Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con fantasmas en la casa de tu padre

interpretacion de sueños
hola, anoche soñe que estaba en casa de mi papa, con el cual no vivo desde hace tres años. no recuerdo que era lo que hacia ahi, recuerdo que pedi pasar al baño, y cuando entre a la casa, le dije a mi hermana, se siente pesado el ambiente aqui, segun yo se sentia mucha tension ahi. despues de que sali del baño, mire hacia la ventana que da al patio trasero y mire a un niño blanco parado en la ventana que me observaba, y le dije a mi hermana, aqui hay fantasmas, recuerdo que despues entre a una de las recamaras y sentia una presencia ahi, y les volvi a decir aqui hay alguien, sin mirar nada. Despues de eso me dio miedo y sali del cuarto con rumbo a la calle. Es todo lo que recuerdo. Ya en otras ocasiones he soñado que estoy igual en la casa de mi padre y que ahi hay fantastas... cual podria ser una posible interpretacion? ya que creo que se ha vuelto algo recurrente en haberlo soñado 3 o 4 veces. espero su respuesta, gracias. arma_tupesadilla.

Interpretación:

Hola arma_tupesadilla (porqué elegiste este nombre para ti ?... acaso las pesadillas son una constante en tu vida ?).

En tu sueño pueden haber ocurrido algunas cosas de las que quiero hablar a continuación. Comienzas tu sueño diciendo que vas a la casa de tu padre con quien desde hace 3 años no vives. En esa casa sientes pesado el ambiente, ves a un niño blanco parado en una ventana observándote y en general sabes o sientes que hay fantasmas en esa casa. Mi primer pregunta sería: cómo es tu relación con tu padre ? y la segunda sería: porqué decidiste irte de su lado ?.

Los fantasmas en los sueños pueden representar no sé cuántas cosas, pero una de ellas puede significar o simbolizar que arrastramos con nosotros cosas de nuestro pasado. En esencia un fantasma es eso, la reminiscencia de algo del pasado. Es un recuerdo de alguien que por alguna razón se resiste a partir de este mundo terrenal. En tu caso, tal vez (y solo digo tal vez), entre tu padre y tú haya quedado algo pendiente por resolver. Es posible que tu hayas decidido irte de la casa de tu padre porque simplemente la convivencia con él ya no era posible. De igual forma es posible que te hayas ido de su casa porque - por ejemplo - decidiste organizar tu vida junto a otra persona y simplemente te marchaste y ya. Aunque no sé por qué, algo me dice que esto último no es tu caso.

Puedo estar equivocado ?, por supuesto que sí. Si no fuera así sería infalible y me parecería más a un dios que a cualquier otra cosa y a decir verdad eso está muy lejos de mi propia realidad.

Si llegase a estar en lo cierto y teniendo en cuenta que este sueño es repetitivo en tu vida, te aconsejaría que revisaras tu relación con tu padre. Hay acaso cosas no dichas o no resueltas entre ustedes ?. Si es así, entonces un buen autoexamen de conciencia y una buena charla como amigos entre ustedes podrían dar por terminado esos sueños "fantasmales" que dices tener de manera recurrente.

Por el contrario, si tu relación con tu padre es y ha sido siempre excelente (cosa que sin saber por qué sigo dudando), entonces me inclinaría a pensar lo que ya he mencionado en otras ocasiones respecto a que existe la posibilidad de que un tipo de energía "maligna" (por darle algún nombre), te ronda en los sueños y te hace pasar por ese tipo de experiencias que son de por sí desagradables.

Si esto último fuera lo que te sucede, siempre doy un consejo a quienes viven este tipo de situaciones y que es muy sencillo. Lo primero que debe hacerse es una buena, minuciosa y meticulosa limpieza del lugar de descanso. Botar todo aquello que ya no sirve, lavar, barrer, trapear y limpiar todo el espacio por completo, pintar si es posible el cuarto con otro color preferiblemente blanco, rotar la posición de la cama (si tienes una) y del colchón donde descansa tu cuerpo, cambiar la ropa de cama, botar la vieja. Algo tan sencillo como esto ayuda en el 99% de las veces a conciliar el sueño y tener "mejores sueños". Y si acaso nada de esto funciona, entonces elevar una plegaria y pedir protección durante nuestro sueño, tambien es de mucha utilidad.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com