Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con arañas y serpientes

interpretacion de sueños

soñé que arañas negras con rayas rojas en las patas se me subían y que había mas en el piso y mi hermano me ayudaba a matarlas, pero no me quitaba las que tenia encima, así que tome una y me quemo la mano, después se me subió otra y paso lo mismo, quemaban, después le dije a mi mama que faltaba matar una serpiente y ella sin preocupación me dijo ahorita la mato y la mató.Lo raro es que ya he soñado que una culebra nos anda rondando a mi hermano y a mi y mi mama siempre despreocupada la mata. Nallely.

Interpretación:

Hola Nallely:

Soñar con arañas es tal vez uno de los sueños más recurrentes y que muchas personas por lo general los tienen.

Las arañas en los sueños al igual que casi todo lo que puede ocurrir dentro de un sueño tienen una vasta simbología que puede variar dependiendo de las demás características que se encuentran en la narración del sueño acontecido.

En mi labor de aprendiz de intérprete de sueños me da risa cuando veo los cientos de sitios que sobre interpretación de sueños se encuentran en Internet y en donde los sueños se encuentran completamente estandarizados, es decir, son sitios donde las personas acuden y encuentran supuestas interpretaciones que ya están clasificadas y en donde se le dice al visitante que si sueña tal o cual cosa, el sueño siempre significará tal o cual cosa, lo que dicho sea de paso es completamente falso.

Cada sueño - y esto es algo que ya había comentado en alguna otra interpretación - es como una huella dactilar. Es decir, cada sueño es único, irrepetible y se ajusta tan solo a quien lo sueña. Las interpretaciones que trato de hacer de los sueños sirven (por decirlo de alguna manera) tan solo para quien publica el sueño y muy seguramente no se pueden ajustar para otra persona que haya tenido un sueño semejante.

Con esto en mente quiero decir que para poder interpretar tu sueño con arañas de patas rojas que al tocarlas te queman, es necesario tener en cuenta algunas cosas. Las arañas son animales que en la inmensa mayoría de personas producen una sensación de temor. Son animales "sui generis" que han desarrollado un estilo de vida altamente espacializado en la caza de presas de su misma escala. Son también animales que no inspiran ternura de ninguna clase y que por el contrario tienen siempre una apariencia agresiva, diseñada para "la guerra" en ese pequeño sub mundo en el que viven y que - sin las precauciones necesarias - pueden causarle problemas a los seres humanos.

Tu ves en tu sueño una serie de arañas con rayas rojas en sus patas que suben sobre tu cuerpo y que al tocarlas te queman la mano. Tratando de encontrar una conexión entre tu sueño y tú, llega a mi mente la idea de que pasas por un momento de tu vida en el que te sientes acorralada por situaciones en las que simplemente no quisieras estar inmersa. Es tal vez un sensación de verse rodeada por sucesos o acontecimientos de los que quisieras alejarte, pero que simplemente al intentarlo no puedes hacerlo. De hecho, tratas de alejarte de esos sucesos pero los mismos tienen su propio "mecanismo de defensa" y no permiten que puedas eludir tu encuentro con esas situaciones. En otras palabras, casi todos los seres humanos tenemos momentos en la vida que pueden ser "embarazosos" y de los que quisiéramos escabullirnos pero por más que lo intentamos tan solo vemos que no lo podemos lograr de manera alguna.

Las arañas en tu sueño te hablan tal vez de enfrentar con valor aquello dentro de ti que te causa temor y a lo que quisieras evadir sin tener que pasar por el proceso de dolor que ese enfrentamiento conlleva.

En otra parte del sueño, aparece una serpiente que "faltaba matar" y que tu madre sin temor alguno la mata. No sé por qué, pero creo que la serpiente representa una experiencia que tu vives en este momento y por la que tu madre ya pasó y es ella quien puede decirte exactamente cómo superar ese obstáculo. A modo de ejemplo, pensaría tal vez en que tu madre tuvo tal vez una relación difícil con tu padre y tú en este momento de tu vida estás caminando de alguna forma sobre los mismos pasos ya recorridos por tu madre y algo dentro de ti espera que sea ella quien te oriente o te diga qué puedes hacer al respecto para superar ese obstáculo que la vida pone delante tuyo.

Mencionas que ya habías soñado antes que una culebra te ronda a tu hermano y a ti y que tu madre es quien la mata. Pues bien, tal vez tu sueño te reafirma que es en la experencia de tu madre donde deberás apoyarte para avanzar y superar esa prueba específica que se acerca a tu vida. Revisa tan solo si puede haber algo de razón en mis palabras y toma para ti aquello que te pueda ser de utilidad.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

9 comentarios:

Belen dijo...

Buena noches, soñe que en mi antigua casa había en el pasillo una tela de araña y una araña grande de color rojo con manchas negras y patas negras, la araña se descolgaba del techo, mi madre abrio la puerta sin saber que estaba allí y la araña se movio muy rapidamente y se poso en la mano de mi madre, mi madre al notar algo movio la mano y la araña salió corriendo hacia el sofa, sus movimientos eran increiblemente rápidos, ahí desperte del sueño, pero la verdad que me ha impactado bastante, además creo que es la segunda vez que tengo este sueño. Que puede significar

Belen dijo...

Buena noches, soñe que en mi antigua casa había en el pasillo una tela de araña y una araña grande de color rojo con manchas negras y patas negras, la araña se descolgaba del techo, mi madre abrio la puerta sin saber que estaba allí y la araña se movio muy rapidamente y se poso en la mano de mi madre, mi madre al notar algo movio la mano y la araña salió corriendo hacia el sofa, sus movimientos eran increiblemente rápidos, ahí desperte del sueño, pero la verdad que me ha impactado bastante, además creo que es la segunda vez que tengo este sueño. Que puede significar

María Fernanda De Jesús Ramírez dijo...

Hola buenos días, soñé que en mi habitación había distintos tipos de arañas grandes (una era negra, otra tenía las patas muy largas como color dorado con café, una está muy extraña ya que era muy grande de color igual dorado), todas era grandes pero las lograba matar, la de patas largas la sacaba de mi cuarto pero al ver que mi hermano mejor estaba venía hacia mi habitación y mataba igual a esa araña. Después cuando mate a esa araña se presentaron dos víboras pequeñas una roja y una verde las cuales también mate con un palito en forma de pico, pero después estás las unos (es decir que metí el cuerpo de la víbora verde en el de la roja) y creaba un collar. Y para finalizar les contaba como las mate a mis hermanos.

Unknown dijo...

Hola buen dia soñe qur estaba en mi trabajo y como que habia una epidemia de arañas y llegaron al local varias arañitas y una enorme boa venia en medio de ellas y las trate de matar y no se morian y un par seme ibsn subiendo y me levante

Unknown dijo...

Yo soñé que estaba en una habitación y era de noche y de repente cuando me voy a costar me cuando me ataca una añara y me pica en el cuerpo y después se me lanza una serpiente negra y me ataca me muerde el cuello y quiere seguír atacandome y pido ayuda y termino en un hospital y después todo es negro

Unknown dijo...

Hola hace unos días tuve un sueño donde me mordía ferozmente una boa que antes admiraba por su belleza en repetidas ocasiones y yo trataba de defenderme hasta el final, luego en un sueño más reciente habían muchas arañas en empaques que yo dejaba salir porque me encantan y eran de todos los tamaños y tipos yo fascinada las acariciaba y todas me mordian en mi sueño tenía miedo de morir por las picaduras y le pedía ayuda a mi pareja para que me lleve a un hospital, desperté llorando porque en el sueño lloraba de la angustia

Unknown dijo...

Soñe con una araña con patasde serpiente en vez de sus patas normales era monstruosa y tenía garras como uñas rojas horrible fue hace tiempo esperó q alguien me diga q es

Unknown dijo...

Hola yo tube un sueño q una víbora gigante se comía 2 arañas enormes q estaban en la ventana de mi cocina

Unknown dijo...

Soñar con arañitas pequeñas y vinoritas pequeñas

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com