Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar siendo apedreado

interpretacion de sueños

No me dejó poner los ds juntos...son largos. Acá está el otro: En el otro, todo lo vi en primera persona. Estaba en un camping o una plaza, junto a muchas personas. Cro que habían familiares, pero no logré reconocer a nadie demasiado. Lo único seguro es que entre esa gente me sentía segura. Era de día, y por alguna razón me veo caminando por un campo verde, y delante de mí veo algo que me perturba. No sabría decir que fuera una persona, porque en ningún momento vi nada, sólo tenia la sensación de algo amenazante. Camino a prisa a buscar al gentío en el que estaba antes, pero cuando llego bajo el árbol en donde estaban todos antes, ya sólo quedaba pocos, y no me daban sensación de seguridad. Debía de esconderme, porque el peligro estaba cerca. Alguien me quería apedrear, lo sabía. Corro por el lugar, y me doy cuenta de que estoy en el complejo de edificios donde vivía uno de mis primos antes; lo veo a él y le pido permiso para entrar con el chico a su casa y escondernos (porque ahora resulta que llevaba de la mano a un chiquito de apenas dos o tres años conmigo), pero me dice que no, que no es seguro. Miro la escalera que me sube a los pisos de arriba, pero la voz de mi primo me advierte que ahí también me encontrarían. Sigo corriendo por el lugar, tratando de evitar los lugares a campo abierto. Por suerte, llego al frente de un edificio, donde había un nenito muy chiquito parado en la puerta. Veo que el lugar es lo mejor para esconderme, por que en el frente tenía dos paredes al costado, que tapaban una galería. Me acurruco en una esquina con fuerzas, y veo que el nene era rojo (ahora yo ya no estaba con ningún nene de la mano), y tenía la piel rara. Siento miedo por él, y lo llamo mudamente para que venga a esconderse conmigo. Él viene, y lo abrazo. Luego sale una mujer de la casa, y nos mira. Puedo sentir que no dirá nada a nuestros atacantes, que nos protegerá… pero luego llega un viejo con ua maleta amarilla y vieja. Saluda a la mujer y nos mira. Siento que está loco, y por eso nos puede descubrir con los apedreadores. Con terror, miro como camina hacia nosotros, pero me relajo al ver que sólo deja su maleta frente nuestro para cubrirnos.Luego vino la espera… Yo miraba de reojo hacia lo más alto del paredón para ver si alguien nos descubría, y en un momento vi aparecer una cabeza, y supe que era el fin.Estaba sentada en el piso rojo de la galería, y coloqué el chiquito en el hueco que formaban mis piernas, y lo abracé envolviéndolo completamente para que no recibiera ningún daño. Estaba dispuesta a morir con tal de que no lo lastimen. Sólo sentí la primera piedra golpear mi brazo, y dolió, pero fue un dolor lejano, ajeno a mi.Después de eso, yo soy el chiquito, y me veo caminar por el frente de la casa donde nos habían atrapado. Tenía la certeza de haber muerto, pero quería estar segura. Ahora el lugar tenía un aspecto más pobre, y en lugar de un piso rojo, la galería tenía un piso de madera que dejaba ver la tierra entre tablón y tablón. Lo voy recorriendo con la vista y era normal, hasta que llego al rincón donde me apedrearon, y veo en la tierra una tumba cubierta con un plástico blanco. Era mi tumba. Y no recuerdo más. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi.

Al comienzo de tu sueño hablas de verte rodeada de personas entre las que se contaban miembros de tu familia, aunque no logras distinguir a ninguno. Aquí estás hablando de lo que te brinda seguridad. Tal vez eres de esas personas que necesita aprobación de otros para poder hacer lo que tiene que hacer. De hecho, esto es algo inherente al ser humano. por lo general la mayoría de personas buscamos la aprobación de los demás aunque no lo notemos. Queremos ser siempre los más agradables, caerle bien a todas las personas, ser el alma de la fiesta, etc.

Pero de un momento a otro, regresas a buscar a aquellos que estaban contigo y ves que ya no están y has perdido la seguridad. Sientes el peligro inminente de que te apedreen y debes huir y buscar refugio. Buscas en una parte y no encuentras, buscas en otra y tampoco, hasta que por fin llegas a un sitio donde hay un niño muy pequeño y decides esconderte allí. Ves a ese niño que cambia y se vuelve de color rojo y con una piel extraña. Lo llamas y te escondes con él.

Ese niño rojo puede puede tener mucho que ver con los famosos globos rojos que decidiste atrapar en tu sueño con globos. De alguna forma me atrevo a pensar que sigues en la búsqueda de algo de acción en tu vida. Podría decir que tal vez aún no te hayas contigo misma. Pero el problema en realidad tal vez no sea la falta de oportunidades de hacer algo diferente, sino el miedo tuyo a dar los pasos adecuados. Tienes al niño, lo abrazas, lo metes en tus piernas, pero siempre está el miedo allí.

Luego llega el viejo de la maleta amarilla. Ese viejo que pone su maleta allí para evitar que alguien te vea, es en verdad la parte tuya que corresponde a tu "sabiduría" por decirlo de alguna manera y que evita que algo malo te suceda. Si te fijas en algo, al principio desconfiaste de aquel viejo. No confías en tu voz interior. Ni siquieras la conoces porque no la identificas. No asociaste al viejo con alguien que finalmente quiso protegerte.

Es decir, tu quieres cambios en tu vida. Sientes miedo de dar los pasos adecuados y en cierta forma estás en lo cierto al no querer darlos, porque no estás completamente segura de lo que quieres hacer y una parte tuya (el viejo con su maleta amarilla), evita que te vayas a equivocar.

Pero lo peor de todo es que siempre te descubren. Aquellos de quienes te ocultas, te ubican y te apedrean. En resumen, tal vez estás dejando de hacer cosas por miedo al "qué dirán", pero a la larga, hagamos lo que hagamos bien hecho o mal hecho, siempre habrá alguien que nos critique. No podemos ser agradables a los ojos de toooooodas las personas. Siempre alguien tendrá algo malo que decir de nosotros, así que... qué más da ?.

Sin embargo hay algo que decir sobre la apedreada. Una apedreada es algo que se hace en público. No es algo que se hace bajo techo ni nada semejante.

Te diría que es probable que vayas a pasar por una experiencia de "escarnio público". Tal vez hay algo que se va a saber (que tú no quieres que se sepa) y alguien va a poder criticarte muy fuerte. Ten un poco de cuidado con esto que te digo, ya que si ves que tengo algo de razón estás a tiempo de tomar los correctivos que sean necesarios.

No sé por qué, pero ahora que lo pienso, veo cierta relación entre esta parte del sueño y tu sueño anterior viendo desnuda a Verónica junto a Marcos. En ese sueño te hablé sobre la transparencia y aquí te hablo sobre la posibilidad de que salga a la luz algo que pretendes ocultar o que no deseas que se sepa. Piénsalo

Finalmente el saber que estás muerta y ver tu propia tumba, te dice que para poder cambiar de la manera en que deseas, vas a tener que "morir", es decir, vas a tener que sacrificar tus ideas, tus creencias, tus paradigmas y todo aquello que siempre has pensado que es lo correcto en tu vida y que a la larga tal vez no lo sea.

En resumen, todo este sueño te habla de ansiedad. Y es tal vez la ansiedad de no poder hacer las cosas que quisieras hacer.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soñé que estaba en casa de mi papá, estaba mi abuelita, mi novio y yo, después apareció mi mama y un ex novio mío, lo que pasaba es que al llegar la noche mucha gente se reunía para apedrear nuestra casa nadie contestaba nuestras llamadas, ni la policia, ni ambulancias, ni bomberos, nada. Rompían todo lo que se encontraba afuera de la casa, incluso los coches. Las personas cantaban o gritaban algo pero no puedo recordar con exactitud que era. en mi sueño eso pasaba dos veces, como que eran dos moches distintas y en la segunda vez yo salía porque veía una camioneta de policías federales y trataba que me ayudaran a que no volvieran a apedrear mi casa pero resultaba que los policías también estaban apoyando a la multitud de gente que estaba agrediendonos. Es lo que recuerdo... Gracias

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com