Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viéndose ebrio

interpretacion de sueños

Hola! espero que todo vaya bien, y gracias por la interpretacion.Bueno, voy directo al grano: hoy sonhe que estaba flotando sobre una carta geografica, y es la de mi pais, pero es todo en un disenho muy bonito y de colores vivos, pero todo en natural, es como si pudiera verlo todo desde el avion, pero sin el avion. Cuando me doy cuenta, estaba sobre una plancha fina de tierra, arcillosa, en la que apenas cabia. Veia que debia moverme con mucho cuidado o podia caer. Me habia puesto en esta situacion a proposito para tomar fotos! y era dificil de mantener el equilibrio con una mano ocupada. Me balancee un poco pero llegue al otro extremo que parecia ser parte de un canhon (como el Gran Canhon en Colorado, USA). Y pude incorporarme, veo ahora que estoy en una habitacion, de la cual salgo, y entro a una reunion de ex alumnas de mi colegio catolico! (estuve ahi los ultimos 3 anhos de mi bachillerato). Un detalle a lo largo del suenho, estaba ebria, habia bebido suficiente alcohol para decir tonterias y experimentar un estado de euforia y de buen humor. No hice ninguna tonteria y solo queria regresar a casa. Estaba ahora fuera de este lugar y en mi ciudad natal. Fui a un estacionamiento subterraneo, como si hubiera sido asi que estaba planeado, para tomar mi auto y regresar a casa (ese no era mi auto). Ahi encuentro a Clément, quien estaba mas ebrio que yo y tomo un auto conmigo (no se si era nuestro o que) y el parking estaba todo ensangrentado, oscuro, llovia por dentro como si afuera hubiera una inundacion. La gente buscaba las salidas de evacuacion. Sali con Clément en el auto pero el estando ebrio, hizo mil tonterias para salir y fue visto por policias. De aqui, el suenho fue toda una comedia. Su madre estaba en el suenho y ambas lo defendiamos de los policias porque querian llevarselo y les explicamos que el estaba bien y que entiendan que todo el mundo estaba histerico por salir del parking etc, etc. Y el en cambio, al estar ebrio, no disimulaba para nada su estado y los invitaba a beber y a quedarse en casa:) fue bastante divertido. Luego le dijeron que "no vaya a Africa" cosa que el no quiso aceptar. Para esto, no se por que, se suponia que el no debia aceptar que el iria a Africa. Luego hable directamente con los policias que siempre estuvieron de buen humor y bastante relajados: un hombre mayor, una mujer y dos hombres. Nos dejaron ir, se alejaron. Hay mas detalles que creo son importantes pero se me escapan. No es la 1era vez que suenho con policias y con Clément. Gracias de antemano! Eleanor.

Interpretación:

Hola Eleanor. Cuando te ves suspendida sobre una fina plancha de arcilla sobre la que a duras penas cabes y haces malabares para no caerte ya que está tomando fotos, lo que en realidad creo que estás tratando de decir a través del sueño es que una parte de tu vida ha sido de cierta forma así. A modo de ejemplo (y no digo que este sea tu caso), supon a una persona que ha sido alcohólica durante muchos años y de un momento a otro decide dejar ese estado de su vida. Esa persona quien quiera que sea va a estar en una situación como la que tu describes durante todo el resto de su vida. Es casi como estar parado sobre una cuerda floja. Un paso en falso y te vas al abismo, al fondo del gran cañón que describes en tu sueño.

El estar así y a la vez intentar tomar fotos, lo interpreto como que una parte tuya busca conservar recuerdos buenos para que si llegas a caer tengas algo de donde aferrarte. Es decir, vuelvo al ejemplo anterior. Si has sido adicta a lo que sea, no importa en realidad a qué, quieres mantener vivo el recuerdo de los momentos en que has salido de esa adicción para poder comparar cuando te encuentres dentro del problema y poder en cierta manera reunir la fuerza necesaria para salir de allí.

De todo lo que comentas hay algo que llama mi atención y es el hecho de saberte ebria durante todo el sueño.

Cuando estamos en ese estado perdemos en cierta forma la noción de las cosas. Nos reimos a carcajadas por cosas que estando "buenos y sanos" no nos causarían la más mínima gracia. De algo muy sencillo podemos crear un enorme problema. Lloramos sin sentido por cualquier cosa y así podría seguir poniendo ejemplos casi sin terminar.

En resumen, verse ebrio en un sueño indica que carecemos en cierta forma de la capacidad de ver las cosas tal y como realmente son. Por una parte puede ser que nunca hayas tenido una adicción tal y como lo digo al principio de la interpretación, sino que tal vez tienes una cierta tendencia a distorsionar la realidad.

De esta etapa del sueño, pasas a un estacionamiento a retirar tu auto y allí está Clément más ebrio que tú, haciendo tonterías y llamando la atención de la policía. Por las tonterías de Clément la policía llega y a pesar de que tú y tu mamá intentan parecer sobrias, Clément no intenta disimular y por el contrario sigue haciendo payasadas e invitando a los policías a beber. Pues bien... cuando uno se ve a sí mismo ebrio y además de eso a su pareja aún más ebria, diría yo que por una parte tanto tú como Clément comparten muchas cosas o tienen muchas cosas en común y tal vez es eso lo que los sostiene como pareja. Cada uno es un apoyo o soporte para el otro desde sus propias carencias o necesidades.

Sin embargo, hay algo de todo esto y es el hecho de que la policía llega atraida por la actitud de Clément. La policía representa - sobra decirlo - la autoridad. Y es muy probable que a uno de ustedes dos les esté faltando algo de eso. Me explico. Las relaciones de pareja deben ser vivenciales y enriquecedoras al máximo, pero siempre es necesario que uno de los dos tenga "la voz de mando". No sé si los dos sean extremadamente relajados (lo cual no es malo), pero a veces se necesita algo de autoridad consigo mismo y hacia el otro.

Hay algo que casi dejo pasar por alto y es el hecho de que el parking estaba todo ensangrentado, oscuro y con lluvia a modo de inundación. La verdad aquí hablas de problemas. Estás hablando de un sitio del que hay que salir cuanto antes. Ese sitio puede representar un momento en la vida de ustedes dos (Clément y tú) y deben salir de allí lo antes posible. Que situación puede ser ?... me atrevería a hablar de un cierto estancamiento de la relación. Sin embargo eso sólo lo pueden saber ustedes dos.

Luego de todo esto, los policías (que eran 4, un hombre mayor, una mujer y dos hombres) le dicen a Clément que no vaya a Africa. Sobre esto algo que comentar. No sé que tan lejos vivas de Africa, pero - por ejemplo - para mí Africa está a miles de kilómetros. Es decir, sería algo que habla de un partir hacia un lugar muy lejano. Pero Clément no lo acepta. Es probable que haya habido entre ustedes la posibilidad de un distanciamiento. No sé si son esposos, "amigos con derechos", novios o qué, pero tal vez alguno de los dos haya pensado en la posibilidad de alejarse mutuamente un tiempo. Sin embargo Clément (que a la vez puede ser una propia representación de tí), no está ni dispuesto ni preparado para ello. Aún hay cosas por hacer estando juntos.

Finalmente la policía que siempre estuvo de buen humor los deja ir sin problemas. Como ya lo mencioné, la policía te está hablando de la necesidad de algo de orden y autoridad, pero su carácter relajado en el sueño es a la vez una invitación a una autoridad de ese tipo: relajada.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Ampliación del sueño:

Hola! Vengo de leer tu comentario y muchas gracias por la interpretacion tan rapida; gracias por el tiempo empleado y la voluntad por dar una respuesta clara. Por lo que vengo de ver, primero, la foto es muy divertida :) y lo bueno es que no se parece en nada a mi entonces mejor asi :D En cuanto a Clément, somos pareja desde hace algunos anhos, y lo que describes encaja bien con nuestra situacion como pareja. Venimos de pasar por tiempos de reflexion mutua y estuvimos hace muy poco de vacaciones (entrabamos al internet solo para revisar nuestro correo y tu site) y pues fisicamente no podiamos separarnos, pero si nos hizo falta un poco de oxigeno. Sin embargo, al mismo tiempo, nos hizo bien toda esa introspeccion que no pudimos evitar hacer al estar alejados de la rutina, y aprendimos muchisimo. En nuestro caso, mas bien soy yo quien busca algo de distancia y si bien el tambien ha considerado como seria su vida sin mi, el no esta dispuesto a separarse y no quiere dejar nuestra relacion ni todo lo que esta aporta. Por otro lado has descrito bien nuestra dinamica: somos personas super relajadas, pero veras, al mismo tiempo somos competitivos, y el no cesa de corregir las cosas si no son como el considera correcto y eso me vuelve loca; por otro lado nuestro nivel de honestidad y complicidad es alto y practicamente tenemos una simbiosis por relacion. Y es cierto que nos compensamos en carencias y cualidades el uno al otro. Hace muy poco salimos de un periodo dificil de nuestra relacion y nos dio duro emocionalmente a los dos (de mi parte fue fuerte) y pues como si hubieramos salido del al agua, nos estamos secando..Ahora tenemos el desafio de cambiar de vida y de lugar de residencia, y esta empezando a calar en la paz interior de Clément, so, bueno, veremos, tenemos pocos meses para "make up our minds".Gracias de nuevo y pues creo que puedes ver que el suenho esta bastante vinculado al momento de nuestras vidas.Pd: lo de distorsionar la realidad tienes razon, pero fue mas bien una forma de protegerme :) es bueno hablar en pasado, ya no necesito hacer eso mas :) y no soy adicta a nada por si acaso :)Pregunta!!! el hecho de que la policia viene por Clément, quiere decir que a el le falta autoridad o que?. Saludos. Eleanor.

Comentario:

Más que una interpretación, un comentario. Es probable que el problema de autoridad (que a decir verdad no sé siquiera si es un problema para ustedes) sea de ambos. Créeme que me es imposible saberlo. Tal vez sea algo que necesitan los dos. La vida debe tomarse de manera relajada pero sin exagerar.

Sobre la foto... sí la verdad bastante cómica y la puse porque no encontré una que representara de mejor manera el concepto de ebriedad.

Saludos y gracias por volver.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Eleanor dijo...

Hola! Vengo de leer tu comentario y muchas gracias por la interpretacion tan rapida; gracias por el tiempo empleado y la voluntad por dar una respuesta clara.

Por lo que vengo de ver, primero, la foto es muy divertida :) y lo bueno es que no se parece en nada a mi entonces mejor asi :D En cuanto a Clément, somos pareja desde hace algunos anhos, y lo que describes encaja bien con nuestra situacion como pareja. Venimos de pasar por tiempos de reflexion mutua y estuvimos hace muy poco de vacaciones (entrabamos al internet solo para revisar nuestro correo y tu site) y pues fisicamente no podiamos separarnos, pero si nos hizo falta un poco de oxigeno. Sin embargo, al mismo tiempo, nos hizo bien toda esa introspeccion que no pudimos evitar hacer al estar alejados de la rutina, y aprendimos muchisimo. En nuestro caso, mas bien soy yo quien busca algo de distancia y si bien el tambien ha considerado como seria su vida sin mi, el no esta dispuesto a separarse y no quiere dejar nuestra relacion ni todo lo que esta aporta. Por otro lado has descrito bien nuestra dinamica: somos personas super relajadas, pero veras, al mismo tiempo somos competitivos, y el no cesa de corregir las cosas si no son como el considera correcto y eso me vuelve loca; por otro lado nuestro nivel de honestidad y complicidad es alto y practicamente tenemos una simbiosis por relacion. Y es cierto que nos compensamos en carencias y cualidades el uno al otro. Hace muy poco salimos de un periodo dificil de nuestra relacion y nos dio duro emocionalmente a los dos (de mi parte fue fuerte) y pues como si hubieramos salido del al agua, nos estamos secando..

Ahora tenemos el desafio de cambiar de vida y de lugar de residencia, y esta empezando a calar en la paz interior de Clément, so, bueno, veremos, tenemos pocos meses para "make up our minds".

Gracias de nuevo y pues creo que puedes ver que el suenho esta bastante vinculado al momento de nuestras vidas.


Pd: lo de distorsionar la realidad tienes razon, pero fue mas bien una forma de protegerme :) es bueno hablar en pasado, ya no necesito hacer eso mas :) y no soy adicta a nada por si acaso :)

Pregunta!!! el hecho de que la policia viene por Clément, quiere decir que a el le falta autoridad o que?

Saludos
Eleanor

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com