Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar volando en avión

interpretacion de sueños

Bueno, este sueño fue muuuuuyyyy raro, hasta para mí...Soñé que tenía que viajar en avión, pero como no había lugar, viajaba colgada de la cola. pero lo más raro era que había otra persona más colgada; estaba aferrada con los dos brazos, con el cuerpo colgando, y yo estaba colgada de los brazos de ella (porque era una mujer, aunque no sé quién). El avión arranca, y yo me lamento porque tendría más o menos una hora de viaje y me dolerían los brazos, y de seguro habría mucho viento. Lo más loco, es que no tenía miedo de caer, como si ir colgando del avión fuera normal. En un momento, la mujer se suelta, diciéndome que estaba cansada y que me agarrara yo, que ella se colgaría de mí. la miro horrorizada por su estupidez, porque ella se suelta y el avión se aleja, sin que yo pudiera agarrarme, porque sujetaba sus antebrazos por las muñecas. Entonces ideo un plan, en donde yo la agarraba más fuerte y comenzaba a saltar la soga en el aire con ella. Sí, ella. Su cuerpo era la soga, y los brazos se mantenían fijos, mientras yo saltaba su cuerpo. Y con eso me dí impulso y alcancé la cola del avión, y ahora era ella la que me sujetaba de las muñecas y viajábamos tranquilas.Luego estaba como en un camping, donde habían piletas climatizadas por todos lados. Había una que era muy grande pero poco profunada. Yo buscaba en cual meterme y caminaba por los bordes. Había una especie de carpa amarilla a un lado, y yo quería meterme bajo ella. Había un cajero, y yo quería sacar plata, pero veo que sale un hombre y dice que no hay plata, y antes de que se cierre la puerta de vidrio del cajero, veo que salen pollitos de un amarillo muy pálido. Miro el piso que era clarito, y también veo que se acerca una nena que me da un pollito. Lo agarro, pero de repente alguien me da a mi gata, por lo que inmediatamente suelto el pollo desde la altura y agarro a la Bombóm (mi gata) y me pongo a acariciarla como a mí me gusta. sé que alguien me recrimina por haber arrojado al pollito al piso, pero no me importa. Yo pensaba que ni loca iba a dejar caer a mi Bombóm por un pollo. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi.

Comienzas tu sueño diciendo que viajabas en un avión pero que al no haber cupo adentro ibas colgada de la cola sin sentir miedo de ello como si eso fuera lo más natural. Además de eso vas colgada de otra persona que era quien estaba sujeta al avión. Luego en un momento cualquiera, la persona de quien ibas sujeta, se suelta y te dice que te agarres tú que ella se va a sujetar de tí. La miras horrorizada porque sencillamente es absurdo que haga eso.

Bueno, hasta ahora puedo decir algo. Soñar volando representa casi siempre el deseo de llegar a otras alturas. Manifiesta la necesidad de ser libre. Uno de los sueños del hombre siempre a sido volar y no me refiero a volar precisamente en avión sino - por el contrario - sin ninguna clase de ayuda, en otras palabras... levitar. Qué estarías tú o yo o cualquier otra persona dispuesta a dar si alguien nos enseñara a volar de esa manera ?. En mi caso, daría no sé... cualquier cosa.

Volar representa la necesidad de ser libre. Estamos sujetos en nuestra vida a tantas y tantas cosas que literalmente ejercen una "fuerza de gravedad" extrema sobre nuestro ser, que quisiéramos poder ser libres de alguna manera.

Cuando hablas de que soñaste volando, estás hablando en sí de querer más libertad. Pero hay algo y es la forma en que vuelas que no es precisamente la más cómoda y segura de todas, sino que es un vuelo por decirlo de alguna manera, bastante accidentado. Por una parte cuelgas de alguien que a su vez va colgada del avión y aparte de eso estás montada en la cola del mismo. Es probable que en tu vida actual las cosas se sucedan de esa manera. Tal vez quieres (y de hecho creo que sí por lo que te he dicho en todos tus otros sueños) llegar más lejos pero al parecer no estás haciendo las cosas de la manera indicada. Dicho de otra forma, "te estás sujetando de la persona equivocada".

A veces queremos llegar más lejos, pero la pregunta del millón es, de qué forma lo estamos haciendo ?. Estamos dando los pasos correctos ?, nos estamos subiendo en el avión indicado ?.

No lo sé. Son preguntas tan solo para tí.

Después de esto tu amiga se transforma en una soga y saltándola logras alcanzar de nuevo el avión. Tu amiga se aferra al avión y terminan viajando tranquilas.

Pensando en esta prte del sueño, creo que en pocas palabras te dice que existen formas o métodos de lograr alcanzar lo que se quiere alcanzar pero para ello hay que ser - casi siempre - recursivo. Porque la verdad sea dicha eso fue lo que tú fuiste. Fuiste recursiva, ideaste una forma de alcanzar el avión y lo lograste.

Luego te ves en un sitio donde hay piletas climatizadas por todas partes y tú buscas una de esas para meterte. Ves una carpa amarilla y tú querías meterte bajo ella. luego ves un cajero y quieres sacar dinero pero un hombre aparece y te dice que ya no hay dinero. Del cajero salen pollitos amarillos, tú agarras uno pero alguien te da a tu gata, arrojas al pollito al suelo y alguien te recrimina por haber soltado al pollito, pero tú decides que no cambiarías a tu gata por un pollito.

El color amarillo aparece en tus sueños a menudo. Por ejemplo en tu sueño en el cine y en tu sueño siendo apedreada aparece y forma parte importante del sueño. Te invito a que los releas, ates cabos y saques tus propias conclusiones sobre lo que la carpa amarilla (donde deseas meterte) y los pollitos amarillos pueden significar. Si no encuentras nada o no entiendes nada me lo dices y creo que podré escribir algo más acerca de eso.

Algo a tener en cuenta. En tu caso y desde la óptica del sueño, qué puede ser mejor elección, tu gata o un pollito amarillo ?. Lee todo y saca tu propias conclusiones.

Para terminar, en el sueño pasado te dije que no volvía a interpretar sueños que no fueran tuyos, pero no me había fijado que ya habías publicado un sueño más de tu amiga Verónica. Pues bien, haciendo una excepción y dado que tú has sido lectora asidua y fiel de este blog, interpretaré ese sueño adicional de tu amiga pero nada más de ella, si no es ella misma quien los publica.

Sé que me entenderás... lo que no sé es si tu amiga logre entenderme.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com