Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con osos

interpretacion de sueños

hoy tuve un sueño película, debió haber estado muy bueno porque me animé a actuar uno de los roles,lol, pero sólo recuerdo el inicio, era un lago inmenso, pero si se lograban ver las orillas, muy bello, azulito, cristalino, y era un día muy bonito también, los rayos del sol separtían en mil colores sobre la superficie, parecía que recién había amanecido, en medio del lago había un bote precioso como esas canoas de los elfos que aparece en el señor de los anillos XD y en el bote había un oso inmenso de esos bien peludos de color marrón medio café que parecía obersvar el agua con las zarpas listas, parecía que pescaba XD, pero de pronto las aguas se intranquilizaron y emergieron unos tentáculos enormes, bueno, no gigantes, sólo bien grandes, y era un como se dice, un octopus, sorry, y bueno, empezó una lucha encarnizada, magnífica, estilo spielberg, gruñidos y efectos de sonido muy apropiados, XD, y ya el oso iba perdiendo porque uno de los tentáculos lo tenía del cuello sofocándolo, y de pronto, del agua (aparentemente) sale un osito pequeño, en el sueño se sobreentendía que era la cría, y el osito se trepa sobre la canoa y sobre el oso mayor que esta tendido de espaldas con les tentáculos rodeándole el cuello y cogiéndole las patas, y el osito valientemente empieza a dar de zarpazos sobre los tentáculos una y otra vez hasta que el bicho se da por vencido y suelta sus tentáculos magullados para sumergirse de nuevo en el agua. Ahora viene lo curioso, apenas la sombra de la bestia desapareció bajo el agua el oso mayor y el osito se transformaron en un hombre y un niño pequeñito ambos de un color chocolate precioso, el hombre estaba bastante magullado también pero no muy mal herido y el niño estaba feliz de que no hubiera sido lastimado, ah y de pronto por una de las orillas reapareció el bicho! dio un salto hacia laorilla y se transformó también en un hombre pero así del estereotipo malandrín, con cara ceñuda y cicatrices por aquí y por allá, que mira la canoa con rencor y luego se aleja y se pierde entre la gente, porque ahora en las orillas ya se ve más gente y es como si fuera algún día de fiesta o de picnic masivo, lol. La historia continúo y yo eventualmente me transformé en un hombre amigo del hombre-oso (es que el niño-oso era tan divino que yo quería conocerle más, lol) pero ya no recuerdo muy bien que pasaba después. Ponyoland.

Interpretación:

Hola Ponyoland.

Comienzas tu relato hablando de estar en un lago hermoso de un azul cristalino donde había un bote en el que se encontraba un oso (grizzly tal vez ?) muy peludo. De repente, emerge del agua un pulpo gigante que por alguna razón ataca al oso. El oso ya casi derrotado se ve liberado por otro oso más pequeño que sale del agua y ataca al pulpo con sus garras, hasta que este (el pulpo) se da por vencido y huye hacia las profundidades del lago.

Luego ante tus ojos, los dos osos - grande y pequeño - se transformaron en dos seres humanos de un color chocolate precioso. El hombre bastante magullado y el niño feliz de que no hubiese pasado a mayores esta situación.

Se me viene a la mente en esta parte del sueño una película de Disney llamada "Tierra de Osos" por aquello de los dos osos que se transforman en seres humanos.

Posteriormente ves al pulpo que sale del agua y aparece en la orilla cercana y se transforma en un hombre de apariencia ruda, con cicatrices por una y otra parte. Este hombre mira la canoa con rencor y luego se pierde entre la mulitud que apareció de repente en aquel lugar y que al parecer están en un día de fiesta o de picnic.

Finalmente tú te transformas en un hombre amigo del oso hombre y lo haces porque quieres conocer más al oso niño que te ha parecido divino.

Pues bien, como ya lo mencioné en algún otro sueño, los animales salvajes en los sueños representan el peligro y la posibilidad de que algo malo suceda. Los osos por lo general simbolizan la fuerza y el poder usado para destruir. Has visto algún documental de osos por televisión ?. No son animales agradables. Son extremadamente territoriales y anualmente cobran varias vidas en las zonas donde habitan.

Por otra parte, aparece un pulpo bastante grande que con sus tentáculos ataca a aquel oso de tu sueño. El pulpo es en su mayoría de especies, el maestro del engaño. Son animales con un cerebro que se ha dicho, es más avanzado y evolucionado que el cerebro de un perro y que están dotados de todo un arsenal de herramientas para cazar a sus presas.

Ninguno de estos animales es el presagio de nada bueno o agradable. En una interpretación anterior hecha para tí, te dije que es muy probable que en tu vida todo esté marchando muy bien (lo cual tú confirmaste) y te dije que era posible que esa situación generara "escozor" entre aquellos que te conocen, dado que eso hace parte - lamentablemente - de la naturaleza humana.

Teniendo en cuenta las características de tu sueño, lo mejor que podrías hacer es estar atenta a lo que sucede a tu alrededor y a la forma como se están "jugando las fichas" alrededor tuyo. La vida es como un juego de ajedrez y cada uno de nosotros representamos una ficha. Qué ficha somos, no lo sé. Solo creo que dependiendo del momento en que nos hallemos, podemos ser o un rey o un peón y dependiendo de ello, nuestra cabeza puede adquirir o un mayor o un menor valor.

Esa lucha de poderes que viste en tu sueño, está relacionada con una lucha que se está dando en tu entorno. No sé si sea tu entorno laboral o familiar, pero hay algo una lucha que se da en torno a tí. Si miras el sueño, tu no hiciste parte de la lucha pero fuiste espectadora.

Cuando ves que un oso pequeño emerge del agua y defiende al oso más grande, puede significar que existe cierto tipo de alianzas entre aquellos que se disputan algo que no puedo afirmar qué puede ser. De hecho, podría también pensar que existe a tu alrededor dos bandos "los que están a tu favor y los que están en contra". Sería bueno pensar que aquellos que están a tu favor son más fuertes (los osos) y te van a ayudar o a proteger de algo que puede amenazarte.

En resumen creo (suponiendo que no me equivoque) que debes mantenerte alerta y con los ojos bien abiertos sobre lo que sucede a tu alrededor y sencillamente esperar para ver cómo se desenvuelven las cosas.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com