Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con árboles y gatos

interpretacion de sueños

Soñé largo y tendido, pero por más que trate de recordar mucho, no puedo. Ahí te va:Estaba en un lugar al aire libre del que poco y nada recuerdo. Me estaba escondiendo de alguien, y me coloco tras un árbol, pero en vez de quedar tras él, quedé entre éste y otro. Eso significaba que no quedaba oculta, sólo custodiada por los dos troncos. Estaba quieta ahí, y si bien no sentìa miedo, estaba paralizada. Tenía intenciones de moverme para delante, pero los árboles practicamente tenían las raíces muy juntas y me impedìan el paso. estaba oscureciendo, y veo que alguien camina hacia mí. No sé si era hombre o mujer, pero recuerdo un cabello largo y negro. Me miraba sin mirarme, y yo pensaba que se debía a que estaba camuflada por los àrboles y la oscuridad. Pero de repente me ve realmente, y ahí me doy cuenta de que en realidad esa persona no era la que me buscaba, porq ue no me daba miedo que me haya visto. El problema fue que los árboles me sujetaron por los brazos y me tendieron en el piso. Ahora yo era una nena que miraba la escena, arrodillada a un lado de donde tenían sujeta a mi yo adulta que vestìa una camisa blanca. La persona de pelo negro se sienta encima de la panza de mi yo adulta. Yo (la nena) le grito que no me viole, pero no se oye nada, ni tampoco muevo la boca; lo hago mentalmente. De un tirón veo como le abren la camisa a la yo adulta, pero no siento miedo ni nada, y la yo tirada tampoco. La yo niña se tira sobre la adulta y comienzo a llorar, pero era un llanto carente de angustia, raro. Ya no había nadie más ahí.Vuelvo a ser yo grande, y me siento tirada en el piso, y veo para un costado como un gatito muy pero muy bebé caminando por un piso de cerámica, muy parecido al de mi casa. Veo que es perseguido por mi gata, que le quiere hacer daño, y yo no entendìa por qué lo hacía, porque supuestamente mi gata era la madre del gatito. Veo como lo dobla en ángulos poco probables, pero el pequeño animalito seguía moviéndose como si nada. Luego viene la nada, y cuando vuelvo a tener una imagen, veo que el gatito seguía sobre el mismo piso, pero que ahora había crecido y se había transformado en mi otra gata (la que es realmente mía y amo mucho). Yo sigo en la misma posiciòn en la que me habían dejado los árboles, pero estirando una manao la comienzo a acariciar, y mientras tocaba la hermosa textura de su pelaje gris me preguntaba como alguien podìa querer dañara un ser tan hermoso. Y miraba su hocico de perfil, todo gris, casi plateado, con la manchita café con leche entre los ojos. Y la toqueteaba toda; su pacita, el lomo, las orejas... estaba tan pero tan feliz de poder acariciarla. ADVERTENCIA: antes de ir a dormir leì una escena en que le desgarraban la camisa a alguien, asì que parte del sueño puede derivar de ahí. igual, entiendo si no podés desentrañar nada, ya que ni yo le encuentro mucha coherencia a lo soñado. Hay muchas lagunas. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi. La verdad no soy quién para decir si un sueño significa algo o si no significa nada, así que no te preocupes si tu sueño te parece sin sentido o traído de los cabellos. Trataré simplemente de hilvanar ideas para darte una interpretación. Vamos a ver cómo me va.

Hay cosas que son recurrentes en tus sueños y que se manifiestan de una o de otra manera pero que siempre tienen - aparentemente - el mismo trasfondo.

Te ves prisionera de unos árboles. Te sientes paralizada y sin poderte mover. Te persigue alguien que por alguna razón te está buscando, te domina (se sienta encima tuyo) e intenta violarte o al menos eso es lo que cree la "Barbi pequeña" de tu sueño.

Por un parte, te ves prisionera de algo rígido como un árbol. No se necesita ser un genio para encontrar una analogía con tu sueño vestida de piedra. Creo que tú misma te sientes prisionera de tí misma. Además de todo eres perseguida en el sueño por alguien de quien solo ves que tiene su cabello largo y negro.

Intentas huir, esconderte y la verdad sea dicha y con todo lo que he leído de tí, creo que quieres huir y esconderte de tí misma y nada más. Muchas veces (y creéme que a mí me ha pasado un millón), queremos huir. No nos sentimos a gusto con lo que somos o tenemos y creo que tú llevas ya un largo rato pasando por ese proceso.

Me pregunto (si acaso tengo la razón), qué pasaría si hicieras un esfuerzo consciente de aceptarte tal y cómo eres. Es decir, sin esperar a ser mejor o más bonita o más lista o tener un mejor empleo u otra pareja u otros padres. Qué pasaría si sencillamente hicieses el esfuerzo de aceptarte a tí misma, a tu vida, a tu entorno, y a todo tal y como es.

Este sueño te habla de algunas cosas. Por ejemplo te habla de una separación. En un instante te ves "partida en dos". La Barbi adulta tirada en el piso y la Barbi niña que la mira. Esa separación habla de lo que te digo, de querer ser otra persona.

Tal vez en el sueño tú no deseaste que apareciese una visión "doble" de tí, pero es lo que puedo y alcanzo a interpretar nada más.

Finalmente no se sabe si esa persona que te seguía te ha violado o no porque sencillamente desaparece.

Luego ves un gatito pequeño y a tu gata siguiéndolo para hacerle daño a pesar de que tu gata es la mamá del gatito pequeño. Más tarde el gatito pequeño se transforma en una gata grande, la que es tuya y realmente adoras.

La verdad pienso que en algún momento de tu vida alguien muy cercano a tí (de hecho puede ser tu padre o tu madre), intentaron lastimarte en gran medida. Pudo ser maltrato físico o sicológico, no lo sé y espero que si estoy equivocado me excuses por ello. Pero de igual manera creciste con todo y eso.

Finalmente te ves en la misma posición en que los árboles te habían dejado, pero haces un esfuerzo, estiras una mano y acaricias a la gata y te preguntas cómo alguien puede querer lastimar a alguien tan hermoso. Y es cierto, cómo alguien puede querer lastimar a alguien como Barbi ?. Es decir, tú y yo y el señor andrajoso que va por la calle y el asesino a sueldo y todos, somos en realidad hermosos en nuestra esencia que está muy por encima de lo vano y pasajero de nuestra parte física.

Este es un sueño de preguntas que están relacionadas creo yo con ese inconformismo hacia tí misma que cada vez se hace más evidente en tus sueños.

Si estoy errado discúlpame. Recuerda que no tengo "súper poderes" ni veo más allá de la pantalla de mi computador.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com