" del dragón refuerza mi pensar respecto a algo de arrogancia de tu parte. Aclaro algo al respecto, es probable que tú seas tal vez externamente una excelente persona, un excelente ser humano, pero probablemente por dentro de ti miras a los demás "por encima del hombro".

Si estoy equivocado por favor discúlpame. No soy adivino y no tengo una bola de cristal. Tan solo intento ser un intérprete de sueños y nada más.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com