Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con perro poseido

interpretacion de sueños
Muy Buenos Dias, Acabo de tener un sueño extraño, ocurre en una version anterior a mi casa, y con una version mas joven de mi, estoy en mi habitacion y puedo ver la casa de atras,donde puedo sentir cosas extrañas como sombras que se mueven, ruidos extraños, tanto en mi propia casa como en la casa que veo de mi habitacion, en la habitacion estaba sentado en un escritorio escribiendo algo y escuchaba ruidos, ceia luces parpadeantes, movimientos como si fueran pequeños sismos, muy pequeños, trataba de hablar con mi familia pero ellos me decian que era normal, no sentian que habia nada fuera de lo normal, para mi si, habia un ventanal y un balcon en mi habitacion y estaba mi perro, llorando de dolor, se transformaba, estaba como poseido, tenia dientes enormes y ojos rojos, ademas era demasiado agrasivo, pero cambiaba se desposeia y luego se poseia nuevamente, asi iba cambiando hasta que pase al balcon y trate como de abrazarlo pero intento morderme y desperte, Gracias por su tiempo. Gool2!!!!!

Interpretación:

Hola Gool2!!!!!.

Este es un sueño de esos que fácilmente se convierte en pesadilla, como todos los sueños donde vemos fantasmas, monstruos, posesiones, cosas que se mueven, etc, etc, etc. Es decir, no son sueños agradables porque en ellos sentimos de una o de otra manera que algo no marcha bien y no podemos (o no sabemos cómo) hacer nada al respecto.

Dices que ves desde tu cuarto hacia otra casa donde sucedían cosas extrañas como sombras y cosas que se mueven, ruidos en tu casa y en la otra, luces parpadeantes, etc. Los sueños en los que vemos cosas que no están del todo bien (vale la pena aclarar que en el 99% de los sueños las cosas casi nunca están bien...) representan o son en gran medida un reflejo de los miedos y temores que llevamos con nosotros por el simple acto de estar vivos y la responsabilidad que ello conlleva.

De igual manera, ese tipo de sueños pueden estar relacionados con nuestro propio entorno o con nuestros propios actos. A modo de ejemplo puedo decir, que las personas que acostumbran realizar prácticas como jugar con la tabla ouija, tirarse las cartas, ir donde brujos(as) o adivinos(as) y cosas semejantes, están más expuestos a este tipo de sueños porque de una o de otra manera abren puertas hacia energías desconocidas que nos pueden incomodar o perturbar durante el sueño.

En cuál de los dos bandos estás tú ?... me es imposible saberlo porque no veo más allá de mi propia nariz y mal haría en decir que tú estás en cual o en tal lugar. Creo que tu discernirás si en algo puedo estar en lo correcto.

Hacia el final de tu sueño, aparece tu perro (que imagino existe en la realidad), y lo ves llorando de dolor, con sus ojos rojos como poseido y en una actitud demasiado agresiva. El perro entraba y salía de ese estado y cuando tú intentas acariciarlo, él intenta morderte. Pues bien, el perro en este caso específico tuyo se puede ver como un amigo o persona cercana que no está siendo demasiado sincero contigo, sino por él contrario, no sabe exactamente si ser tu buen amigo fiel, o morderte (traicionarte podría ser) ante la menor oportunidad. Sería bueno que revisaras esta parte en tu vida personal.

Finalmente, la indiferencia de tu familia ante la situación que te ocurre en el sueño, está relacionada con la forma como tú los percibes a ellos frente a tus problemas y tus dificultades. Tal vez un poco apáticos o indiferentes o tal vez puede ser que eres de esas personas que esperas que los demás vean tus problemas tan grandes como los ves tú mismo y en el caso de tu familia, tal vez eso no es así.

Espero me hayas entendido en justa medida.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

3 comentarios:

sharol dijo...

Soñé q estaba en la cuadra de mi casa con mi mama y los vecinos y mi hija había una casa como poseída en ese momento entro el perro de la vecina y cuando salio me miraba mijamente a mi yo dije q le pasaba al perrro por q no me quitaba la mirada enzima mi mama y la vecina lo comieron le abrieron la boca y se asomo un espíritu unos hijos soltamos al perro y en ese momento se. Vino una avalancha de agua sucia y nos arrastró a todos los q habíamos ese es mi sueño gracias

Unknown dijo...

Hola Muy BueNos Días!
Hoy Me LeVante Un Poco Asustada y Muy PeNsatiVa Por El SueÑo Que Acabe De TeNer.Soñe Que Un Perro Que Daba Miedo, Super Extraño. Y Sin Una Pata DelanterA enTraba A mi Casa y No Quería Salir ..al Intentarlo Sacar Con Mi Padre No Quería Y Seguía Entrando A Lo UltiMo Yo Lo Cogía Del cuello Y Lo Ahorcaba & Después Bajaba mi Mascota Y Le Mordia ToDa La Cabeza y Se La Quitaba! DesPues En Un MomeNto A Otro Había Un Gato NeGro En Mi Casa y En El SueÑo Tenia Un Gato Blanco El Cual Segun Era Mi Mascota Y Me Sentía Obligada A Cuidarlo! Pero En El SueÑo yo Sabia Que Ese Gato Negro Era El Perro Que No Quería Salir De Mi Casa😨

Unknown dijo...

Buen dia. Soñe que el perrito de la casa era poseido y no sabiamos que hacer,yo le hablaba a una amiga pidiendo ayuda o que trajera un sacerdote,queriamos aniquilar a la mascota,yo lo tenia agarrado y de un repente se me solto y se fue flotando hacia arriba y se perdio en el horizonte. Luego el sueño se complemento en la entrada de un determinado lugar del trabajo de mi Ex esposa,ella acudia a mi para discipar la presencia maligna y yo con mis rezos y rocios de agua aquiete ese lugar y ya no erea atacada ella,me pedia que la acompañara a su trabajo en el transporte,pero cuando nos dirijiamos.a su.lugar de trabajo,el camion pasaba por enmedio de dos cadaveres uno de una señora gorda en estado putrefacto y el otro un señor ya grande atropellado,me gustaria saber el significado de todo.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com