Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en un taxi

interpretacion de sueños

te dejo dos sueños (uno mío y el otro de adrian)adrian soñó que estábamos en el aeropuerto y él me decía "esperame un ratito" y se subía a un taxi. pero el taxi se alejaba rapidísimo y él se asustaba y se bajaba. y quería volver, entonces venía la go (una amiga de él) en su auto y él le pedía que lo llevara hacia mí, pero ella agarraba otro camino y él sentía que cada vez se alejaba más de mi. finalmente creo que me encontraba y nos íbamos juntos a la feria.yo soñé con monos en el zoológico gris de mis sueños. Lucía.

Interpretación:

Sobre el sueño de tu esposo... sin muchos detalles, el tal vez siente miedo de perderte. Tal vez te quiere demasiado y no quisiera perderte, pero de alguna manera siente que eso puede suceder y ya te voy a explicar por qué.

Cuando la amiga de él le ofrece subirse a su auto y lo lleva a otra parte y lo aleja de tí... hmmmm. Pues no sé y lo que quiero decir por favor no lo tomes tan literal porque lo que menos quiero es ocasionar problemas conyugales. Es probable que esa amiga quiere hacer eso en realidad, apartarte de tu esposo y es probable también que tu esposo pueda sentir algo hacia ella (al menos una simple atracción física) y tal vez por eso el tema que pueda perderte. Si el se mete con tu amiga y tú te enteras, qué pasaría ?... que te perdería y él no quiere que eso suceda.

Pero hay algo que te favorece y es que al parecer tu esposo quiere estar contigo y por eso se reencuentran de nuevo en una feria.

Un consejo: mantén los ojos bien abiertos. Los "amigos" de mi esposa no son mis amigos. Las "amigas" de mi esposo no son mis amigas. Entiendes lo que quiero decir ?.

Sobre tus sueño de monos en un zoologico gris... me gustaría tener más detalles porque no quiero caer en el juego de los demás sitios donde supuestamente interpretan sueños y es decir: "soñar con monos significa XYZ, si el mono baila significa ABC y si el mono se rasca su cabeza significa FGH". Revisa esos sitios y verás que es así.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com