Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viajando en trolebus oxidado

interpretacion de sueños

Hola! mi nombre es Lucía, gracias por este servicio y ayuda. Soñe que estaba en unas oficinas y ahí estaba una antigua "amiga" que en la vida real me robo, traiciono con mi novio y me hizo "daños" (que Dios la ayude) ella estaba como enfermita mental, yo la perdonaba y ayudaba para que siguiera trabajando, luego yo tomaba un trolebus muy antiguo (de hecho todo mi sueño era de época, como de los cincuentas)al aggarrar un tubo del trolebus este se caía de oxidado, en el venía más gente pero yo a quien más veía era a un anciano simpatico que llevaba una ollita con jabones y el manejaba el trolebus desde una manija oxidada y rota, pero aun así pudimos llegar, yo me baje y al bajar había un expendio de carbon (mucho carbón) y colgados varios anafres nuevos, ¿que significa. Lucía.

Interpretación:

Hola Lucía.

Comenzaré la interpretación diciendo algo que a veces no cae muy bien. Las personas que nos rodean (todas sin excepción) no son más que simple espejos. Lo que yo veo en otra persona que no me agrada no es más que algo que existe adentro de mí y de lo que ni siquiera me doy cuenta que es así.

De hecho mientras escribo esto, algo se sacude en mí porque hay tantas personas que al igual que tú en muchas ocasiones he considerado que "me han hecho daño" y lo único que encuentro es que tal vez soy yo quien verdaderamente necesita cambiar y no los demás.

Sin embargo, esto no es lo importante de tu sueño ya que tu sueño en verdad comienza cuando te subes en un trolebus oxidado por completo y veías todo el sueño "como de los años cincuenta". En el trolebus viajan más personas pero a ti te llama la atención un anciano lleva una ollita con jabones y que además dirige el trolebus con una manija muy oxidada. Luego llegas a un sitio donde hay un expendio con mucho carbón y varios anafres nuevos colgados.

Bien, sobre esta parte algunas cosas. Verte como en el pasado durante el sueño tal vez hace referencia a una forma tuya de ser y que dejas entrever en la primera parte de tu sueño y que tiene que ver con que tal vez tú seas de esas personas que vive de esa forma, es decir, en el pasado. Los seres humanos somos propensos casi por naturaleza a ello. Si no estamos inmersos en el pasado, entonces vivimos soñando con el futuro y lo peor de estas dos situaciones es que el pasado no lo podemos arreglar y el futuro no lo conocemos y entonces nos perdemos de lo más importante de todo que es vivir en el presente.

El trolebus oxidado por completo te habla en cierta forma de una necesidad tuya de avanzar en tu vida hacia otros estados, pero es probable que tu misma te impongas obstáculos para avanzar por el camino de tu propia vida, tal vez por vivir como ya lo dije anteriormente inmersa en tu pasado. Es decir, tu ser verdadero quiere avanzar, pero una parte muy fuerte tuya lo refrena por vivir con condicionamientos como los que manifiestas cuando te expresas en tu sueño respecto a tu antigua amiga.

Muchas veces tenemos problemas con las personas (cualquier persona) y nos decimos a nosotros mismos, "eso es pasado, ya lo(la) perdoné", pero en nuestro interior sabemos que esto no es así, porque cada vez que ese alguien se viene a nuestra mente, "se nos revuelca el estómago". Cuando tu dices sobre tu amiga, "que Dios la ayude", no es ella en verdad quien necesita de esa ayuda, tal vez eres tu misma quien necesita de ayuda para perdonar y olvidar por completo. Entiendes lo que quiero decir ?.

En el trolebus va un viejito con una ollita con jabones y es quien conduce el trolebus. El anciano te parece simpático o agradable. Lo curioso de todo son los jabones que llevaba en la ollita. Para qué sirve el jabón ?... para limpiar o lavar. Bueno, tal vez tú necesitas un poco lavar muchas ideas en tu cabeza, sobretodo lo referente a esa "mala amiga" que mencionas en tu sueño.

Por último llegas a un sitio donde hay mucho carbón y algunos anafres nuevos colgados. El carbón vegetal o mineral representa con mucho algo muy puro y casi misterioso. Para muchos el carbón no es nada más que una piedra o roca o lo que sea que mancha y ensucia, pero si vemos un poco más allá, el carbón es un diamante que no alcanzó a llegar a serlo y no solo eso, el carbón contiene el fuego dentro de sí, nada más hay que generar las condiciones idóneas para que este último aparezca. Tal vez allá debas tú llegar en este momento de tu vida, es decir, a un estado más puro de ti misma donde los rencores y las cosas malas del pasado se queden precisamente allá... en el pasado.

Finalmente debo decir que este sueño más que para ti puede ser mucho para mí porque soy un ser humano común y corriente sin poderes ni dones especiales como lo he dicho a lo largo y ancho de este blog, pero que también necesita un poco poner sus pies sobre la tierra firme.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com