Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con Dios

interpretacion de sueños

Hola! Regresé. He estado bastante ocupada y alejada de tu blog. Espero que estes bien. Gracias de antemano por leer mi suenho.Estuve en un barrio de tarde pero estaba nublado, diríamos gris. No tenia miedo. Lamentablemente no recuerdo mucho del suenho. Recuerdo que a un lado no podía ver, a mi izquierda, la calle, era como si antes hubiera pasado una retroexcavadora y entonces la calle no estuviera pavimentada, pero estas son solo conjeturas mias, porque no recuerdo bien. En todo caso estaba en un barrio tranquilo de una ciudad. Luego, escucho que Dios me habla. Es una voz que no puedes confundir. No se trata de retener un tono de voz o un volumen en particular. Es mas “saber” que quien te habla es Dios. Y no es algo que se pone en discusión, lo sientes en tu corazón. Es una voz suave, como las olas, no había un eco, solo un dejo como si la voz llegara de lejos. Era una voz masculina, pero en realidad no podría decir que viene de un hombre o de una mujer. Tu sientes que en ese momento eso no importa. Sea me hablaba desde lo alto y yo no lo veía, sea me hablaba al mismo tiempo que una nina que estaba a mi lado. Podria ella tener 10 anhos ,12, u 8. El contenido no importa, o el físico, o si era nina o no. Todo este feeling de ‘escucha con atencion’ se siente en el suenho. Cambiaba de forma continuamente, yo no me fijaba en los detalles, sentía que ese no era el punto. Solo le escuchaba con atención. Si ella me decía algo, el lo repetía. A veces Dios lo decía primero. Habia una sensación de certeza, de que ‘las cosas son asi’.Con frecuencia hablaron al mismo tiempo, pero yo entendía todo. No tenia ansiedad alguna, el tiempo estaba ahí para siempre, no había antes ni después. Lo importante solo era escuchar Su Palabra. Y todo tu ser esta ahí solo para ese fin. Dios me dijo “ la vanidad corrompe”. Lo peor es que ya no recuerdo, solo que las frases comenzaban con “la vanidad hace esto…” y lo explicaba, o “la vanidad lleva a esto…” y muchas frases que podríamos escuchar de un padre/madre “esto te lleva a esto, debes regresar a tu camino, debes cambiar, mira, mira como esta muneca esta” Y la nina me mostraba una muneca Barbie vestida de negro, con retazos de tela negra de hecho, somo si fuera la novia de Tarzan pero estaba toda desdibujada su cara, era una muneca usada. Luego la muneca camino frente a nosotros y había de la nada personas que la seguían, y sus pies de caucho se fundían en el pavimento, se veía bastante desagradable, y en pocos momentos vi que ese era el mismo destino de sus seguidores. Pero no vi lo que les paso. Pase casi siempre tratando de buscar de donde venia la voz, pero también estaba en paz, era como disfrutar de un atardecer en la ciudad.Y luego había una tienda y había en la vitrina muchas munecas Barbie y todas iguales, vestidas con retazos negros. A mi me dio el sentimiento de duelo. No estaban feas, solo estaban “desubicadas” y para mi eran munecas, pero Dios me explicaba algo mas profundo. Esa era su idea. Lo que mas aprecie es que Dios me hablaba con mucha dulzura, podría haber dormido en el suenho (dentro del suenho). Estaba ahí para arrullarme, no para castigarme. Habia una ola de calor que no quemaba, solo venia y se iba y sentías el calor pero refrescaba. No tiene sentido pero asi paso. Senti mucho amor, mucha compasión pero también firmeza, tu sabias que El hablaba con conocimiento de causa. Sentir esa autoridad que venia de una fuente de amor es algo que le deseo a todo el mundo, porque uno se siente el hijo de un Ser asi, mas alla de las palabras y las creencias, tu sientes que Alguien cuida de ti. No sentía “protección”, mas bien sentía que era un llamado a despertarme. De hecho, estaba “despierta” en el suenho, pero su voz me hizo dormir y estando “dormida”, me desperté. Es uno de los suenhos mas extranhos que he tenido. Gracias de nuevo. Eleanor.

Interpretación:

Hola Eleanor. Tiempo sin "verte".

Mira, todo tu sueño gira todo en torno a "Dios" y en torno a un mensaje - si puede llamarse así -, relacionado con la vanidad. Esto es en sí, el resumen de todo lo sucedido.

Al respecto puedo decir algunas cosas (varias tal vez). Soñar con eso que llamamos Dios, no es algo muy común y muy corriente y por lo general son sueños que experimentan personas que de una u otra manera tienen o están inmersas en una búsqueda no diría espiritual, pero sí relacionada con algo más allá de la simple y mortal carne.

Aunque nunca manifiesto mis creencias y trato de no condicionar a las personas a que crean en una u otra cosa, voy a decirte lo que para mí representa eso que tú llamas Dios y que más adelante trataré de conectarlo con toda la interpretación.

Para mí (y que conste que no pretendo decir que esa sea la verdad, cosa que sería el más absurdo de los absurdos) Dios es algo más que un ser con forma humana, hombre o mujer. Creo y cada día intento más el tratar de darme cuenta realmente de que Dios es absolutamente todo lo que me rodea y me incluye. Es decir, si quiero ver a Dios simplemente abro mis ojos y miro hacia cualquier lugar o lo que es mejor aún, me paro frente a un espejo. Allí en ese reflejo veo a Dios. En el pordiosero que está en la calle, en el asesino terrorista que puede matar a miles de personas, en el santo que se sumerge para siempre en un monasterio, en el animal que me parece desagradable, en los excrementos de cualquier animal o ser humano, en todo, en absolutamente todo creo que está Dios. Y lo creo de esta manera porque al fin y al cabo vivimos en un solo mundo del que no podemos salir o escapar y hasta donde tengo entendido todos los seres humanos y todos los animales nacimos y crecimos acá. No he visto que algunos vengan de Venus o Marte o Júpiter o Saturno. Todos y todo somos parte de este planeta. Todos venimos de la misma energía o fuerza creadora e imagino que cuando partimos de este mundo, regresamos a esa energía que todo lo ha construido y que llamamos Dios. Por otra parte, no creo que Dios sea un ser que castiga o impone condiciones o que quiera que las cosas nos salgan bien o mal. Creo que somos nosotros exclusivamente los que decidimos si la vida nos marcha o no nos marcha como queremos que funcione.

Si creemos - por ejemplo - que el bien proviene de una parte y la maldad proviene de otra, entonces estaríamos diciendo en pocas palabras, que existen varios Dioses... uno creador de todo lo bueno, hermoso, perfecto y otro creador de todo lo malo, feo e imperfecto. Pero, si creemos en el monoteísmo (la exstencia de un solo Dios), entonces entenderemos que todo, absolutamente todo proviene exactamente de la misma energía.

Pues bien, teniendo en cuenta lo que creo que es Dios, no se me hace imposible o descabellado que una parte de esa energía que puede manifestarse de cualquier forma se haya conectado contigo para decirte unas cuantas verdades. Y antes de que puedas malinterpretarme, me refiero no a verdades para Eleanor, sino en general para todas las personas. La vanidad es tal vez uno de los peores defectos del ser humano. Al respecto, se viene a mi mente la película de cine "El abogado del Diablo" ("The Devil's advocate") donde se resume todo lo que te digo de la mejor forma posible.

Sin embargo y antes de proseguir quiero que te preguntes algunas cosas. Lees la Biblia (católica o cristiana) ?. Has visto reciéntemente ésta película de la que hablo ?. Si alguna de estas 2 preguntas es afirmativa es posible que de alguna forma hayan disparado o motivado ese sueño en ti. Por una parte si lees la Biblia y has leído un libro llamado "Eclesiatés", entonces encontrarás allí mucha relación con tu sueño. Y si finalmente has visto la película que te menciono, entonces mis comentarios sobran.

Si las dos preguntas que te planteo tienen respuestas negativas, entonces podria llegar a pensar de nuevo, que algo más allá de nuestra comprensión te pudo buscar y contactar en tu sueño. Tal vez alguno de los lectores piense "pero si hubiese sido Dios le habría dicho otras cosas" o "Dios no se comunica de esa manera" o un largo listado de falsas creencias que al fin y al cabo nadie tiene forma de demostrar. Si esto es así, tan solo pienso que ese ser que llamamos Dios no nos cabe en nuestra limitada y finita mente y bien puede hacer lo que le provoque. Si creó todo un universo porqué no podría contactar a una persona normal de la forma en que así le plazca ?.

Todo esto que he mencionado me lleva a una reflexión final. Debe existir un motivo (tal vez muy grande) para que este sueño haya sucedido. El sueño en realidad te invita a reflexionar sobre lo que estás viviendo en tu vida en este momento. Es posible que estés atravesado por una etapa de sentirse vacía en la vida. Tal vez una etapa de preguntas trascendentales como: a qué vine a este mundo ?, cuál es el propósito de mi vida ?.

Creo y me aventuro a afirmarlo, que ha habido o sucedido algo de manera reciente que de alguna manera te ha tocado y te ha llevado finalmente a ese sueño que comentas. Como siempre lo digo, no tengo manera alguna de saber si tengo o no la razón. Solamente tú puedes saber si hay algo de cierto en lo que afirmo.

Por otra parte, la niña que aparece en tu sueño y que a veces habla primero y a veces simplemente repite lo que oye me hace pensar en algo... es probable que tengas problemas para escuchar a los demás o simplemente seas de esas personas que escuchan pero que internamente evalúan si lo que escuchan sirve o no, dependiendo de quien proviene aquello que escuchan. En otras palabras... juzgas mucho lo que oyes ?. Esta pregunta es solo para tí.

Sobre las muñecas Barbie vestidas con retazos negros y que parecían fundirse en el pavimento, me aventuraré a decir algo (como siempre lo hago). Tal vez en algún momento de tu vida te has sentido así... "una barbie", pero en este momento barbie se mira en el espejo y se pregunta "y mis ropas ?... y mis pies ?... y ???". Entiendes lo que quiero decir ?.

Finalmente, todo el sueño habla de paz, de "calor que refresca" de un Dios que te arrulla pero no te castiga y de una sensación casi indescriptible. Pues bueno, al fin y al cabo puede alguien describir con palabras a eso que llamamos Dios ?.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com