Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con agua desbordada

interpretacion de sueños

hola tanto tiempo! te dejo un sueño que me llamó la atención porque nunca había soñado con tanta agua de esa manera:anoche soñé con agua, mucha agua que desbordaba y salía enloquecidamente por las cañerías de la casa. "estábamos en mi casa nueva, junto a sergio y diego (hermanos menor y mayor de adrian), y por todas las paredes estallaban los caños y salía el agua en chorros. la escuchábamos desde otra habitación y buscábamos la fuga. era en la cocina, unas mangueras rotas lanzaban agua con toda violencia. lo mandábamos a sergio a cerrar los grifos para que el agua no se desperdicie." Lucía.

Interpretación:

Hola Lucía, gracias por volver.

Mira, soñar con agua es tal vez uno de los sueños que más significados puede tener por la inmensa cantidad de cosas a las que se puede asociar el agua.

Sin embargo trataré de buscar entre tantas cosas que puede significar, aquello que más coincida con tu momento actual de vida que dicho sea de paso, no lo conozco.

Ver agua desbordada que sale por todas partes, por todas las cañerías de una casa, nos puede estar hablando de una fuga o en otras palabras una pérdida de algo de mucho valor. Por lo general aunque no siempre es así, la casa en los sueños representa o simboliza a quien tiene el sueño, sin importar si el soñante se ve o se sabe a si mismo en el sueño.

Es probable que estés pasando por una etapa de perder algo de ti misma. Qué podría ser ese algo ?, no lo sé. Puede ser desde lo material como el dinero, el empleo, un semestre universitrio, pasando por lo físico como la salud, hasta aspectos más profundos del ser humano como la autoestima, la confianza en sí mismo y/o en terceras personas, la fe y un largo sinfín de posibilidades casi que innumerables.

Como siempre lo digo, lo mejor es revisar a fondo y tratar de ver si existe alguna concordancia entre la interpretación y lo que se vive actualmente. Si no hay ninguna concordancia pues siempre le recuerdo a los lectores que soy más propenso a las fallas que a los aciertos.

Sobre la presencia de Sergio y Diego en el sueño, creo (no sé por qué), que de alguna manera esa pérdida de la que hablé al inicio de la interpretación se relaciona con alguno de ellos dos, más concretamente con Sergio por ser él la parte más activa hacia el final del sueño. De hecho, es como si en parte en las manos de Sergio estuviese tal vez el remedio de esa pérdida y de igual forma es muy probable también que Sergio no tenga en verdad nada que ver en esta situación y eso... sólo lo sabes tú.

Finalmente gracias por todos los consejos y sugerencias que me das respecto al mejoramiento del blog. Trataré de poner en práctica todos los que más pueda por el bienestar y la comodidad de todos ustedes mis apreciados y estimados visitantes y lectores. Mil gracias de verdad.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com