Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con rata desafiante

interpretacion de sueños

hola!!! soñe que en la terraza de mi casa me encontraba una rata, esta se quedaba frente a mi desafiante en medio de la lluvia pero no me atacaba, yo tenia mucho miedo y llamaba a mi perro para que la espantara, pero el perro nunca llego... yo le lanza un trapo humedo y pesado encima a la rata y esta emitio un chillido como de dolor, finalmente iba a matarla como tirandole un ladrillo encima sobre el trapo... pero en ese momento caia al primer piso y parecia muerta en ese momento empeze a ver mas ratas muertas alrededor de aquella y mire al piso sobre el que estaba parada y habia mas ratas espichadas... antes soñe con algo parecido pero era una tarantula en vez de una rata no se si tiene algo que ver... Gracias. Lily.

Interpretación:

Hola Lily.

Existe algo curioso respecto a las ratas y es que no es igual el miedo que produce una rata a el miedo que produce un ratón. Por lo general (al menos así es en mi caso), los ratones no me causan temor ya que casi siempre son pequeños y tienen incluso un lado tierno si se le puede llamar de esta manera. Sin embargo, las ratas (que en este caso serían las hembras de dicha especie), son grandes, del tamaño de un gato doméstico, demasiado salvajes y furiosas y no lo piensan un solo segundo si de atacar a un ser humano se trata. Luego en términos generales, son las ratas las que causan temor, pánico y son las que hacen que las personas se suban sobre las mesas cuando las ven.

Así las cosas, imagino que tal vez el animal que viste en el sueño fue una rata y no un ratón. Por otra parte y leyendo lo que cuentas puedo ver que hubo un momento en aquel encuentro con la rata, donde cada uno de ustedes guardó la distancia, es decir, la rata te miró desafiante pero como bien lo dices no te atacó y en cierta forma hubo un instante de estudio y respeto mútuo. Tu llamas a tu perro que nunca aparece y entonces decides lanzarle un trapo húmedo y pesado a la rata que chilla de dolor. Cuando decides acabarla lanzándole un ladrillo encima, te das cuenta que la rata está muerta y entonces de la nada comienzas a ver más y más ratas muertas.

Sobre lo que acabo de escribir solo puedo pensar algo y es que tal vez tengas en tu vida una posición directiva en algún campo (puede ser familiar o laboral) y es muy probable que te sientas amenzada de alguna manera por "tus subalternos". Sin embargo, si esto llegara a ser de la manera en que lo digo, muy seguramente tus miedos son más infundados que reales. Dicho en otras palabras... no hay mucho que debas temer. Eso sí, en casos donde se tiene el mando de alguna manera nunca se debe bajar la guardia ya que como dice el adagio popular (acorde en cierta manera a este sueño) "cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta". Cuando llamas a tu perro que nunca viene a socorrerte, tal vez el sueño te está tratando de decir que en realidad no necesitas de nadie más para tener el control... tú sola puedes manejar lo que pasa por tu vida en este momento.

Sobre tu sueño anterior con una tarántula, no me atrevo a opìnar nada porque tendrías que contarme cómo fue exactamente tu sueño con ese animal, ya que en el campo onírico "parecido" o "similar" no necesariamente representa o significa lo mismo.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com