Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con embarazo que desaparece

interpretacion de sueños

hola que tal este sueño lo tuve hace unos dias atras pero me quede pensando en el te lo comparto a ver q interpretacion le das. Soñe que estaba embarazada pero estaba bastante confundida xq pensaba yo recien estuve con el periodo y no he estado con nadie como es posible que este gestando incluso vi mi barriga d embarazo la toque y todo yo no entendia era muy extraño mi familia estaba de lo mas normal como si no se dieran cuenta... en este sueño tambien aparece un amigo mio Esteban el estaba conmigo apoyandome lo vi incluso tocandome la barriga ahora viene lo extraño recuerdo vagamente q todos se comenzaron a ir y yo depronto ya no staba embarazada extraño verdad bueno espero me des una interpretacion gracias. Luvim.

Interpretación:

Hola Luvim.

Trataré como siempre lo hago de ver que hay detrás de este sueño que comentas y que según dices te ha confundido.

Una de las formas en que generalmente se puede interpretar un sueño de embarazo es que el embarazo como tal representa un cambio demasiado profundo en la persona que lo experimenta. Ninguna mujer vuelve a ser lo mismo luego de un embarazo. Si antes de estar embarazada era delgada, casi que con seguridad luego del parto, adquirirá unos cuantos kilos de más. Si antes del embarazo tenía una piel suave y tersa, es muy probable que luego del embarazo aparezcan manchas en la piel. Si antes del embarazo no pensaba nada serio acerca de la vida, es muy probable que luego de este comience a ver que la vida no es lo que en realidad pensaba y así hasta un largo etcétera.

Un embarazo representa en realidad tal vez el cambio más trascendental que puede llevarse a cabo en la vida de una persona. Eso sin mencionar que aparte de todo es uno de los "milagros" más grandes que existen en este mundo porque a través de un embarazo es la única forma conocida hasta el momento (con excepción de la clonación aún no probada oficialmente en humanos) de crear seres humanos tal y como los conocemos.

Y así como en la vida real un embarazo anuncia cambios significativos, de igual manera sucede en el mundo onírico. Me aventuraría a asegurar que es probable que la época del sueño coincida con una época en que estés pensando darle un vuelco a tu vida en algún sentido. Por ejemplo, piensas irte de viaje, o cambiar de empleo o de pareja o incluso casarte o separarte. En fin, este sueño te está mostrando de cierta manera que tal vez hay algo que debes hacer o que estás pensando hacer.

Mencionas que veías a tu familia en el sueño y que para ellos tu embarazo era de lo más normal. Pues la verdad sea dicha, cómo más debería ser ?. Un embarazo sea cual sea (a excepción de un embarazo por violación por ejemplo) es algo de lo más normal y natural en una mujer saludable y sexualmente activa. Sin embargo la connotación de esa "normalidad" de tu familia en el sueño, tiene más que ver con que tal vez ese cambio a que hago mención es algo que no va a sorprender a tu familia. Me explico... imagina que tienes 40 años y aún vives con tus padres y un día cualquiera les dices "papá, mamá... me voy de la casa". Te aseguro que te van a decir "que bueno hija, mucha suerte, cuídate" y hasta ahí. A pesar de lo "sorpresivo" que pueda ser el que alguien de 40 o más años abandone a sus padres, cuando eso sucede no es en realidad algo de extrañar.

Luego aparece Esteban un amigo que estaba allí apoyándote. Pues bien, tal vez de la forma en que lo viste en el sueño, es de la misma forma en que lo percibes en la vida "real". E incluso es probable que si no eres consciente de eso, en el fondo de ti si existe una visión de Esteban como la de alguien de quien tu crees que puedes recibir apoyo en algún momento, aunque esto no signifique que en realidad Esteban te de la mano si algún día lo necesitas.

Finalmente ves que todos se van poco a poco y que el embarazo desaparece. Pues bien, es probable que el cambio en tu vida a que hago mención al inicio sea tan solo importante y trascendental solo para ti y para nadie más. Hecho el cambio, todo vuelve a la normalidad y nadie se quedará esperando a ver qué más sucede.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com