Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con ratas

interpretacion de sueños

estabamos en un lugar tipo selva, era un camino de piedra al borde de una acequia grande de aguas verdes, yo andaba algo separada del grupo que iba adelante, había muchos árboles alrededor, mucho sol, muy bonito, andaba distraída, de pronto empezaron a aparecer ratas silvestres que venían contra mi y empezaban a trepar por mis piernas, mi espalda, sobre mi cabeza, una detras de otra, como si quisieran cubrirme pero no me mordían, y yo empecé a correr y gritar tratando de deshacerme de las ratas dando de manotazos y sacudiéndome pero me daba asco tocarlas, hasta que alcancé al grupo en unos segundos y alguien empezó a quitar y espantar las ratas que tenía trepadas mientras seguíamos avanzando porque no podíamos detenernos, ya sin ratas encima me abracé de esa persona hasta que el miedo pasó, luego el sueño continuó, subíamos un monte en medio de la selva y pasamos por muchos sitios y vimos muchos animales, pero no volvio a pasar nada tan feo como lo de las ratas. Ponyoland.

Interpretación:

Tu sueño comienza muy bien. Estás en un sitio con muchoa árboles, con mucho sol y muy bonito, pero de repente aparecen muchas ratas. Salen de todas partes y te cubren por completo. No te muerden pero tu corres y tratas de sacártelas de encima hasta que con la ayuda de alguien lo logras.

Bueno... la verdad que las ratas son animales con los que hay que tener cuidado en la interpretación porque tal y como ya lo dije en un sueño con ratas que interpreté, todo depende del cristal con que se miren las cosas.

En tu caso puedo decir que atraviesas por un momento bueno de la vida. No me refiero a que seas millonaria ni nada de eso, sino que sencillamente tienes de todo un poco y vives una vida digamos tranquila. Pero es probable que haya personas a tu alrededor que se digan "y a esta(e) de dónde le va todo tan bien ?".

Existe una "característica" (por no llamarla defecto) bastante particular del ser humano y es que muchas veces sufrimos por el éxito o el bienestar de los demás. Cuando a alguien la vida le marcha bien y ese alguien no somos nosotros, por momentos no le deseamos cosas muy buenas. Es posible que a tí te suceda algo de eso. Es decir, es posible que en tu círculo de amistades o de familiares o de conocidos haya personas que tal vez no son lo suficientemente sinceras en sus deseos hacia tí. De pronto te ven y te dicen "oye cómo estás de bien... me alegro tanto por tí..." pero por dentro piensan y opinan todo lo contrario.

Sin embargo, hay algo del sueño que es en cierta forma importante y es el hecho de que ninguna de las ratas que se te sube encima intenta agredirte. Por una parte esto habla un poco acerca de la hipocresía (a lo que me referí en el párrafo anterior) y por otra parte indica que esas personas que es probable que no te vean con buenos ojos, no representen en realidad mayores problemas para tí.

Luego de correr y tratar de quitarte las ratas de encima, lo consigues con la ayuda de alguien (no especificas quien). Ese alguien representa en realidad todo lo contrario de las ratas. Ese alguien representa todas aquellas personas que en verdad te aprecian y quieren lo mejor para tí.

Finalmente te abrazas a ese alguien que te ayuda a librarte de las ratas, continúas caminando por montañas en medio de la selva, ves muchos animales y nada malo vuelve a suceder en el sueño. Pues bien como ya lo mencioné, aquellas personas que de pronto sienten recelo o envidia de tí, finalmente es posible que no te presten mucha atención y que decidan seguir su vida con tranquilidad y de igual forma es posible que decidan dejarte a tí también vivir tu vida.

A modo de conclusión... mantén los ojos bien abiertos, sobre todo con aquellos que gusten de "alabarte" o decirte palabras bonitas. No quiero decir que no sean sinceros(as) pero a veces es mejor estar atento y no caer en el exceso de confianza.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com