Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con sexo

interpretacion de sueños

Hola otra vez :) soñé que estaba con una amiga (que me gusta xD) y estabamos en mi cuarto y me estabamos algo salvajes y me decia "esposame" y cogia las esposas y se las ponia y nos empezabamos a liar salvajemente. pero mis padres nos pillaban y yo me cabreaba y les gritaba que nos dejaran intimidad x. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta. Esta vez seré muy breve por una sencilla razón.

Tu sueño de corte netamente sexual se da con una persona que te gusta demasiado. No sé si entre ustedes ya haya sucedido algo. Si no ha sucedido que tengan encuentros sexuales, a través del sueño expresas tan solo un deseo enorme de que así sea.

Es simple. Cuando alguien me obsesiona sexualmente y sueño con ello, el sueño es tan solo una respuesta a ese impulso.

De igual forma, si he tenido encuentros sexuales con otra persona y han sido satisfactorios, es muy probable que de igual forma se den este tipo de sueños.

Aclaro que muchas veces los sueños de tipo sexual puden tener otra connotación, pero creo que no es así en este caso. Tu sueño es a mi modo de ver, la representación de un deseo latente en tí y nada más.

Sobre la intromisión de tus padres, nada que decir. Si vives en casa de ellos y te sorprenden en tu cuarto (que es de ellos porque estás en su casa y no en la tuya), pues es normal que esas cosas sucedan. Para evitar que eso suceda en la realidad, lo mejor es buscar otro sitio diferente donde poder "pasarla bien" sin el riesgo de que tus padres te sorprendan.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

luvim dijo...

q sueño tan extraño ..je

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com