Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con gaticos

interpretacion de sueños
sabes soñe con gatitos... bueno a mi me encantas los gatos de hecho tengo una ... pero en el sueño no me aparecia ella si no que soñaba con sus hijos, y lo mas extraño era que hablaba con ellos... mientras veia como jugabas me doy cuenta de que se quedan pegados mirando algo.. y al acercarme me doy cuenta de que era uno de ellos accidentado... se habia sacado toda la parte superior del lomo pero aun seguia vivo, y yo preguntaba que habia pasado y ellos me respondian, me hablaban sus hermanos. bueno espero me puedas ayudar con mi sueño, ya que necesito saber su significado gracias. Katherine.

Interpretación:

Hola Katherine.

Como lo he mencionado en alguna de mis anteriores interpretaciones sobre sueños con gatos, los gatos son animales de una amplia simbología dentro del mundo onírico y de hecho no solamente allí, sino que también en el mundo "real" han tenido una gran simbología y participación.

Cuentas en tu relato que soñaste con los hijos de una gata que tienes en tu vida real y que estos te hablaban. Además de eso, mencionas que en un momento viste que los gatos se quedaban mirando algo y cuando tu vas y miras te das cuenta que uno de los gatos está herido, sin la parte superior del lomo pero aún con vida. Tu le preguntas a los otros gatos qué ha sucedido y ellos te responden... pero qué te respondieron ?. Hubiese sido bueno saberlo.

Los gatos en los sueños pueden representar esa parte nuestra que tiene que ver con la independencia con que asumimos nuestra vida. Por lo general los seres humanos somos siempre dependientes hacia algo o hacia alguien en un mayor o menor grado. Dependientes de nuestros padres o hermanos, de nuestra pareja, de nuestro trabajo, de nuestros hijos, etc. Verte a ti misma en el sueño jugando con varios gatos puede significar que aunque puedes hasta cierto punto ser independiente, esa independencia se encuentra fraccionada y aunque seas independiente de cierto aspecto de tu vida, siempre habrá otro aspecto del que no lo seas. En otras palabras no hay una unidad en ti respecto a esa independencia sino que pueden existir ciertos miedos hacia cosas que no conoces y a las que en cualquier momento de tu vida te puedes enfrentar y esto - valga la aclaración - es algo que nos sucede a la inmensa mayoría de los seres humanos.

El gato herido o lastimado puede representar que hay una parte tuya que aún depende mucho de algo en particular y ese algo en particular es algo que te hace ser débil. Los humanos a diferencia de los gatos, siempre dependeremos (al igual que los perros) de algo o de alguien para llevar una vida "placentera".

Los gatos a decir verdad no dependen ni necesitan de nada ni de nadie. Ellos utilizan y manipulan pero no dependen. Un gato se vale por sí mismo sin ayuda de nadie y bien puede vivir toda su vida sin carecer de nada que le sea necesario para subsistir.

Eso es todo lo que puedo decir por ahora.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com