Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con gusanos blancos

interpretacion de sueños

Soñé que en mi mano izquierda tenia huecos circulares donde avían gusanos blancos, el borde de los huecos era negro y mi piel parecía transparente por que podía ver otros gusanos dentro de mi mano estos eran más pequeños que los de los huecos. Ni madre estaba con migo y le decía que eso era producto de brujería. Yo sacaba gusanos con unas pinzas pero quedaban más dentro, bajo la piel y pensaba abrir la piel con una cuchilla para sacarlos, hay recordé que estaba soñando y desperté. Te agradezco puedas ayudarme con esto pues me deja intranquilo. Julián Enrique.

Interpretación:

Hola Julián. Gracias por estar acá.

Antes de todo te preguntaría un par de cosas. Cómo es tu relación con tu madre ? y segundo, mencionas que los gusanos en tu mano pueden ser "producto de brujería", mi siguiente pregunta sería... crees en la brujería, la has vivido de cerca, crees que alguien pudiera interesarse en hacerte algo así ?.

Soñar que una mano (la izquierda) está llena de gusanos blancos o del color que estos sean, representa en cierta forma un menoscabo o un detrimento de la relación con una persona específica de nuestro entorno que para tu caso en mención vendría a ser tu propia madre.

Si leemos con detenimiento tu sueño, y nos olvidamos de que hablas de una mano y nos imaginamos una manzana llena de gusanos y pensamos un poco, vemos que los gusanos cuando están dentro de algo cumplen una de las misiones para la cual fueron creados y que en este caso es carcomer. Los gusanos se hicieron para eso, para comer. Son máquinas devoradoras de lo que sea su especialidad... frutas, cadáveres, carne fresca, etc.

Dado esto, me inclino a pensar que en este momento de tu vida puedes estar pasando por una relación tal vez distante con tu propia madre. Por qué ?, no lo sé. De hecho, ni siquiera puedo saber si tengo la razón o no. Lo único que puedo decir adicionalmente a lo anterior, es que es probable que si tengo la razón y estás en malas relaciones con tu madre, se deba a que has hecho cosas o has provocado que ella haya perdido la confianza o una parte de la confianza que tenía depositada en ti.

En una parte del sueño mencionas querer sacar los gusanos primero con unas pinzas y luego con una cuchilla rompiendo tu piel. Pues bien, en pocas palabras estás diciendo que deseas que todo vuelva a la normalidady estás dispuesto a hacer algo - no importa lo que cueste - para que eso suceda de esa forma.

Finalmente se viene a mi mente, que tal vez no sea necesariamente tu madre con quien puedas estar "en problemas", sino que es posible que se trate de otra persona a quien por decirlo de alguna manera le has concedido cierto poder o autoridad sobre ti.

Eso sería todo lo que puedo decir por ahora.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com