Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con el fin del mundo

interpretacion de sueños

Hola quioero que me ayuden porfavor a saber el significado de mis sueños. Llevo soñando m´´as de 7 veces que se viene el fin del mundo. Y lo veo de diferentes formas, quiero decir, sucede de diferentes modos. Esta ultima vez sucedio asi: estaba en un lugar grande con mucha gente estabamos preparadas para el fin del mundo, todos eramos conciente de que iba a suceder tarde o temprano. El cielo estaba oscuro tormentozo, yo estaba con mi familia pero estaba preocupada por otra persona, queria saber donde estaba y si estaba bien. DE un momento a otro empezaron a caer avionetas y empezo todo como en una guerra, todos corrian, mire hacia donde se dirigia mi familia y los vi bien pero no queria ir con ellos queria irme con esa persona, no podia estar lejos de esa persona. el saber que le pasara algo me desesperaba, y el me preguntaba porque hacia todo eso... Han sido peores momentos otras veces, pero decidi contar la ultima supongo que es la que mejor recuerdo. Checkmybeats.

Interpretación:

Hola Checkmybeats.

Los sueños relacionados con el fin del mundo tienen casi siempre o están fundamentados en miedos personales a los que cada persona de manera separada se enfrenta en su interior.

No significa eso que el mundo se vaya a terminar porque yo así lo he soñado. Qué se puede acabar el mundo ?... es probable por la sencilla razón de que estamos sujetos a unas leyes que determinan que todo o prácticamente todo, es finito... la vida se acaba, el amor se acaba, los objetos se acaban, la juventud se acaba, etc, etc, etc.

Por tal motivo, los sueños relacionados con el fin del mundo están estrechamente ligados como ya lo dije, a miedos propios de quien sueña con ello y que se disparan o se despiertan ante la posibilidad de enfrentarse a cambios que se avecinan en la vida.

Los seres humanos vale la pena decirlo, no somos tan solo carne y huesos. En apariencia sí lo somos, pero más adentro y más allá de nuestra limitada comprensión estamos conectados con - diría yo - una red invisible como de telaraña, y por breves momentos, cuando algo va a suceder y mueve de alguna manera las fibras de esa tela de araña invisible, nosotros sentimos esa vibración. Y cómo la sentimos ?, pues bien una forma de sentir esas vibraciones es a través de los sueños.

El problema con cada ser humano radica en que estamos tan enceguecidos con todo lo que nos rodea y nos distrae, que cuando tenemos un sueño no somos capaces de ver que puede llegar a significar y es por ello que recurrimos a terceras personas para que nos digan lo que nosotros mismos podríamos concluir si tan solo afináramos un poco más nuestros sentidos y nuestra percepción.

Ahora bien, en tu sueño apocalíptico te preocupas por otra persona. Hay alguien por quien te interesas en saber dónde y cómo está, en medio de esa situación en la que ves como algo inminente el fin del mundo en el que habitas. Mi pregunta sería... quién era esa persona de quien no das mayores detalles ?, existe en tu vida "real" ?. Si me ofreces más detalles tal vez podría encadenar mas situaciones para esta interpretación.

Al no contar con esa información, me atrevo a decir que hay alguien ajeno o externo a ti (esa otra persona), que genera en tu vida un choque por decirlo de alguna manera, una fricción tal vez y eso tan solo se traduce en cambios a nivel personal.

Durante tu sueño te ves inmersa en una guerra con avionetas que caen y todo lo demás. Pues bien, la guerra representa o significa en tu caso solamente, un cambio abrupto y violento en cierta forma. Cuál puede ser ese cambio ?, no lo sé, pero una separación o la pérdida de un ser querido podría representar muy bien a modo de ejemplo, un cambio de ese tipo.

Cuando alguien que queremos, amamos o apreciamos demasiado se aleja de nosotros, o cuando alguien igualmente importante fallece, nuestra reacción, lo que sucede en nuestro interior es algo violento que se manifiesta por lo general con una negación. Entiendes lo quiero decir ?.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com