Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viéndose embarazada

interpretacion de sueños
Holaa ; sabes anoche tuve un sueño muy raro que me movio el corazon soñe que no estaba en mi casa estaba en algo como un camping y conocia a un niño donde el me prestaba su bicicleta sin siquiera conocerlo el estaba con un bebe en sus brazos pequeñsimo parecia prematuro o como un recien nacido que me producia una ternura enorme y yo conversaba mucho con ese niño , y me hiba a mi casa y derrepente me veo embarazada con una pansita de como unos 5 meses y el mismo niño que habia conocido me sobaba la pansita me la toca y yo sentia una enorme felicidad como si el ubiese sido el papa; y luego desperte al despertarme tenia mis manos en la pansita como si me ubiese estado sobando ; no estoy embarazada y ademas estoy pololeando llevo un año y medio ya con y nose porque fue ese sueño pero me ha quedado dando vueltas en la cabeza :) desde ya gracias por responder y ojala sea lo mas lueguito posible porque tengo muchas dudas en la cabeza muchas gracias :) Daniela.

Interpretación:

Hola Daniela.

Dadas las características de tu sueño, trataré en esta oportunidad de interpretarlo por partes.

Comienzas tu sueño narrando que estás en una especie de camping donde conoces a un niño que te presta su bicicleta. Bien, hasta aquí te puedo decir que cuando alguien en los sueños le presta a uno un medio de transporte puede representar que existe una necesidad latente en quien está soñando, de avanzar en su vida hacia otros estados, pero es una necesidad de avanzar apoyándose en terceras personas que puedan probablemente ayudar en ese propósito que podemos tener en ese momento de nuestra vida.

Te das cuenta que el niño que te ha prestado la bicicleta sostiene en sus brazos un bebe casi prematuro que te producía una ternura enorme. Ver un bebé en manos de otra persona, en este caso, en manos del niño que te ha prestado su bicicleta, equivale a ver que una parte de mí ser anhela lo que otros tienen y yo probablemente no tenga. Posteriormente en un abrir y cerrar de ojos, te ves embarazada como de 5 meses y ves al niño de la bicicleta sobándote la panza y tú sientes gran felicidad como si él fuese el papá del bebé que estás esperando en tu sueño. Pues bien, en esta parte del sueño hay una transferencia de lo que anhelas tener - que es el bebé que ves inicialmente en las manos del niño - y que finalmente lo haces tuyo al verlo dentro de tu propio vientre. En otras palabras podría decirte que a futuro, es muy probable que logres alcanzar aquello que en el fondo de ti estás deseando con fervor y que lo ves por el momento como algo ajeno y externo a ti.

Que si esto puede significar que puedas quedar embarazada ?, pues no lo aseguraría, pero si estás "pololeando" como bien lo manifiestas en tu sueño y no deseas algo como un embarazo, pues lo más sano y saludable es planificar con responsabilidad tanto tú como tu pareja.

Espero que tú y todos los lectores entiendan que la interpretación de sueños nunca ha sido una tarea fácil ya que un simple sueño puede ser visto desde múltiples perspectivas y puede de igual forma tener múltiples interpretaciones y si yo escribiese aquí sobre todas las posibles variaciones que puede ofrecer un solo sueño en su interpretación, generaría un post interminable y demasiado extenso que tal vez nadie leería además de la persona interesada.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com