Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con ladrones

interpretacion de sueños

Hola, me gustaria si pudieras interpretar este sueño que me parecio interesanteSoñé que estaba caminando por la costa de Mar del Plata, yendo a una fiesta, me parece que era por el día del amigo o algo por el estilo, y siento que me llega un sms, miro el cel y al mismo tiempo me percato que hay un grupo de personas con pinta de ladrones, pero no los miro y trato de intentar leer el celular, en eso veo que 2 se dan vuelta y me quieren alcanzar, empieza una especie de persecución que no duro mucho... ya que veo que la policía vio a esas personas que me estaban siguiendo y se ponen en el medio, entre ellos y yo, una policía me da un arma... y los ladrones se van...En eso me siento en el patrullero, pero lo raro es que dos de los policías se ponen a armarlo tipo como si fuera de cartón, y arranca el auto y veo como paso cerca del Torreón del Monje, sigo viendo.. y dejo de conocer la ciudad, el patrullero para y me deja en la calle, en una ciudad con muchas luces y una peatonal muy grande, yo pensé que era Capital Federal... mire el reloj y me di cuenta que estaba atrasado, aunque no sabia bien que hora era, como si no hubiera prestado atención a la hora, me subo a un taxi y digo que me lleve al centro de Mar del Plata y me despierto.. muchas gracias. Gabo.

Interpretación:

Hola Gabo.

Cuando sueñas que eres víctima de un robo o que puedes llegar a serlo, estás expresando que hay algo bien sea ajeno a tí o propio de tí que pretende robarte algo. Qué puede eso querer quitarte ?... no sé, tal vez, la paz, la tranquilidad, la estabilidad, etc.

En este tipo de sueños creo importante que te hagas un autoexamen "en tercera persona" y revises si hay algo en este momento específico de tu vida que sientes que lo estás perdiendo. Por ejemplo, sucede que eres estudiante universitario y se avecinan un sinnúmero de exámenes y entrega de trabajos, etc, que en primer lugar te quitan la tranquilidad y te cargan de estrés. En este caso, esta podría ser la justificación del sueño que narras. La vida universitaria te quita en este caso, la paz y la tranquilidad.

Cuando aparece la policía y te libra de los ladrones entregándote un arma, se puede pensar que existen a tu alrededor personas que son por decirlo de alguna manera tu soporte. Te sientes fatigado, estresado, cansado, pero siempre hay alguien que te dice "ánimo Gabo, tú puedes" y es ese apoyo que se recibe - muchas veces de forma incondicional -, el arma que te entregan los policías.

Luego los policías te llevan a pasear en una patrulla que arman "como si fuera de cartón" y te pasean y dan vueltas por lugares que conoces y que no y luego te dejan en una calle. Pues bien, los policías, te distraen, te dan seguridad y te acompañan cierto trayecto, pero no se quedan para siempre contigo. Y de eso se trata la vida. Cuando alguien fallece lo acompañamos hasta el cementerio, pero no nos enterramos con esa persona. Como lo dije en el anterior párrafo, a tu alrededor puede haber así sea una sola persona (no necesariamente deben ser varias), que cumplen el papel de los policías de tu sueño. Te dan aliento, te acompañan y tú te sientes seguro y tranquilo allí.

Sobre el reloj atrasado y que no sabes bien que hora es en el sueño, tal vez estás tratando de expresar que en tu vida personal hay cierto "desubique". Es decir, tal vez pasas por momentos por despitado. Se te olvida la fecha de cumpleaños de tu pareja o aquella cita a la que no podías faltar... en fin. Tal vez debes prestarle un poco más de atención a tu propio reloj interior.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Gabo dijo...

Muy precisa la interpretacion realmente.. todo tiene que ver con problemas en cuanto a mi pareja..estoy muy desorientado con lo que tengo y no que hacer.... seguramente lo que podria "perder" seria eso..y en cuanto a mi desubique ( la interpretacion del reloj atrasado) es de la misma indole....
Muchas gracias :D

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com