Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con alien

interpretacion de sueños

bueno este es el último sueño que tuve"anteanoche soñé con adrian. toda la noche soñé que me olvidaba de él y luego lo recordaba, que empezaba a sentirme sola y triste y entonces me acordaba de él y era como dejara de sentirme como antes de conocerlo y me sintiera como ahora, pero en un flash, de un momento a otro, como si me llenara en un instante. y eso era lindo y raro.anoche soñé que estaba por jbjusto un domingo soleado y me encontraba con gente. yo los miraba desconfiando, pero luego venía alguien conocido y nos íbamos. primero caminábamos por los techos, luego por la cornisa, y usábamos un colchón para pasar de un lado a otro. en un momento había un cruce medio feo y abajo alguien nos movía los soportes. protestábamos y entonces salía un alien cabezón que nos miraba feo y empezaba a gruñir. yo le gruñia y hacía caras de enojada, y él respondía. entonces me daba cuenta de que reaccionaba como nosotros, y empezaba a lanzarle besitos. el alien me miraba raro, pero empezaba a mandar besitos también, y abrazos, y se metía a buscar un papel y salía de nuevo a escribirnos cartas con corazones." Lucía.

Interpretación:

Hola Lucía... primero sería importante saber quién es Adrián ?. Es tu novio, tu esposo, tu amigo, tu padre, el abuelo fallecido ?... quién es ?. Podrías facilitarme esa información ?, sin ese dato me queda muy complicado decir algo respecto a ese sueño.

Sobre el otro sueño... verse rodeado de personas en las que no confiamos puede representar precisamente eso, desconfianza de quienes nos rodean. Te rodeas de gente en tu vida diaria de la que no confías plenamente ?. Si es así, cuáles son los motivos de la desconfianza ?.

Por otra parte, cuando te ves caminando por los techos de las casas, luego por las cornisas y pasando de un lado a otro con la ayuda de un colchón, estás en esencia hablando de tus anhelos. Quieres estar más alto que los demás. Estás en tu sueño casi volando si lo quieres ver de esa manera y de hecho pudiste haber volado en el sueño si tan solo te hubieses dado cuenta de ello.

El caminar por los techos de las casas representa para tí un anhelo de pasar por sobre algo. Un obstáculo tal vez para llegar a alguna parte o para conseguir algo.

Cuando dices que ibas en compañía de alguien conocido, quién es ese conocido ?, le conoces en el mundo "real" o solo sentías que le conocías en el sueño ?. Ese alguien representa una ayuda que estás recibiendo para lograr lo que quieres lograr en este momento específico de tu vida. Te estás apoyando en alguien para pasar por encima de algo... o de alguien.

Pero... aparece el alien cabezón que gruñe. Ese ser que ves en tu sueño es en cierta forma una representación de tu propia consciencia que no está de acuerdo con lo que haces, pero que cuando tú reaccionas adecuadamente enviándole besos y abrazos, te responde de igual manera.

Mira, como lo he dicho a lo largo de cada interpretación... NO SOY ADIVINO y muchas veces es demasiado complejo hablar de personas que uno sencillamente ni conoce y tal vez ni conocerá. Pero no sé porqué, creo que en este momento de tu vida estás haciendo algo que no está muy bien. Estás intentando pasar por encima de algo o de alguien o estás intentando huir de algo o de alguien, pero aún conservas algo de consciencia que te indica la forma correcta como debes proceder. Eso tan solo lo sabes tú.

Si deseas ampliar más información, bienvenida será, pero por favor hazlo directamente en este post.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

lucia dijo...

gracias, resulta muy interesante tu interpretación... sobre el primer sueño, adrian es mi esposo, y siempre sueño con él, y él conmigo. respecto al otro... en mi vida real no estoy tratando de pasar "por encima" de nada ni de nadie, pero sí hay algo de lo que quisiera "huir", o más bien "cambiar" por otra cosa, porque ese algo (cuestiones de trabajo, puntualmente) no es lo que quiero. y el alguien conocido, sí, probablemente lo vea como una posibilidad para cambiar eso que no me gusta. también me resulta interesante que interpretes al alien como mi propia conciencia... tiene algo de sentido... voy a pensar al respecto...

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com