Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con dragón

interpretacion de sueños

Hola!. Un gusto contar con esta pagina. Soñe que estaba en una escuela que se parecia a la primaria donde estuve de niño. Se empezo a mirar nublado, y en el horizonte se empezaron a ver nubes de tormenta, un grupo de personas se empezaron a reunir en la explanada, me les acerque y me preguntaron si no iba a participar, les dije (recien convencido) que estaba bien, me quite la camisa y estaba fornido, pero sin estar exagerado en musculos, los demas que estaban ya en la explanada tenian mas o menos las mismas proporciones fisicas. Fue entonces que se miro un dragon a lo lejos entre las nubes de tormenta, era gigante, abarcaba todo el horizonte, empezo a desenrrollarse y dirigirse hacia nosotros y al estar sobre nosotros cada quien hizo algo, de lo unico que me acuerdo es que yo, brinque al aire y di vueltas y cuando regrese al suelo, tanto ellos como yo teniamos una esfera de luz azul fosforecente, lo que no recuerdo es si el dragon nos dio las esferas, o si fue la manera en que lo vencimos, me refiero a que desconozco si era amigo o enemigo, puesto que al momento de tener las esferas de luz el dragon desaparecio. Gerardo.

Interpretación:

Hola Gerardo.

Leyendo tu sueño y a primera vista, me gustaría preguntar si en los días previos leíste algún libro, viste alguna película o jugaste algún vídeo juego del corte de tu sueño. Pregunto esto porque es bueno tener siempre en cuenta que muchas veces los sueños están influenciados por los sucesos de días previos y el impacto que dichos sucesos hayan generado en nuestro ser más interno.

Si tu respuesta a mi pregunta es afirmativa, podría decirte que no hay nada de particular en tu sueño y que no creería yo de antemano que el sueño como tal estuviese tratando de decirte o de mostrarte algo.

Por el contrario, si tu respuesta es negativa, entonces te podría comentar algunas cosas. Comienzas diciendo que te ves en una escuela donde fuiste a estudiar de niño y ves que el cielo se nubla con nubes de tormenta. Pues bien, un cielo nublado, oscuro, gris y con nubes de tormenta, puede estar hablando de una situación difícil o tal vez conflictiva para ti.

Luego de esto mencionas que te ves fornido (imagino que no lo eres en tu vida "real") y que te encuentras con un grupo de personas con una constitución física similar a la tuya. Sobre esto puedo mencionar que es muy probable que de cierta manera estés preparado para afrontar aquella situación difícil de que te hablo en el párrafo anterior.

Más adelante, tú y las personas que están contigo, ven un dragón a lo lejos que se acerca donde están todos ustedes y cada uno hace algo diferente en ese momento. Respecto a ti, mencionas que diste un salto con giros en el aire y al caer de nuevo a tierra ves que el dragón ha desaparecido pero cada uno tiene en su mano una esfera de luz azul fosforescente. Finalmente mencionas que no recuerdas quién les dio las esferas y tampoco sabes si el dragón era a la larga amigo o enemigo. Hasta aquí puedo mencionar que los dragones tienen en realidad un sinfín de posibles interpretaciones que van desde "lo más positivo" hasta "lo más negativo" abarcando un amplio espectro de situaciones aplicables a la vida. Tratando de encajar todas las piezas de tu sueño, me atrevería a asegurar que aunque podrás llegar a estar metido en graves problemas (tan graves como tal vez nunca lo has imaginado), es casi seguro decir que en cierta manera la victoria estará siempre de tu lado. No será fácil, pero existe en ti - tal vez y eso solo lo sabes tú - una fuerza interna bastante grande que te mueve a lograr muchas cosas y será esa misma fuerza la que logre sacarte avante de cualquier situación. Vale la pena mencionar que esa fuerza interna nos pertenece a todos los seres humanos por igual y en igual medida, pero por alguna razón que no conocemos en unas personas logra desarrollarse con mayor fuerza y potencial que en otras y tal vez es posible que en ti haya alcanzado un buen nivel favorable, que en este momento específico de tu vida vas a necesitar en su máxima expresión.

Sobre la esfera fosforescente de color azul que ves en tu mano, puedo mencionar que esa esfera que denota ser de un cierto tipo de energía que no sabes de donde surge, tal vez simplemente y de forma concordante explique ese buen grado de energía con que cuentas en la actualidad.

La verdad sea dicha, en este sueño espero no tener la razón en mi interpretación en lo que respecta a la situación difícil por la que podrás llegar a atravesar, porque si la tengo puedo decirte que solo espero que en verdad estés muy bien preparado para afrontar lo que sea que pueda llegar a tu vida en este momento.

Sin embargo y como muchas veces lo he recalcado, espero que recuerdes que quien te escribe estas líneas no tiene ninguna clase de poder o don sobrenatural. Tampoco veo el futuro y mucho menos puedo saber que grado de acierto puedo llegar a tener en alguna interpretación. Ante todo mantén tu mente y tus ojos bien abiertos y pide a la energía que ha creado todo este universo, que te lleve siempre por un buen camino alejado de cualquier tropiezo o dificultad.

No tengo nada más que decir por el momento y gracioas por tu voto de confianza en este blog.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Geraleph dijo...

Hola!

Creia que ya habia comentado todas las interpretaciones, me disculpo por no haber comentado esta.
Sobre la interpretacion ahora comprendo esa luz y fuerza que albergamos los seres humanos, en el tiempo que tuve este sueño mi vida estaba dando un vuelco espiritual, estuve recibiendo mucha informacion que me saco del estado de confort en que vivia, a su vez tambien me dio una paz y fuerza que me aconsejo en decisiones importantes que sin ello me hubiese bloqueado. Como dices en algunos se desarrolla mas que en otros pero todos lo tenemos y asi lo creo tambien, hoy por hoy, me he desconectado del consejo constante de la voz interior, sin embargo en momentos de decision tengo la oportunidad de hechar mano de ese nuevo conocimiento interior.
Muchas gracias por tu interpretacion, espero no verme presuntuoso o algo asi, y si asi es una disculpa.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com