Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con arañas y con gatos

interpretacion de sueños

Hola. Esta noche soñé que estaba en casa y entraba en una habitación donde tiendo y plancho la ropa habitualmente y veía una tela de araña iluminada delante de la ventana con una araña bastante grande, entonces di un paso hacia atrás y vi que había más, por todos los lados (paredes, techo), muchas. Entonces salí de esa habitación y veo que en el pasillo había más, cientos y cientos por todo el pasillo de casa (que es un pasillo muy largo), en grupos apiladas, sobretodo por la zona del zócalo y las esquinas,detrás de las puertas y más dispersas por las paredes. Miro hacia las otras habitaciones y estaba todo lleno.Me fijo en ellas, unas más grandes que otras, algunas pequeñitas e incluso me acuerdo de una de hasta unos 10 cm más o menos. Eran preciosas, muy brillantes de un verde esmeralda con rallitas negro profundo, de esas de patas afiladas que pican y yo pensaba todo el tiempo lo bonitas que eran, me atraía mirarlas pero me daban bastante miedo (en la vida real no me hace ninguna gracia ver una araña). Tenía sensaciones encontradas, en verdad estaba pavorizada. Mi casa es bastante oscura y en el sueño recuerdo mucha más iluminación de lo normal, luz del sol, de la mañana. Tenía la sensación en todo momento de que había más gente, mi pareja, quien tenía la confianza de que las quitaría, y no sé quien más pero sabía que ellos estaban tranquilos, como si fuera algo normal. Pero yo quería irme, estaba angustiadísima, así que empecé a caminar cautelosamente para ni siquiera rozarlas.Como ves recuerdo todo con mucho detalle, lo que no tengo tan claro es si llegué a salir de la casa, lo último de lo que me acuerdo es que estaba llegando a la puerta.Por lo general no me acuerdo nunca de los sueños, pero cuando lo hago los recuerdo perfectamente y me dejan una sensación de desaliento o inquietud durante todo el día.Lo curioso de todo esto, y sin pretender abusar de confianza por comentar este otro, es que justo el día anterior tuve otro sueño del cual me acuerdo también perfectamente, lo cual es nada habitual en mí y en el cual también había "bichitos", en este caso gatitos.Acaba de mudarme a un piso de alquiler, muy iluminado, y había una ventana que daba a un patio a la misma altura del alféizar. Había un montón de gatos, más bien pequeños (a mí me encantan los gatos), todos juntitos, como una decena de ellos, y muy mimosos que no paraban de seguirme por toda la casa. Yo estaba encantada con esta sorpresa de mi nueva casa, iba a vivir sola y esto era genial. La mayoría eran blancos, pero había dos o tres grises y por lo menos uno negro. Yo les daba de comer y estaba pendiente de ellos todo el rato. Entonces llegaba alguien que no conozco que representaba lo que sería el casero y me hablaba de ellos, me decía que me olvidase de cuidarlos, que no eran míos, que en realidad sólo había uno que era el mío y después de preguntarle cuál era el mío me dijo que eso tenía que averiguarlo yo. Se fue y yo me quedé mirándolos atentamente como si de esa manera fuese a descubrirlo, por otro lado enfadada de no poder quedarme con todos. Ahí se acaba, mirándolos. Estuve ayer todo el día con una sensación muy buena, todo lo contrario a hoy después de lo de esas atrayentes e inquietantes arañas.Ante todo quiero agradecer la paciencia a quien lea toda esta parrafada y haber "colado" dos sueños juntos.Y sólamente aclara una cosa: tengo pareja estable y no pienso mudarme de casa! Gracias. Llama.

Interpretación:

Hola Llama.

Comienzas tu sueño contando que ves una araña bastante grande con su tela de araña en una ventana y luego ves muchas, demasiadas arañas por todas partes y además de ello las describes como hermosas y de colores verde esmeralda con rayas negras. También hablas del tamaño, mencionando recordar arañas de unos 10 cms de tamaño.

Hay algo importante en esta parte de tu sueño y es que no es este el típico sueño de susto y temor, sino que hablas de la belleza y la hermosura de los animales que ves. Manifiestas sentir pavor, pero en el fondo de tus palabras da la impresión de que sabes que esos animales no están allí para hacerte ningún daño y es que de hecho es importante mencionar que las arañas son animales maravillosos a decir verdad. Verdaderas obras de ingeniería desprestigiadas tan solo por la imaginación de escritores y cineastas con deseos de ganar mucho dinero.

Existe algo muy importante y es el hecho de que nuestro sueños están condicionados a como somos en nuestra vida diaria. Si en tu vida ordinaria una araña te causa temor, es apenas lógico que representes esa misma sensación en tus sueños.

Generalmente a las arañas se les asocia con malos presagios, problemas y demás, pero todo depende del contexto, del marco donde se desarrolla el sueño. Ves tu casa bastante iluminada y tienes la sensación de que hay más gente contigo. Pensando un poco en todo esto, creo que este sueño te habla de una cierta protección que te rodea y que se relaciona con la enorme cantidad de arañas que nunca intentan agredirte y con las personas que sientes habitan tu hogar. Además de todo está tu casa iluminada "más de lo normal" lo que significa que tu casa, tu centro, tu misma tienes - por decirlo de alguna manera - una luz especial que ilumina o que quiere iluminar tus pasos y tus decisiones.

En pocas palabras, tu sueño te habla de cosas buenas y te hace ver que no estás sola como tal vez lo creas. Es probable que para la época en que posteaste tu sueño, se presentasen en tu vida situaciones que pudieran considerarse incómodas y de las que probablemente no tuvieses muy claro cómo salir de ellas. Sin embargo, creo que existe a tu alrededor una energía especial que está allí para protegerte a pesar de que esa misma energía pueda producirte temor. Dicho de otra forma, es como si contrataras 10 guardaespaldas de 1, 90 metros de estatura cada, 120 kilos de peso, cara de pocos amigos y armados hasta los dientes. Seguro te van a producir temor, pero al fin y al cabo sabes que están allí únicamente para protegerte y cuidarte.

Después de todo esto, cuentas que la noche anterior tuviste un sueño de cierta manera similar, pero cuyos protagonistas no eran arañas, sino gatos. Los gatos como tal tienen un papel preponderante en los sueños y en la historia de hombre. Además de todo, son la representación clásica de un espíritu libre e independiente y por demás, bastante interesado.

Sueñas que ves gatos blancos, grises y por lo menos uno negro. Encantada con ellos te dedicas a cuidarlos hasta que aparece un hombre, tal vez el cuidador del lugar donde vives, quien te dice que no te preocupes por ellos ya que no son tuyos, con excepción de uno que no sabes cuál es y que según el cuidador será algo de debas averiguar por ti misma. Finalmente te qudas enfadada por no poder quedarte con todos los gatitos y el sueño se acaba contigo simplemente mirándolos.

Hay algo de esta parte del sueño y es el no poder quedarte con algo que te gusta como son los pequeños gatos y además el no saber cuál de todos esos gatos era tuyo. Mirando un poco hacia estos dos aspectos del sueño me atrevo a afirmar que existe en ti una necesidad grande de auto conocimiento. En cierta forma lo que expresa tu sueño con gatos tiene que ver con tu forma de ser fragmentada o dividida en una persona que tal vez toma decisiones o cambia de rumbo con facilidad pero sin la plena certeza de encontrar o saber el camino más correcto para su propia vida. Podría llamarse indecisión tal vez ?. No lo sé y creo que no tengo nada más que comentar por ahora.

Sobre tu pareja estable y el no tener planes de cambiar de casa, no tengo nada que decir ya que no interpreto nada de ello dentro del sueño.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com