Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar siendo espiado

interpretacion de sueños

Hoy te dejo el sueño de stefy :)era de noche y estaba de fiesta, era su cumpleaños y ella iba vestida de negro,y yo estaba con ella y también estaba su hermana.entonces estabamos ed cachondeo y tal y me daba n beso largo en la boca xDdespués le regalaron una tarta de 30 seconds to mars (su grupo favorito)y habia una chiac que le caia fatalentonces cogia un trozo de tarta y se la tiraba a la cara.y se comenzaron a pelear.y después se encuentra un video de todo esoy es que un chico la estaba siguiendo y espiando y le filmaba.le seguia en coche y ella iba de blanco y se camuflaba con las paredes.y la secuestro y le dijo qeu lo sabia todo de ellay que tenia fotos del beso y de la pelea con la chica.entonces volvio al dia de la fiestay etuvo buscando al chaval como locay mueve una persiana y volvia a estar en la casa del chico,pero no se le veia la cara.entonces despues se veia en la camallena de hamburgesas crudasy estaba con ese chico.espero que puedas decirle que signfica yo se lo comunicare :)mwaah. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta.

Mira, en principio tu amiga Stefy está en una fiesta donde está "de cachondeo" con una chica que no sé si eras tú. Luego se encuentra con una chica que no le agrada, le tira un pastel en la cara y comienzan a pelear.

Bueno, hasta aquí nada especial. Si la chica que no le agrada a Stefy existe en la vida "real" y no le agrada, pues ella simplemente está manifestando a través de su sueño ese deseo de "tirarle un pastelazo" en la cara. Podría decir que es algo normal y natural ya que en los sueños muchas veces se expresan deseos relacionados con lo que sentimos hacia otras personas.

Después de esto Stefy encuentra un video de todo porque un chico la había seguido, espiado y filmado. En el video aparece Stefy besándose con la chica que menciona al inicio del sueño y también aparece la pelea con la chica que no le agrada.

Pues bien, creo que Stefy no ha dado - tal vez - abiertas muestras de su sexualidad. Es decir, le gustan las chicas pero aún hay personas que no lo saben y no quiere que eso se sepa. Por tal motivo, en el sueño expresa ese temor (por decirlo de alguna manrea) de encontrar ese video donde se le ve besándose con una chica y luego peleándose con otra.

Ella busca al chico por todas partes y lo encuentra pero no puede verle la cara. Luego se ve en una cama llena de hamburguesas crudas y a su lado está el chico. Sobre esta parte, creo que ella puede llegar a ser confrontada por alguien respecto a las cosas que ella no quiere aún que se sepan por completo, como por ejemplo sus inclinaciones sexuales. Es decir, es muy posible que muchas personas sepan que a Stefy le gustan las mujeres más que los hombres, pero también es muy probable que quienes lo sepan sean tan solo aquellos(as) que no la van a juzgar por ello, quedando de esta manera algunas personas, por ejemplo sus padres o familiares cercanos, que tal vez no vean con buenos ojos la orientación sexual de Stefy.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Volkova dijo...

stefy: eres una cualquiera..

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com