Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar siendo insinuante

interpretacion de sueños

Yo de nuevo, posteando un sueño de Vero.Sonó que estaba con los ex compañeras de trabajo. Estaba sentada en el piso, y tenía la parte inferior de la bikini en la mano. Era roja, y le faltaba atarse las tiritas de los costados. Se la está terminando de poner y salen todos, y ahora ella llevaba puesto un pescador que tenías de chica, que le iba muy ajustado, y por la cintura se sobresalían las tiritas rojas de la bikini. Ahí estaba Pablo, (que en ese momento era su supervisor de caja en ese trabajo anterior, y que ahora es un amigo) y le decía: "te como todo".Y no recuerda más. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi.

Como ya te dije, este es el último sueño que interpreto para tí y que no sea tuyo. Si tu amiga Verónica desea más interpretaciones dile por favor que ella misma sea quien publique sus sueños.

En esencia este sueño de Verónica tiene un tinte de provocación por usar una palabra que se ajuste a las circunstancias. Aparece ella con la parte de abajo de su bikini en la mano, sujetándose las tiritas que estaban sueltas y luego se ve ella con un pantalón pescador "muy ajustado" y aparte de ello, se le ven las tiritas de su bikini rojo que sobresalen por la cintura.

Si miramos esto, basta para darnos cuenta de la parte provocativa del sueño a que hago referencia. "Pescador ajustado", "tiritas saliendo por la cintura", etc. No sé cómo sea físicamente Verónica. Puede ser voluptuosa como puede que no, pero lo único cierto es que en su sueño ella muestra o insinúa sus atributos femeninos.

Los seres humanos, hombres y mujeres por igual, tenemos periodos de "activación sexual". Para algunos son periodos extremadamente prolongados que parecen nunca acabar y para otros no lo son tanto. Es posible que tu amiga Verónica este asidua de darle gusto a esa parte primaria de la naturaleza del ser humano como lo es la sexualidad y quiera tal vez verse en situaciones como las planteadas en el sueño.

Algo del sueño a tener en cuenta es el color del bikini. Tiene ella acaso un bikini rojo en su ropero, o solo se ve ese color en el sueño ?. Si no tiene uno rojo y lo ve así en su sueño, está hablando como ya lo he expuesto en otros sueños interpretados para tí, Barbi, el color rojo denota el deseo de acción en nuestra vida. Y si ese color rojo cubre nuestras partes íntimas, pues ya podemos saber dónde queremos que se suceda la acción.

Sobre esto último, creo que sería bueno preguntarle a tu amiga Verónica que siente por Pablo. Le gusta ?, le atrae como hombre ?, ha pasado algo entre ellos dos ?. Sería bueno saberlo porque eso explicaría mucho del sueño como tal.

No sé, tal vez Verónica quiera en el fondo de sí, que Pablo le diga o le haga alguna insinuación como la que ha quedado planteada en el sueño. Eso no puedo saberlo yo de ninguna manera. Pero tú sí se lo puedes preguntar.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com