Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con ex novio

interpretacion de sueños

Hola... llevo dos días soñando con mi ex novio y en realidad no recuerdo el primer sueño pero en el segundo me encontraba en una cafetería en donde lo veía a él y a una prima que estimaba mucho bien recuerdo, después yo salía de la cafetería, atravesaba una calle e iba a casa en donde se encontraba mi madre y le comenté que lo había visto y le dije que iría a hablar con él y que en realidad ya no me interesaba, atravesé la misma calle y entré a la misma cafetería en donde él seguía junto con su prima que estaba vestida de rojo y me habló y nos sentamos a platicar pero no solos ... sino los tres, él no decía mucho pero su mirada era como despistada y yo tampoco, después hablábamos y decíamos que estabamos bien así y que era mejor estar lejos su prima seguía y la charla no terminó y yo salí corriendo....grx espero que se pueda interpretar me desesperó un poco porque hacía tiempo que no lo veo y realmente no lo quiero hacer... gracias. Blanki.

Interpretación:

Hola Blanki.

Generalmente cuando se sueña con alguien que ha sido novio(a) o esposo(a), amante, etc, de la forma en que tú lo expresas en el sueño, se puede decir que son relaciones que no quedaron "arregladas", sino que por el contrario, son ese tipo de relaciones en donde quedaron cosas por resolver.

Los seres humanos (y en especial las mujeres), decimos no cuando en verdad queremos decir sí. Y esto es así porque una cosa es lo que pensamos, otra cosa es lo que sentimos y otra muy diferente es lo que decimos o hacemos.

Me da la sensación de que ese noviazgo del que hablas no acabó en buenos términos. Y cuando eso sucede uno de los dos queda con espinas o rencores que por el bien de quien así se sienta, debe dejar que eso pase. No hay ninguna herida por grande que sea que no sane con el tiempo y lo que hoy nos causa dolor el día de mañana nos hará reir.

Si estoy en lo cierto solo puedo decir algo... mira todo lo que pudo haber sucedido entre ustedes - las cosas malas quiero decir - y trata de reirte de eso. Trata de darle a las cosas el verdadero tamaño que les corresponde. Lo que para uno puede ser una tragedia en realidad puede ser una tontería. La vida es en realidad tan sencilla de vivir, que de lo sencilla que es nos encargamos de hacerla complicada.

No te digo que vuelvas con tu ex novio sino que trates de verlo como lo que verdaderamente es y no como lo que tú creías que era. Es decir, tu ex novio (y tu novio actual si es que ya tienes uno) son tan solo - al igual que tú -, seres humanos con muchas virtudes y con muchos defectos y propensos a equivocarse. Quien espera perfección, debe primero hacerse a sí mismo perfecto(a) (cosa casi imposible) para poder pedirle a los demás que sean como uno lo es. En pocas palabras, "perdón y olvido". Esa es la fórmula mágica que nos permite ver todas las cosas en su justa magnitud.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

BlanKi dijo...

hola muchas gracias y si lo creo tienes razón cosas que no suceden como las idealizas dejan huellas que se tienen que ir. En realidad siento miedo de encontrarlo de nuevo y espero que si llega a pasar eso sea cuando en realidad lo haya olvidado muchas gracias y hasta luego!

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com