Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con abuso sexual

interpretacion de sueños

Hola y gracias por este website, es el primero que encuentro de este tipo, super.He venido sonhando desde hace varias semanas (no mas de un mes) que siempre hay alguien intentando abusar sexualmente de mi. En cualquier grado de abuso (ser molestado,atacado, secuestrado, en flagrante intento de dominacion). El atacante no llega a consumar el ataque, siempre escapo de alguna manera. La angustia puede ser extrema. En todos los casos es un hombre, no acompanhado. A veces es acolitado por uno o dos hombres mas max. He sido secuestrada, drogada, enganhada. Mis suenhos son un caso tras otro de un programa de television estilo Law and Order SVU (Unidad de victimas especiales). Todo es rico en detalles lo que lo hace mas perturbador. Estoy ya de hecho acostumbrada y desde que comienza el suenho estoy elaborando una ruta de escape o una forma de saber donde estoy y que debo hacer, cual reality show o como un juego de video. No es divertido y no me siento en control. Pero acepto las 'reglas' y busco salir del peligro. He estado cerca de la playa, he estado en India, en Espana, en mi pais, en Estados Unidos, poco importa. En uno de los suenhos me secuestraron para servir de juguete sexual a un enfermo mental; este era joven no mas de 18 anhos y tenia varios instrumentos en plastico y en metal, terrible. Yo atine a hablar con el y el se sorprendio de que le dirijan la palabra, yo todavia estaba bajo el efecto de lo que me habian puesto en una bebida pero puse toda mi energia en hacerme entender y en pedirle piedad por mi. El no estaba en toda su capacidad pero estaba interesado en hablar, cuando abrieron la puerta para saber si todo estaba bien y atine a escapar por la puerta mientras el joven decia que estaba contento porque era la 'primera' que le hablaba y esto les distrajo, sali a la calle antes de pasar por unos corredores estilo barrio arabe y vi que estaba desnuda completamente. Me dio pena porque pense que asi no podria encontrar ayuda decente - me sentia siempre en peligro- y sentia que me estaban buscando. Consegui ayuda y a este punto, al comienzo del suenho estaba buscando a una amiga que quiero mucho porque me decia que partia a estudiar o trabajar al extranjero por unos meses y supe que habia desaparecido en ese pais (como Goa, en India, tipo balneario) y por eso la fui a buscar y termine asi. Era deprimente todo, no hablaban mi idioma, hable en ingles todo el suenho. La busque durante todo el suenho. Gracias y exitos! Eleanor.

Interpretación:

Los sueños muchas veces son una extensión de la realidad. Tendría que preguntarte si en tu vida "real" u ordinaria, has experimentado algo similar. Has sido abusada sexualmente algun vez ?.

Por otra parte, debería preguntar también si te sientes sexualmente a gusto en tu vida. Es placentera tu vida sexual ?. Es importante tener todo esto en cuenta y son preguntas de las que solo tú conoces la respuesta.

Cuando uno se siente dominado en un sueño, es porque en cierta forma así se encuentra en su vida, en su diario quehacer.

El sexo es una "forma sutil" de dominar a otros. A través del sexo podemos o tomar el control de otra persona o ser dominados. Muchas cosas se hacen día a día por una motivación meramenete sexual.

Sin embargo, cuando se es la víctima en el sueño se está demostrando que existe una parte de nuestro ser sobre la que simplemente no tenemos el control. Otros lo tienen, tú no.

Tal vez haya algo de insatisfacción en tu vida hacia algo en particular. Muchas veces - por ejemplo - cuando trabajamos en una empresa con un jefe tirano, exteriorizamos nuestra frustración en los sueños a través de la dominación que se experimenta.

De igual forma, cualquier otro aspecto de nuestra vida donde estemos en condición de desventaja puede desencadenar sueños como los que tú planteas.

Cuando te ves en el sueño hablando en otro idioma y que nadie te entiende y tú tampoco entiendes a alguien, se puede interpretar como que existe una falta o una falla de comunicación de tu parte. Es la incapacidad que sientes en el sueño de no poder hacerte entender, sobretodo porque te ves desnuda y te avergüenzas de ello. Aunque si miro un poco más allá podría decir que tal vez eres de esas personas que dice las cosas "como caigan" y de pronto no mide la consecuencia de sus palabras y muchas veces las personas no entienden realmente lo que quieres decir.

Pero, hay algo de todo el sueño que no me encaja y es que la verdad leo en tus palabras algo de angustia y desesperación. Parece ser que son sueños recurrentes y perturbadores, sobre todo porque como tú misma lo dices, son sueños ricos en detalles o con un alto grado de realismo.

Lo que voy a decir a continuación, no sé si lo creas o no, aunque a decir verdad no es nada relevante ni importante, sino algo que se debe conocer para poder manejarlo.

Existen seres que escapan a nuestra comprensión y entendimiento y se les conoce como Incubus. Estos son demonios o seres o energía o no sé cómo llamarlos adecuadamente, que gozan de abusar sexualmente de las mujeres mientras estas duermen. Será eso lo que sucede contigo ?, no lo sé. Será tu imaginación ?, no lo sé.

Como no soy adivino, ni tengo las respuestas para todo, te voy a recomendar algo para que lo hagas a partir del día en que leas esto y es muy sencillo... cambia de puesto tu cama. Oriéntala en otra dirección. Voltea el colchón donde duermes, gíralo, rótalo. Y finalmente antes de dormir concéntrate y ordena lo que quieres soñar... en otras palabras, toma el control.

Esto es un ejercicio para hacer muy sencillo. Cuando te acuestes sobre tu cama ya para dormir, comienza a imaginar algo que te agrade (que no tenga que ver con sexo). Imagina por ejemplo una playa o un lago o un sitio muy agaradable donde estar. Imagina los detalles, lo más nítido que puedas imaginar. Mira los colores, imagina los olores, los sabores. Hazlo con total intensidad. Pon toda tu atención allí. No te dejes llevar por otras ideas y pensamientos. Mantén el control y deja que el sueño llegue, hasta que estés dormida por completo y aguarda hasta el día siguiente.

Es importante que tengas en cuenta que la fijación antes de ir a dormir y el pensar en que algo te va a asaltar sexualmente, desencadena que esos sueños se generen. Relájate y concentra tu atención y tus fuerzas en algo completamente diferente. Róbale la energía a eso que te subyuga. Y luego ven y me cuentas acá en el blog cómo te ha ido.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Eleanor dijo...

Hola! Gracias por la interpretacion de este suenho, ofrece mucho 'insight', no termino de creermelo porque dices millon cosas que dan en el blanco que no se por donde empezar. Ahora no puedo responder enseguida, pero te dejo rapido con mi feedback sobre los incubos: nunca se me hubiera ocurrido pensar eso, no creo 100% en estas cosas, nunca me habia pasado antes, no me considero intelectualmente basica para enseguida afirmar lo que dices sin hacer una buena investigacion y considerar terapia, me quedo por el lado pragmatico. Pero lo que dices tiene mucho sentido, sea lo que sea, como se lo llame, me cambie de lado de la cama con mi pareja hace un mes y desde ahi empezaron los suenos, vivimos en un apto rentado que pertenecia a otra pareja y pues ni idea sobre la energia que quedo ahi, lo k considero importante. Y se que no tiene sentido pero hubo algunas noches donde sentia que habia alguien la lado mio, en la peor de las noches senti que me tocaban la pierna, pero es tan al bordo entre 'lo imagine o sera que si?' que pues me quedo sin poder explicarlo, entiendes? Por si acaso si alguien lee esto, no he sido inducida para nada por quien interpreto el sueno, ni mas faltaba! tengo muy buen recuerdo de mis suenhos estos en particular y de mi estres de las ultimas semanas y se que paso asi. Mas alla de como interpretarlo, que nombre darle, se que paso. Mira tu consejo tiene mucho sentido comun y ya habia comenzado a hacer asi. De hecho rezo antesde ir a dormir y pienso en cosas positivas y ahi no pasa nada. Pero la noche que no hice esto, sone con la babosa!!! entonces en realidad no estoy descansando mucho. Debo irme pero regreso con otro comentario de nuevo gracias!!! a veces es solo necesario expresarse, uno ya sabes mas o menos por donde ir..

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com