Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con serpientes

interpretacion de sueños
Hola, tengo 28 años. Este sueño lo tuve hoy por la madrugada, resulta que estaba en mi casa (vivo con mi madre y hermanos) cuando de vi una serpiente debajo de una mesa de tocador, era de color claro con las escamas brillantes y cuernitos en la cabeza, parecia una cascabel diamantada, como no tenia nada como matarla quise atraparla con un trapeador pero se me escapo y se metio por un hueco dentro del colchon donde duermen mis hermanitas y mi mama, el caso es que me dispuse a matarla esperando a que salga, en seguida pude ver una serpiente en la entrada de mi casa, la maté cortandola en 3 pedazos, pero me di cuenta que no era la que habia visto, esta era negra y me dió la impresion que no era venenosa, despues me dispuse a hacerla salir del colchon con la ayuda de mi hermanito, el levanto el colchon y sobre la base salió otra serpiente que venia hacia mi, la maté cortandola en dos encima de la base del colchon, su sangre me salpicó el brazo, pero me di cuenta que tampoco era la que buscaba, entonces mi hermanito sacudio el colchon brincando encima varias veces sin lograr que salga. Eso me frustró mucho porque sentía que la primera serpiente que se ocultó era la mas peligrosa y venenosa (era de color claro, con las escamas proninciadas y muy brillantes, ademas tenia cuernos en la cabeza). Pedro.

Interpretación:

Hola Pedro.

Vale la pena aclarar que este es el primer sueño que recibo sobre serpientes acá en el blog y pues debido a ello, trataré de darte una interpretación que se ajuste única y exclusivamente a ti y a nadie más, ya que los sueños de serpientes tienen por lo general muchas variantes en su interpretación, más sin embargo, me dejaré guiar por mi instinto y trataré de escribir de una manera acorde a lo que comentas de tu sueño.

Las serpientes al igual que muchos animales, en los sueños no siempre representan lo que a primera vista creeríamos porque los seres humanos a veces damos calificativos errados a los animales, motivados en gran medida por la información que recibimos del cine, la televisión, etc, información que muchas veces está sesgada o por decirlo de otra manera, no es una información total de los hechos, sino más bien, una información parcial.

Las serpientes son animales extraordinarios desde todo punto de vista y sin importar por donde se les mire. Que pueden ser venenosas y matar humanos, por supuesto que sí. Un animal que no tiene piernas ni brazos ni extremidad alguna para escapar del peligro, debe tener por obvias y sobradas razones una excelente arma de defensa y sería absurdo que esto no fuese así.

Por otra parte, si uno logra mirar un animal de estos o de cualquier otro tipo sin apasionamientos y sin juicios de ninguna clase, logra ver en realidad la belleza de esa criatura. Es igual que si nos encontramos con alguien que tenga una grave deformidad física. Si logramos ver con nuestros ojos internos, aquellos ojos de eso que llamamos "conciencia", a una persona de esas características, sin lugar a dudas podremos ver un lado maravilloso en medio de todo aquello que podemos tildar como feo o desagradable.

Pues bien, teniendo en cuenta todo lo anterior puedo comentar que soñar con serpientes puede representar que algo muy poderoso e importante (tan poderoso e importante como el veneno de ese animal) puede querer de alguna manera aproximarse a tu vida. Sin embargo, de alguna forma es probable que aún no estés preparado para ello y por eso hay una lucha tuya contra las serpientes, deseando deshacerte de ellas.

Lo mejor de todo esto, es que las serpientes aparecen por todas partes sin que tu sepas tan siquiera de dónde salen.

Llama mi atención mientras leo y releo tu sueño, que en ningún momento mencionas que las serpientes te hayan querido atacar. Solo mencionas que una de ellas se dirigía hacia ti y fuiste tú el que asumió que ellas querían hacerte daño y en consecuencia actuaste, pero la pregunta importante sería... sabiendo que en los sueños no podemos morir, qué hubiese sucedido si tú no hubieses hecho nada, te habrían atacado las serpientes ?... no lo sé y creo que tu tampoco.

Mencionas en el sueño que viste dos tipos de serpientes, una de colores brillantes y otra de color negro. La negra la mataste y su sangre te salpicó en un brazo y luego que la mataste dedujiste que no era venenosa, en pocas palabras que no podía haberte hecho mayor daño. Pues bien, la serpiente que finalmente se escapa de ti era de escamas brillantes y con cuernos en la cabeza. El color brillante y vívido en los sueños tiene que ver de cierta manera con la forma como yo quisiera ser visto por los demás. Sin embargo aclaro que todo esto que escribo está dirigido tan solo a ti y no representa esto, que todos los sueños de serpientes tengan la misma interpretación que tiene tu sueño.

La serpiente negra que tu destruyes, tal vez se relacione con una faceta tuya que no es agradable, pero que en verdad no representa peligro alguno ni para ti ni para los demás y que en resumidas cuentas es algo que tu puedes dominar y controlar si lo deseas. Un ejemplo de esto podría ser que te guste mucho mirar pornografía. Puede ser que sí, pero ni te afecta mayormente a ti, ni afecta a los demás y es algo que haces no de manera compulsiva sino controlada. Entiendes lo que quiero decir ?.

Finalmente y ya para terminar quiero comentar que tal vez para tu buena fortuna, de las serpientes que mencionas hubo una, la más peligrosa de todas según tú, que pudo escapar y a la que nunca pudiste atrapar y eso puedo verlo como que de alguna manera, la vida te va a brindar una segunda oportunidad respecto a algo que anhelas que así sea.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com