Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con ratas que atacan

interpretacion de sueños
Hola, esta mañana me levanté confusa, aturdida y asustada, había soñado con ratas.

Estaba en una casa que no era la mía, con mis padres y mi hija, ví un par de ratas de tamaño normal dentro de la casa, una de ellas que estaba viva, pues me siguió hasta fuera de la casa e intentaba atacarme, pero pude matarla, en ese momento, en la misma puerta de entrada de la casa había una rata enorme tirada en el suelo.Vuelvo a entrar en la casa, sigo cenando y cuando ya me voy a marchar con mi hija, la puerta de salida de la casa chocó con esa rata enorme que yacía en el suelo y se despertó, me subí corriendo a un coche y con una mano agarraba a mi hija y con la otra intentaba librarme de ella, avisé a mi hermano quien estaba paralizado viendo la enorme rata blanca, cnseguí agarrar la rata por el cuelo, la estrangule y le arranqué la cabeza. Abrace a mi hija y me desperté con el corazón a mil por hora. ¿Qué significado puede tener? Gracia. Jannes.

Interpretación:

Hola Jannes.

Los sueños con ratas no son nuevos en este blog. De hecho ya he hecho interpretaciones de este tipo de sueños en otras ocasiones y pues siempre debo decir lo mismo respecto a los sueños con ratas.

Las ratas son animales que no gozan del aprecio de la mayoría de las personas por ser animales que pueden facilmente convertirse en plaga y transmitir un sinfín de enfermedades. Sin embargo las ratas tienen su lado "maravilloso" porque son sobrevivientes por naturaleza capaces de adaptarse a las más difíciles situaciones que se les pueda presentar. Entonces cada animal debe verse desde una óptica mucho más amplia que aquella que despierta la primera impresión que nos producen.

Tu sueño inicia con ver ratas en tu casa y una de ella que te sigue fuera de la casa e intenta atacarte. Tu la matas y cuando regresas a tu casa ves una rata enorme en la puerta, tirada en el suelo. Entras a tu casa, sigues cenando y cuando vas a salir ves que la rata enorme de color blanco se despierta y te subes corriendo a un coche. Con una mano tomas a tu hija e intentas librarte de la rata, a la cual tomas por el cuello, la estrangulas y le arrancas la cabeza. Finalmente despiertas con tu corazón "a mil por hora".

Las ratas son seres "del bajo mundo" que casi nunca se dejan ver. Viven en alcantarillas y en cuanto recoveco pueden encontrar para anidar. De allí se asume que a las personas que tienen malas intenciones se les da la denominación de ratas, porque por lo general nunca muestran sus verdaderas intenciones. Aunque a diferencia de los humanos, las ratas lo hacen de esa forma (ocultarse) para escapar precisamente de nosotros que somos su máximo depredador.

Ver ratas en tu casa puede representar que alguien de tu núcleo familiar o tal vez de tus amigos más cercanos no tiene por alguna razón, buenas intenciones hacia ti. Es posible que tengas problemas en tu entorno con el que tengas una relación más estrecha, si es con tus padres, tal vez con ellos, si es con tu trabajo, tal vez sea en el trabajo y así sucesivamente. Hay algo que puede no estar marchando bien en el medio donde más interactúas.

Inicialmente ves que una de las ratas te ataca y tu logras matarla, lo que significa en cierta forma que tu tienes hasta cierto punto el control de la situación. Sin embargo no es una situación de la que vayas a salir con facilidad. Es una situación donde va a presentarse una lucha muy seguramente más al interior de ti que hacia el exterior.

Cuando sales de la casa y ves que la rata enorme se despierta y (me imagino) te persigue a ti y a tu hija, puedo pensar que esa situación tensionante o estresante de la que te hablo en el párrafo anterior puede afectar de manera directa a algo tan preciado como creo debe ser para ti tu propia hija. Un ejemplo muy sencillo sería que tus padres se hartaran de ti y de tu hija y te pidieran que te fueras de la casa de ellos, si es que esa es tu situación, es decir, si es que aún vives con ellos.

De hecho, el sueño muestra que hay un salir apresuradamente de un sitio porque algo que no es favorable (la rata enorme en este caso) te persigue y te obliga a abandonar el lugar en el que te encuentras y muchas veces no puede ser un lugar físico, sino que bien puede ser un lugar de comodidad interna por ejemplo en el que puedes llegar a encontrarte. Otro ejemplo de esto, sería que si nunca has tenido que trabajar, de buenas a primeras tuvieras que enfrentarte a ese capítulo en tu vida.

Por último aparece tu hermano paralizado por el miedo y sin hacer nada. Pues bien, no sé cómo puede ser tu relación con él, pero es probable que tu hermano sea eso mismo en tu vida, es decir, tan solo un observador pasivo que no va a mover un solo dedo en tu ayuda si acaso llegas a necesitarla.

Para terminar debo decir, que luego de un sueño de este tipo que más que un sueño es una pesadilla, es muy normal despertar con el corazón "a mil por hora".

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien comentas soñar con ratas tiene muchos significados incluyendo el vencer a los problemas, todo depende del contexto en el que te encuentres.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com