Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con piedras de diferentes tamaños

interpretacion de sueños

buenas..como ya ven es para la interpretacion d mi sueño que es muy recurrente y pesado es decir es como si sientiera el peso ;mi sueño se trata de siempre relacionandose con piedras grandes pasando por las piedras pequeñas y mas pequeñitas como polvo lo raro es que yo siento a las piedras como polvo que son las mas pesadisimas yo diria es como si pesaran toneladas y las piedras mas grandisimas inmensas son como menos densa ...tambien es raro es el ambiente y la forma en que se encuentran las piedras o polvo..ellas(piedras)como que van andando como si fueran personas o seres .pero es solamente es eso ese punto de vista de q andan. algo diferente a esto es que no ruedan sino que como si flotaran a un veinte o treinta centimetros del suelo , es como si andaran asi sin mas nada. pero para mi es fuerte sentir ese peso inmenso del polvo muuuy fuerte muy extraño.desde niña lo habia soñado muuuchas veces..yo igual me encuentro entre ellas(las piedras )caminando tambien pero asi solamente asi viendo al polvo se siente ese grandisimo peso...esto siempre me ha extrañado. quisiera que me enviaran su informacion a mi correo como dice aqui ,por que me interesa...y gracias por su atension ..!! k-th-ypaz@hotmail.com. K-th-ypaz.

Interpretación:

Hola K-th-ypaz.

Los sueños que se repiten "de toda la vida" sencillamente nos dicen algo y es que no tenemos la capacidad de escuchar absolutamente nada. Es decir, el sueño está tratando de decirte algo y tú sencillamente no le has prestado hasta ahora la más mínima atención.

Mira voy a ser muy breve y voy a ir directo al grano porque esta interpretación es de esas que me ha llegado "como un rayo" y a sabiendas de que puedo estar equivocado no pienso dejar de decir lo que creo,tal y como siempre lo he hecho desde el mismo momento en que di vida a este blog, sin importar si estoy completamente errado en mis interpretaciones.

Creo y no sé ni siquiera por qué, que toda tu vida has llevado contigo sobre tus hombros, el peso de algo que por decirlo de alguna forma te atormenta y lo peor de esto es que es una carga que has llevado contigo muchos años y que en realidad es lo que podría considerarse algo insignificante. Tal vez leas esto y digas "¿¿¿ de qué me hablas ???". Pues bien, si esto es así tan solo te invito a que lo pienses un poco y trates de buscar adentro de ti si tengo algo de razón o no. Y si luego de haber buscado muy a conciencia adentro tuyo ves que estoy equivocado, te ofrezco tan solo mil disculpas por mi error.

Pero si estoy en lo cierto te digo tan solo una cosa... suelta la carga. Déjala en el piso o ponla en su justo contexto y deja que la vida se encargue de arreglar todo aquello que crees que se ha dañado y de lo que tú te sientes de alguna manera responsable.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com