Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con sed

interpretacion de sueños

Hola!hoy soñé que tenia mucha mucha sedy que me bebia un monton de botellas de agua fria xDdespués me subia a una noria y se movia mucho y tenia como sobresaltos pero no llegaba a tener miedoy habia subido con mi padre y mi prima pequeña xDy después estaba como en un centro comercialenla zona de electrodomesticosy entonces veia una lavadora y una secadoray ponia que era una maquina de particulas noseque atomos y esas cosas extrañas cientificasxD no sé no me acuerdo que dijepero yo dije, bah que tipo esto es una lavadora y una secadoraxDDDDy después salian 3 rubios y un negro disfrazado de rubio (conpeluca y eso xD) y cantando.y ahi me desperte.-.alomejor la mayoria sontonteriaspero no sé jajaja :)bueno detodas formas gracias. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta. Mira cuando uno se sueña con sed como en tu caso y bebiendo montones de botellas de agua helada puede deberse a dos cosas.

La primera de ellas (y esta es la parte fisiológica), pudo haber sido, que tuviste un episodio de fiebre mientras dormías. La temperatura corporal se sube, o tal vez hizo demasiado calor durante la noche y no pudiste despertar porque el sueño fue muy profundo. Entonces... es probable que eso haya disparado el sueño que tuviste.

La segunda de ellas tiene que ver con el sueño como tal y al respecto podría decir algunas cosas. Los sueños que a veces consideramos totalmente intrascendentes (como este en tu caso) pueden tener muchos significados y en cambio aquellos que creemos que traen mucho contenido en realidad pueden no decir nada. La sed es algo agobiante. Sin comida podemos vivir algunas semanas. Sin agua sobrevivimos tal vez solo un par de días. El agua es algo vital y verse deseando un recurso tan valioso puede representar que estás queriendo alcanzar cosas para las que no estás preparada. Por ejemplo, quieres ser la directora del centro de investigaciones aeronáuticas de tu país, pero aún no has ni siquiera puesto un pie en una universidad. Me entiendes lo que quiero decir ?.

Verte subida en una noria que es un mecanismo para extraer agua y que a la vez semeja una rueda de chicago, te indica que estás tal vez encerrada en una situación de la que no has podido salir. Tal vez un "círculo vicioso". Has visto una rueda de chicago ?... las personas giran y giran y giran hasta que alguien detiene la máquina, pero en esencia nunca se sale de allí y es una de las más monótonas y aburridas atracciones de los parques de diversiones. Es probable que te estés sintiendo atrapada en algo repetitivo, monótono y aburrido, con el agravante de que la única persona que puede detener la noria... eres tú. No hay maquinista que lleve a cabo esa labor.

Cuando ves en el sueño a tu padre, puedo pensar que eso de lo que hablo en el párrafo anterior se relaciona con él. Es decir, es probable que tu estés queriendo ser "grande" cuando tienes tan solo 16 años y ahí está tu padre todavía para decirte "oye, tan solo tienes 16".

De allí pasas a un centro comercial donde ves una lavadora y una secadora y asumes que son extrañas máquinas que sirven no se sabe para qué. Pero si te fijas en algo, soñaste con dos aparatos que están relacionados con algo muy importante del hogar. En la lavadora y en la secadora se manejan las cosas tal vez más íntimas y privadas de tu hogar... las prendas íntimas, tuyas, de tu padre, de tu madre, de tus hermanos(as), etc. Es decir, un sueño tan aparentemente simple como el tuyo habla en realidad de relaciones familiares. Cómo van esas relaciones ?. Hay algo acaso por allí que no esté andando bien ?, o será posible que haya cosas en tu hogar que ya es hora de que sean "lavadas y secadas" ?. Sólo lo sabes tú.

Sobre los 3 rubios y el negro disfrazado de rubio, me abstengo de hacer comentarios dado que los detalles que das respecto a ellos no son mayor cosa y al parecer no fueron representativos dentro del sueño.

Por último... que bueno que te despegaste un poco de la obsesión sexual con tu amiga. Eso te hace algo de bien.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com