Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar nadando

interpretacion de sueños

Hola Soñe que estaba en la playa nadadando tranquilamente (vale acotar que no se nadar) y llego un barco de repente navegando cerca de la orilla casuo mucho temor a todos los que estabamos ahi y nos aparto del agua... corri corri a pesar que habian personas que no me dejaban huir... hasta que llegue a la cima mas alta muy atemorizada... Maclobia Waleska.

Interpretación:

Hola Maclobia.

Verse a sí mismo haciendo en los sueños, algo que no somos capaces de hacer en la realidad (nadar en tu caso), muestra algo esencial del ser humano y es que las limitaciones, nuestras limitaciones nacen y desaparecen en nuestra mente.

Por otra parte, nadar simboliza la facilidad de desplazamiento. Nadar tranquilamente es casi equivalente a volar. Representa la libertad y el desatarse de las limitaciones físicas. En el agua los seres humanos podemos hacer cosas que nos es imposible (o casi imposible) llevar a cabo en tierra.

Cuando te ves nadando tranquilamente sin saber hacerlo en verdad, estás hablando de un deseo latente en tí, de liberarte de algo. Puede ser que tengas en tu vida algo que te pesa, que te aprieta y deseas salir de eso. Quieres algo más de libertad.

Pero... aparece un barco que te causa temor a tí y a todos los demás que estaban en el sueño. Ese barco simboliza que aunque tu quieres y anhelas algo más de libertad, te falta la confianza o la autoestima para lograrlo. Hay algo muy grande en tí (un enorme barco), que te impide lograr alcanzar eso que buscas y anhelas y entonces simplemente huyes, pero a pesar de que huyes, sigues ratificando tu deseo de libertad porque te vas para la cima más alta, a lo más elevado.

La verdad no sé si tenga algo de razón en lo que interpreto (de hecho nunca sé si la tengo). Muchas personas creen que interpretar un sueño tiene que ver con la adivinación o la magia o cosas de ese tipo. De hecho hay muchas personas por allí lucrándose, tanto en Internet como en las calles, haciéndole creer a los demás que tienen poderes o dondes sobrenaturales para interpretar los sueños y eso no es así.

Si crees que tengo algo de razón, busca dentro de tí que es eso que te frena. Pregúntate, qué es aquello que no te deja llegar a donde quieres llegar y enfréntalo. No huyas.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

LUIS GABRIEL dijo...

Soñé escalando una montaña, al ver como la puntilla de ajuste que sostenía el arnés cedía con la cuerda, la agarro con fuerza y ella me dice que la suelte y que no hay problema, al soltarla veo como cae de esa montaña ella y oigo gritos de desesperación y angustia pero poco después ella retorna como si no hubiese pasado nada y yo en el pánico entro en confusión pero decidí no prestarle atención a eso y continuo escalando la montaña y logro subir hasta la cima de ella

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com