Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con alguien que te toca un seno

interpretacion de sueños
ola, hace unos dias soñe que alguien conocido quien al principio habia sido amigo mio y luego se volvio contra mi, lo soñe tocandome el seno derecho a la fuerza yo no queria pero por mas que queria no podia evitar que lo hiciera sentia tanta ravia y repulsion en mi sueño... que podria significar esto??? muchisimas gracias. Jennifer.

Interpretación:

Hola Jennifer:

Antes de comenzar te haría (si pudiera) algunas preguntas. La primera sería: hace cuánto tiempo dejaste de ser amiga de esta persona ?. La segunda es si además de una simple amistad entre ustedes hubo acaso algo más ? y la tercera, cuál fue el motivo para que esa relación terminara ?.

En esencia pensaría que tal vez tu amistad con ese alguien terminó de mala manera y ha sido - de pronto - en los días previos a la ocurrencia de este sueño. Si estoy en lo cierto, estás pasando por un proceso de descargar tu rabia hacia ese alguien y la mejor manera de hacerlo - en parte - es creando un sueño donde esa persona hace algo que te provoca rabia, repulsión, enojo, etc. y que mejor que tocarte un seno por la fuerza.

Ver que esa persona te toca un seno (el derecho), en contra de tu voluntad puede significar que la manera como terminaron la amistad vulneró en ti tu seguridad en ti misma. Por ejemplo, podría pensar que es posible que tu hayas creído que podías mantener a esa persona como tu amigo, a tu lado y de pronto, de un momento a otro ese alguien se alejó de ti. Algo como esto, puede desencadenar un sueño como el que a bien tienes narrar.

Como no das más detalles al respecto, tampoco yo puedo extenderme demasiado en esta interpretación por una simple falta de más información.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola gracias por responder mi sueño, no habia dado muchos detalles porque significaba extenderme demaciado en el tema. pero bueno lo conosco hace tres años yo antes pensaba que el habia sido la manzana de la discordia entre mi exnovio y yo, el y yo nunca tuvimos nada que ver mas que amistad una vez me propuso que nos besaramos pero obiamente yo queria a mi novio entonces mi respuesta fue negativa, con el tiempo el y yo nos distanciamos y terminamos peleados porque el se aseguraba que mi novio se alejara de mi, con el tiempo comprendi que nadie hace que nadie haga nada, tiempo despues me entere por una de mis mejores amigas que el la acosaba por internet, buueno con el tiempo he pensado que talvez me sujestione por este hecho, talvez si le guarde mucho rencor en el pasado pero hace mucho tiempo que no hablo nada con el ni nos vemos y ese sueño no fue hace mucho, en realidad me sorprendio porque no me lo esperaba en lo absoluto...

Dulce dijo...

Hola
Yo soñé que íbamos mi novio y yo a la casa de mi ex amigo que y termino todo,aparte de ser amigos tuvimos nuestros amores sin ser nada.ya que estábamos en la casa mi novio se sentó enfrente de nosotros en otro sillón
Mi ex amigo me abrazaba y me ponía mi cabeza en su pecho pero yo a la vez lo rechazaba ya que habías platicado nos quizá llevar a mi casa el en el camino paso su brazo y me abrazo y me abrazo y me tocó un seno yo lo quite porq iba ver mi novio justo en enfrente de mi casa unos perros atacaron a mi perra y la dejaron muy mal y el solo se quedo viendo y ahí me desperte

Unknown dijo...

Yo esta noche soñé que una amiga mía me tocaba las tetas y me decía que esque le gustaba tocarme pero ami me daba igual

Anónimo dijo...

Soñe que un hombre gordo me tocaba los senos luego quería hacerme el amor y parece que a mí me gustaba el problema es que yo soy virgen y nunca eh tenido relaciones sexuales ni novio y agradecería mucho que me dijeran que significa ése sueño y por cierto soy una persona muy enferma que tiene escoliosis, laberintitis y dolor abdominal con diarrea constante y aveces vomito agudo.

Unknown dijo...

La otra vez soñé algo parecido a eso pero estába soñando que estaba con mi papá y derrepente me pellizco el seno derecho

Unknown dijo...

La otra vez soñé algo parecido a eso pero estába soñando que estaba con mi papá y derrepente me pellizco el seno derecho

Unknown dijo...

Anoche soñé que caía fuego del cielo y en chico que me gusta estaba con sus amigos, mientras yo abría la puerta para que entraran, ellos ya no estaban, lo vi desnudos corriendo bajo el fuego, cerré la puerta (yo estaba en mi colegio) empezó a llover agua caliente mientras yo caminaba con algunos pocos compañeros por el colegio, mas tarde me volví a encontrar con el estaba al lado mi amiga empezamos a hablar, y a grabar videos con uno de sus amigos, luego yo estaba en el último piso, entre a una especia de pasillo y habían varias habitaciones, abrí una de ellas y una chica se levantó y cerró la puerta, abrí las demás habitaciones y no había nadie cuando volteé a ver una de s habitaciones que ya había abierto paso la sobra masculina, luego volví con su amigos en ese mismo piso, el chico que me gusta de escondio en aquel pasillo y yo entre, luego sentí su mano rodando mi cuello y seno derecho, pero no me molesto que lo hiciera

Unknown dijo...

Mi sueño estaba con mi.mama y hermano y delante de mi.mama trato de tocarme el seno izquierdo mi mamá no hizo nada.Mi hermano acababa de fallecer

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com