Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con murciélago blanco que te muerde

interpretacion de sueños
Hola! yo soñé que estaba en una casa muy humilde con mi mamá, no se exactamente que haciamos ahí pero parecía que estabamos de visita o esperando a alguien, de pronto mi mamá se alarmó porque vio un murcielago blanco atras de mí,yo regrese a verlo y le dije que estaba bonito, no sentí temor, era totalmente blanco y con unos ojos rojos muy brillantes, ella se levantaba y decía que nos fueramos porque esos mordían y se levantaba y salía, yo me levantaba para salir y el murcielago se me venía encima y me mordía,en ese momento desperté. Ojalá me puedan ayudar a interpretar esto, porque he buscado en la red y dicen cosas muy malas y estoy preocupada, de antemano muchas gracias por todo. Pasota77.

Interpretación:

Hola Pasota77.

Los murciélagos en los sueños así como en la realidad son animales incomprendidos. Como ya lo mencioné en otros sueños con murciélagos, todo depende del cristal con que se miren las cosas. Si le preguntásemos a un naturalista que opina respecto a los murciélagos, podrá con toda seguridad enumerar una larga lista de virtudes y cualidades respecto a estos animales. Si le preguntásemos a la industria cosmética alrededor del mundo qué opinan sobre los murciélagos, te van a decir que los adoran ya que con los excrementos de estos animales (el guano), se elaboran (créelo o no) muchos productos para maquillaje tales como polvos para el rostro, labiales, etc. Y si le preguntas a la industria agrícola te van a decir que los aman, ya que se comen gran cantidad (toneladas) de insectos que son plagas para los cultivos, además de que de nuevo sus excrementos son un abono de invaluable calidad para fortalecer los cultivos, sin mencionar por cierto que estos animales a los que gracias a Bram Stoker y a Hollywood consideramos unos monstruos, son los encargados de polinizar miles de hectáreas de tierra cultivable entre muchas otras bondades. En resumen, un murciélago es tal vez un millón de veces más útil de lo que puede ser - por ejemplo - un perro doméstico

Entonces basados en todos estos hechos podría decir de nuevo, que todo depende del cristal con que se mire cualquier situación. Las páginas que ofrecen "interpretaciones estadarizadas de sueños", caen en el error de generalizar respecto a qué significa tal o cual cosa, lo que dicho de paso sea un grave error ya que cada sueño es como una huella dactilar y se adapta tan solo a su "propietario". Lo que para una persona puede significar la muerte física, para otra puede representar un cambio positivo en su vida.

Hay un par de cosas a tener en cuenta respecto a tu sueño y son las siguientes. En primer lugar los colores del animal y en segundo lugar las sensaciones que experimentaste. Por una parte el murciélago era completamente blanco con sus ojos rojos y por otra parte te pareció "bonito". De hecho no despertó ningún temor en ti.

Sobre esos detalles en particular podría mencionar que ese murciélago blanco en tu sueño te puede estar hablando de un periodo o una época de conocimiento de otras cosas, personas o situaciones. Buenas o malas ?, no lo sé, pero creo que se viene para ti una época de conocer otro tipo de cosas a las que por decirlo de alguna manera no estás acostumbrada. En otras palabras se avecinan novedades para ti. Es importante aclarar eso sí, que las novedades no por serlo significa que sean cosas buenas. Una novedad es tan solo eso... algo que pasa sin que lo estemos esperando y que dependiendo de la forma como suceda y del momento en que suceda, le daremos el calificativo de positivo o negativo y en este caso, solo el tiempo te dirá si fue algo bueno o malo para tu vida.

Los ojos rojos y brillantes del murciélago te hablan de que aquello que puede suceder o presentarse en estos momentos de tu vida, estará relacionado en cierta forma con cosas por las cuales sientes pasión en realidad.

Sobre el verte mordida por el murciélago ratifica el hecho de que aquello novedoso de lo que te hablo, pasará lo quieras o no, estés de acuerdo o no. Es de ese tipo de hechos o sucesos que "no darán marcha atrás" y que pueden catalogarse como aquello a lo que llamamos destino y que es casi, casi, casi inmodificable.

Respecto a verte en una casa muy humilde en compañía de tu madre sin saber qué hacían allí, puede verse como que es momento de revisar un poco esa relación afectiva que existe entre ustedes dos. Una casa humilde puede denotar la ausencia de cosas de valor en la relación que compartes con esa persona. A modo de ejemplo es como saber que tenemos una madre, pero en realidad qué significa o qué representa para ti esa persona ?. Te suena familiar esto que te digo ?. Si es así, entonces me lo harás saber por favor si estoy equivocado o en lo cierto.

Creo que no tengo nada más que decir por el momento.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Judith Marlene dijo...

Yo tambien soñe con un murcielago de alas color cafe claro y el borde negro... y es la primera vez que soñe con este animalito asi que me dio mucho miedo porque en sueños el me mordio en varios lugares del brazo y no se desprendia de mi piel, lei significado en el internet y pues solo dicen que es un mal augurio y eso me hizo tener mas miedo pero al leer estas lineas pues me di cuenta eso de que todo depende del cristal con que se miran las cosas, asi que por las virtudes de este animalito pues se que algo cambiara en mi vida no se si sera bueno o malo pero estare preparada y se que sera algo bueno..asi que muuuuuchas gracias por esta publicacion... graciaaaasss....

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com