Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con zombies y demonios

interpretacion de sueños

pues bueno hace unos dias que sueño cosas malignas x Del otro día soñé que iba a un hotel que estaba maldito y murieron todos y yo y un chico y una japonesa saliamos vivosy nos perseguian zombies, al final la chica murio xk queria curarse con un cura, pero que no era del cristianismo xD y murio xk el cura lo hizo maly yo sali corrienod. el otro dia soñe que yo era el angel del infierno y queria destruir el mundo y hoy soñé que querian destruir el mundo xd demonios y cosas así sabeS? a ver que significa porque me estoy acojonando ya con el sueñecito xD mwah. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta.

Sobre el primero de los sueños que mencionas, es posible que en los días previos a este sueño, hayas visto tal vez alguna película de cine de ese corte (algo como Resident Evil por ejemplo), que te haya impactado por sus escenas de violencia y tal vez eso haya disparado tus sueños.

Sin embargo, es importante mencionar que el verse siendo perseguido en compañía de otras personas, puede representar que hay cosas de las que queremos escapar. Tal vez haya cosas en este momento de tu vida que en cierta manera te agobian y de las que quieres sencillamente huir. Puede haber presión de parte de la responsabilidad en los estudios, presión por parte de los padres, presión por la edad que tenemos, presión por las obligaciones que cada día nos son impuestas y un largo etcétera que pueden disparar sueños como el de la persecución que narras inicialmente.

Ves zombies porque los zombies son seres que ya están muertos. Un zombie es en realidad una pesada carga... ya se murió y no debe estar dando vueltas por allí. De igual forma tú asocias todo eso que te puede estar agobiando, con un zombie. Nada peor que ser perseguido por un terrorífico ser de ultratumba que busca comernos vivos.

Luego cuentas otro sueño en el que te ves siendo un ángel del infierno y luego sueñas con demonios que querían destruir al mundo. Los sueños de corte maligno como el que narras, surgen de nuestra propia negatividad. Son como "monstruos" que se alimentan en cierta forma de la energía negativa que nosotros mismos les proveemos. Te preguntaría algo... cómo eres tú en tu vida normal ?. Eres acaso "un demonio" para alguien ?. Fíjate sobre todo en tus relaciones familiares más que en las relaciones con tus amigos y amigas. Normalmente con los amigos y las amigas (que son quienes nos aceptan todo lo que somos y lo que hacemos) somos unos "ángeles celestiales", pero con nuestros padres o nuestra pareja o nuestros hijos, somos unos verdaderos "demonios infernales".

Personalmente conozco tal vez unas 3 docenas de personas que son así. En la calle con sus amigos y conocidos son excepcionales. Son el alma de las fiestas. Son los más agradables y divertidos. Pero en sus hogares nadie los soporta. Son energúmenos, dictatoriales y siempre están a la ofensiva. Acaso eres tú así ?.

Si no eres este tipo de persona que he descrito, entonces es probable que de alguna manera te estés contactando con energías no muy recomendables y es probable que ellas quieran comenzar a hacer contacto contigo y una de las formas que tienen para hacerlo es a través de los sueños. Alguna vez mencionaste en uno de tus primeros sueños, que te gustaba leer las cartas, el tarot. Si a eso le sumas - por ejemplo - que te guste la tabla Ouija, entonces estaríamos formando un "peligroso coctel" que puede ser el origen de los sueños malignos que dices tener desde hace unos días.

Si llego a tener razón en algo de lo que digo, piensa en qué puedes hacer para remediar todo. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene qué hacer para corregir ese tipo de problemas como los que estás narrando.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Volkova dijo...

bueno yo la verdad con mi familia me llevo genial
y con mis amigas tmb xd

aun que hace poco tuve una pelea con una amiga pero todo está arreglado.
y no me gusta la ouja
si que he jugado un par de veces y por las consecuencias no quiero volver a jugar xd

asi que no se, ultimamente mientras sueño me levanto asustada por ruidos o porque se me caen cosas encima xd

y bueno ayer soñé que estaba en una escuela de brujas, y que la profesora no nos dejaba leer ciertos libros...
porque podriamos vencerla o algo asi
y nos tenia presos
y cuando consegui escapar
en la puerta de salida habian animales muertos
xD

alomejor tiene algo que ver con esto pero no se :S

xd me pasan cosas raras xDDDDD

gracias :) pensare sobre ello aver :S:S

mwah

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com