Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con accidente en coche

interpretacion de sueños

soñé que iba a una ciudad y veia a un chico y le preguntaba donde habia una papeleria, y el se ofrecio a acompañarme, nos cogimos de la mano y el me llevo a su coche, y acabo convirtiendose como en mi novio o algo así.y tuvimos un accidente de coche, pero no grave, no hubo heridos y yo no estaba asustada. pero entonces aparecio una araña, bastante grande, y cerre la ventana y entonces si me asuste. despues estaba en el instituto y yo estaba saliendo con una chica, que es actualmente mi mejor amiga, y era muy borde conmigo :S y no me queria besar(hace tiempo que sueño que esta amiga es borde conmigo):S. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Existe en tu sueño lo que se pueden considerar "aspectos relevantes" y "aspectos no relevantes". Me enfocaré tan solo en los "aspectos relevantes".

Un coche o un automóvil representa movilidad, desplazamiento y en cierta manera libertad en el supuesto caso en que veamos a un coche como un aparato con el que podemos desplazarnos libremente de una parte a otra. Cuando nos vemos dentro de un coche como pilotos o conductores significa que tenemos un anhelo fuerte de controlar nuestra vida y nuestras decisiones. Cuando nos vemos como pasajeros generalmente puede interpretarse como que aún no estamos en capacidad de tomar nuestras propias decisiones. Tal vez aún somos muy jóvenes y no queremos asumir el papel de liderazgo de nuestra vida. Si no somos ya jóvenes y nos vemos como pasajeros en un coche significa que - a pesar de los años - nos da miedo manejar y tomar nuestras propias decisiones.

Dices que el coche se accidentó... un coche que no manejabas tú. Debes tener cuidado cuando tomas decisiones siguiendo consejos de terceras personas. Generalmente quien da un consejo no pierde nada y es por ello que a veces no damos verdaderos consejos que le sirvan a las demás personas. El accidente del coche puede interpretarse como que en este momento de tu vida estás a punto de tomar una decisión importante en la que alguien está interviniendo o aconsejándote. Si esto es así, trata de escucharte a tí misma y no dejarte llevar por lo que otras personas te digan que hagas. Para ello se necesita tener prudencia y paciencia. Hay que aprender en primer lugar a no precipitarse al tomar una decisión y en segundo lugar a esperar que la vida nos muestre el camino adecuado a seguir.

Cuando el coche se accidenta ves una araña bastante grande que intenta entrar por la ventana pero tú le impides entrar porque te causó temor. Mira muchas veces en el mundo de los sueños las cosas no son ni significan lo que generalmente significan en el mundo "real" en que vivimos. Esa araña puede significar que hay algo que no quieres enfrentar y que está relacionado con el coche, la persona que lo conduce que no eres tú y las decisiones que tienes que tomar. Hay algo que probablemente debes hacer ya mismo y tú sigues evadiendo dar ese paso. Me entiendes lo que quiero decir ?.

Finalmente deduzco que eres mujer pero tus preferencias sexuales incluyen a ambos sexos y al respecto hay algo que mencionar. El hecho de que al inicio del sueño hayas estado con un chico hombre que se convirtió en tu novio o algo así y que al final estuviste con una chica que no te quería besar, demuestra un aspecto de falta de determinación y de decisión de tu parte. Es decir, te gusta jugar con ambos sexos (tal vez en la vida real al igual que en los sueños) y no tienes claridad sobre lo que verdaderamente te gusta y esto está de igual forma relacionado con el hecho de que puede haber un miedo a la toma de decisiones. Tengo - por ejemplo - dos caminos a seguir, pero no quiero irme por ninguno de los dos, sino que quiero estar en los dos caminos a la vez y a veces en la vida las cosas no funcionan de esa manera. Hay que tomar decisiones.

Lee lo que te he escrito y si crees que tengo algo de razón, toma lo que más creas que te convenga para tu vida y si no la tengo recuerda que estoy hablando de alguien a quien no conozco luego es muy probale que pueda equivocarme.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com