Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en el mar

interpretacion de sueños

de hace un par de días:"soñé con agua, con un mar azul clarísimo e intenso, de aguas transparentes y con olas que llegaban celestes y el cielo brillante.primero era que encontraba las fotos en una página del deviant (una comunidad artistica en internet) de una chica de bolivia, pero esas fotos del mar no podían ser bolivia. le preguntaba y ella me contestaba que sí era bolivia, que eso era el lago titicaca. oh, interesante -tanto tiempo que no voy a la paz- aunque yo lo recuerdo un poco más gris y... un momento! en la foto ella está con bikini! y en ese lugar se muere de frío! entonces ella me explica que ese día fue increíblemente cálido y tropical, y parecía que estaban en la playa.entonces estábamos ahí y yo estaba cocinando. cuando apagaba el fuego me daba cuenta de que no le había preparado comida para adrian -que estaba surfeando o algo asi-, pero él me decía que no me preocupe, que ya había comido. luego estábamos con él, nos sentábamos pegaditos pero no recuerdo de qué hablábamos.también recuerdo que corría por jbjusto y mi mamá me perseguía. yo me escondía en la casa de la tía y esperaba que mamá no me encuentre. Lucía.

Interpretación:

Cuando se sueña con agua calma, tranquila, transparente, con olas celestes y un cielo brillante, se está hablando de una situación o un estado de la vida personal.

Puede ser el anhelo de alcanzar ese estado de paz y tranquilidad, o puede representar que se encuentra uno de esa manera.

Durante el sueño, ves en general, un día maravilloso, no importa si Bolivia no tiene salida al mar y si el lago Titicaca es un sitio extremadamente helado. Eso no interesa. Lo importante es que tuviste un sueño en un lugar espléndido.

Los sueños en muchas ocasiones representan anhelos y deseos. En tu caso creo que tú debes saber mejor que yo, cómo se corresponde el sueño con tu vida.

Por otra parte, verse en una situación ideal o paradisiaca como la que viviste, muestra que es probable que exista una situación difícil por la que estás atravesando pero que se va a diluir. En pocas palabras, tal vez exista en tu vida un problema o dificultad que está por terminar.

Verse cocinando y darse cuenta que no se le ha preparado comida a alguien que participa en el sueño, muestra que existe algo que le estamos negando a esa persona, pero que esa persona ya lo ha obtenido por otra parte... tal y como te dice Adrián en el sueño, el ya había comido.

La comida representa algo vital. Sin alimento no se puede vivir por muchos días. Verse uno cocinando significa que uno es importante para otros, en este caso para aquellos para quienes se cocina. Olvidarse de alguien en el sueño (especialmente de su pareja) representa - vuelvo y lo digo - que existe algo que estás dejando de hacer por ese alguien. No sé cómo sea tu relación con Adrián, ni cómo esté actualmente pero sería bueno tomar nota y mirar cómo está todo en este momento de tu vida respecto a él.

Sin embargo, existe entre ustedes una unión... se sientan pegaditos y hablan, no recuerdas de qué pero hablan. Aunque hay algo que hace pensar que existe cierta debilidad en la relación. El olvidar el tema puede verse como que en cierta forma se está perdiendo el interés hacia esa persona. Sería bueno revisar todo sin juicios y sin culpas.

Recuerdas también que corrías ("por jbjusto"... qué significa eso ?) y que tu mamá te perseguía y tú te escondías en casa de una tía esperando que ella no te encontrara. Aquí hay algunas cosas y es el hecho de que no mencionas qué sentías. Cuando uno es perseguido en sueños es importante anotar el sentimiento experimentado. Si uno sueña que un león hambriento o que un asesino lo está persiguiendo, muy seguramente se experimentará temor que puede tener correspondencia con una situación de la vida diaria. Sin embargo tu no mencionas qué sentías ni porqué querías ocultarte. Estabas jugando en el sueño o huías con temor de tu madre ?. Si me aclaras esto podré decir algo al respecto. Por lo pronto dejo todo hasta aquí.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Ampliación del sueño:

gracias otra vez...bueno en este caso ese lugar que visito puede significar una tranquilidad a la que espero llegar, porque estamos en un momento algo tenso y agitado...y en cuanto a la otra parte, la situación es algo así como que quiero darle más de lo que puedo, pero no alcanzo y siempre me falta algo por hacer por él. jbjusto es una avenida de buenos aires, siempre que sueño que mi mamá me persigue me siento molesta, como que me deje en paz... pero eso es así también en la realidad así que no me intriga demasiado lo que significa esa parte... :)

Interpretación:

Hay un par de cosas que decir respecto a esto que amplías del sueño. La dependencia nunca es buena. La adicción hacia otras personas nunca es buena. Si miras la forma como hablas de tu pareja, reflejas algo que no es justo contigo ni mucho menos con él. Entiendo que tal vez estés ciegamente enamorada pero algún día entenderás que eso que haces no está bien. Alimenta tu propio ser interno al máximo y luego desde allí trata de alimentar a los demás, pero no desde la dependencia hacia el otro. Amar no es depender y la dependencia solo trae dos cosas consigo: dolor y sufrimiento.

Por otra parte, cuando expresas molestia hacia tu madre tanto en sueños como en la vida real, con seguridad existe un motivo y quiero decir algo que espero lo analices. Generalmente lo que nos incomoda es lo que nos hace ver cosas de nosotros mismos que no nos gusta ver. Lo dejo hasta aquí tan solo para que lo pienses un poco.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com