Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con perro

interpretacion de sueños

Hola...primera vez por acá.Anoche tuve un sueño extraño que me dejó algo intranquila... ojalá puedas ayudarme. Desde ya, gracias. Te cuento.Dormía en mi pieza y al despertar estaba la puerta del dormitorio abierta lo cual me puso en alerta, fui al comedor y al living y las puertas estaban igualmente abiertas, incluso la del patio, entonces era evidente que alguien había entrado por ahí. En eso me di cuenta que había sido un perro... era grande, de color blanco pero el pelaje estaba opaco y estaba un poco sucio...el perro, sin serlo, tenía apariencia similar a un lobo, ojos claros... me miró con ojos aparentemente mansos pero yo desconfiaba y le dije q se fuera por donde entró... él agachaba un poco la cabeza y pronunciaba su mirada mansa... pero yo desconfiaba más y le ordenaba salir (cada vez más temerosa)... hasta que el perro me miró fijo y gruñó, entonces su pelaje era más oscuro, en algunas zonas un poco negro. Yo abrí la puerta de calle para arrancar si lo necesitaba, mientras, intentaba mantener el control para continuar ordenándole que se fuera... no recuerdo más. Sólo que desperté y miré la puerta, al verla cerrada, recién entendí que había sido un sueño. Lo que más me inquieto fue que hubiese logrado abrir las puertas de mi casa, que estuviera adentro, fue como que tomara posesión de mi espacio. Gracias. Ale.

Interpretación:

Hola Ale.

Tu sueño comienza cuando te das cuenta que casi todas las puertas de tu casa están abiertas y descubres que un perro (que parecía un lobo) ha entrado donde vives.

Los perros han sido considerados desde siempre como "los mejores amigos del hombre" y se han ganado esta etiqueta a fuerza de demostrar durante miles de años una lealtad casi incondicional hacia los seres humanos. Lealtad que valga la pena decirlo, a veces pueden traicionar.

Cuando en un sueño se ve un perro con un pelaje blanco un tanto sucio, se puede pensar que hay tal vez personas a tu alrededor que están cambiando su forma de ser hacia ti. Tu miras los ojos claros de ese perro y ves una mirada mansa de la cual desconfías casi sin motivo o sin saber por qué. Pues bien, es probable que de alguna manera hayas comenzado a percibir ese cambio en esa o en esas personas de las que te hablo líneas arriba.

De hecho me atrevo a pensar que esa persona o esas personas sean o hayan sido durante algún cierto tiempo, allegadas a ti. En otras palabras, personas de tu entera confianza pero que por alguna razón, han generado o están generando en ti cierta desconfianza respecto de lo que tú consideras sus verdaderas intenciones.

Hay algo importante a tener en cuenta del sueño y es que el sueño te habla de la violación de tu espacio e intimidad. Te despiertas en el sueño y ves todas las puertas de tu casa abiertas. Alguien ha invadido tu propio espacio y es muy posible que aquella situación un tanto incómoda de la que te hablo y que puede relacionarse con personas cercanas a ti, tenga su origen precisamente en donde inició el sueño, es decir, en traspasar los límites de tu territorio por decirlo de alguna manera.

En un momento del sueño, luego de ordenarle al perro que saliera de tu casa, notas como su pelaje cambia de color a un marrón e incluso negro en algunas zonas y ves además como el perro que aparentaba ser manso te gruñe. Sencillamente, muchas veces así sucede todo en la vida real. Nos rodeamos de personas de quienes solo vemos sus caras y nada más y de un momento a otro, esas personas de quienes ya teníamos una cierta imagen, cambian y se transforman en algo completamente distinto y desconocido para nosotros, hasta el punto de ser capaces de asustarnos.

Existe una situación tensa en el sueño, durante la cual contemplaste la opción de huir pero sin embargo, mantuviste la calma y en cierta manera el control. Esto es algo de alguna manera positivo si puede llamarse de esa manera, porque indica que aquello que vas a enfrentar en tu vida y que como ya lo dije puede relacionarse con personas cercanas o allegadas a ti, no va a dominarte o desestabilizarte por completo ya que si miramos todo en retrospectiva, finalmente el perro nunca te atacó ni te mordió.

Al despertar te das cuenta de que todo ha sido (afortunadamente) tan solo un sueño y bueno, la idea es que siempre suceda todo de esa manera.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com