Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en una iglesia

interpretacion de sueños

Hola, gracias por la interpretacion. Tuve un suenho esta noche sobre una iglesia. Era redonda y era de dia, como una gruta, con la luz que podia entrar por el medio desde lo alto. Habia puestos como en un estadio, para sentarse. Habia a la vez el lado de una iglesia catolica y de una especie de templo pagano, musulman, con pequenas estatuas, como de vacas con discos solares (onda egipcio)y una procesion de gente que estaba dentro pero cuando estaba ahi estaban de salida. Estaba con algunas personas pero no sabia quien, cuando llegue a ver este tipo de templo, llore de alegria, lo encontre como un hermoso acontecimiento. Enseguida, como un shock, tuve la necesidad de buscar o ver algo, en este gentio encontre mi camino hacia un sacerdote o chaman, no se, y en la via a la iglesia estuvimos de rodillas, estabamos rezando los dos. Esta manana me siento bien, sali con un buen feeling del suenho. Gracias de nuevo!. Clément.

Interpretación:

Hola Clément. Los sueños de tipo "religioso" como el tuyo entrañan la búsqueda de algo más elevado en la vida.

La iglesia (sea cual sea) es la representación de ese ser superior que algunos llamamos Dios, sobre esta tierra.

Verse en una iglesia redonda por la que entra luz por su parte alta, denota que esa parte del ser humano que va más allá de lo carnal y que existe en tí y en todas las cosas que podemos y que no podemos ver, está buscando algo de mejor calidad, algo superior.

Cuando ves personas saliendo del templo se puede pensar como que tu buscas un acercamiento "espiritual" a solas. No te gustan las multitudes. No irías a una iglesia o a un centro religioso atiborrado de personas. Buscarías algo más solitario, más calmo, algo donde te sea más fácil encontrarte a tí mismo.

Al llorar de alegría, dejas ver que estás en un momento de tu vida donde las emociones están "a la orden del día" y es muy probable (si no me equivoco) que efectivamente estés en una búsqueda de algo superior y que o ya lo encontraste o pronto lo vas a encontrar.

De hecho, mencionas un encuentro con un chamán o un guía con quien estuviste rezando y es muy posible que en tu vida "real" se de una situación de encontrarte con alguien que puede enseñarte algo que estás buscando aprender o conocer.

Sin embargo y tratando de ir un poco más allá, es también probable que tu búsqueda no sea necesariamente de tipo espiritual, sino que puede suceder que ese algo superior a lo que puedes acercarte esté relacionado con tu parte laboral - por ejemplo -. Tal vez quieres algo mejor a nivel laboral y ha llegado el momento de que "tu sueño se haga realidad".

En resumen, existen muchas probabilidades enfocadas todas hacia el encuentro tuyo con algo de mejor calidad. Será un mejor empleo ?, será una pareja ?, será algo espiritual ?, aparte de tí... no creo que nadie más pueda saberlo.

Finalmente, este tipo de sueños - tal y como lo mencionas - son "alentadores". Traen buena energía y son el augurio de cosas buenas, de tiempos mejores y de renovaciones que pueden estar muy próximas, en esta caso, a tu vida.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Clément dijo...

Hola, soy Clément. Aprecié mucho tu interpretacion. Ha sido muy aclaradora, y puedo decir que diste en el blanco. En este momento de mi vida estoy en la busqueda de un mejor empleo, que involucra perspectivas de una vida diferente y que se asemeja al tipo de vida que me es mas natural del ambiente en el que estoy en este momento. Ahora tengo una pareja y quizas esto tambien se refleja en mi suenho, ya que he pasado por varias experiencias que han nutrido mi relacion y puedo decir que me encuentro en constante aprendizaje. Este viaje con el chaman, no es la primera vez que lo tengo, he sonhado y vivido en "la vida real" este tipo de situaciones, en mis viajes al extranjero. Me gustaria anhadir que tambien he sonhado con el Dalai Lama y esto me ha intrigado mucho. Ha sido un suenho pleno de detalles y me gustaria saber si conoces un poco sobre este tipo de experiencias. Lo describire mas adelante. Gracias de antemano por tu respuesta a este comentario y Dios te bendiga. Clément.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com