Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con fantasmas y moscas

interpretacion de sueños

Hola.. tuve un sueño muy interesante y me gustaria interpretarlo. En mi sueño.. lo primero que hacia era entrar a la casa de mi abuela por la puerta principal y veo en un sillón a una nenita de unos ocho o nueve años que estaba llorando desconsoladamente, no era de mi familia, de hecho era la primera vez que la veía, no dejo de prestar atención que ella se veía diminuta respecto al tamaño del sillón... me acerco a ella para tratar de calmarla y que me cuente que le pasaba, veo que tiene unos ojos muy claros ... ella me dice que hay un fantasma afuera de la casa y que le da miedo, ella lo veía a través de una ventana; me acerque y lo vi también, eran un señor lastimado.... yo para tranquilizarla le dije que si no esta al lado de ella que no se preocupe que no la va a lastimar.. y ella se tranquilizo... después empiezo a cerrar todas las ventanas de la casa.. porque el fantasma venia hacia nosotros y no quería que ella se asustara... cerré dos ventanas que tenia cerca y en la ultima ventana que cierro el tipo ensangrentado trata de estirar la mano para tocarme.. pero no lo pudo hacer..Luego nos olvidamos del fantasma.. veo que viene mi abuela y nos saluda.. después del saludo me percato que el lugar esta lleno de moscas y mosquitos y agarro en insecticida y empiezo a tirar por todos lados... y me abuela me grita que tenga cuidado con la masa para la comida, que nos vamos a intoxicar, me fijo en la mesa y había un bollo de masa....estaba haciendo fideos me parece... y me despierto.. muchas gracias. Gabo.

Interpretación:

Hola Gabo.

Cuando sueñas con una niña pequeña que nunca habías visto y que está en casa de tu abuela llorando sentada en un sillón porque dice ver fantasmas, podría decir que esa pequeña niña está relacionada con miedos tuyos a las cosas desconocidas. Es posible que en este momento de tu vida estés enfrentado a algo nuevo que no habías experimentado o sobre lo que no tienes mayor experiencia y quizas eso genera en tí un cierto temor, pero tal vez sea de ese tipo de temores que aunque los sentimos, sencillamente nos decimos "no hay nada que temer".

Cuando la niña pequeña te dice que ve un fantasma en la calle, tu te asomas por una ventana y ves a un señor lastimado. Cierras dos ventanas y en la tercera el fantasma ensangrentado trata de tocarte pero no lo puede hacer. Sin embargo no manifiestas haber sentido miedo ni expresas que el fantasma haya querido lastimarte. De hecho tu actitud fue siempre la de tranquilzar a la pequeña niña.

Rapidamente se olvidan del tema y ves venir a tu abuela y te das cuenta que aquel sitio está lleno de mosquitos y entonces tomas un insecticida para deshacerte de esos insectos pero tu abuela te advierte que tengas cuidado con la comida que está sobre la mesa y que no habías visto. Pues bien, respecto a esta parte puedo aventurarme a seguir afirmando que hay algo nuevo para tí en este momento. Algo que temes por no conocer bien, pero que no te amedrenta. Es como el perro del vecino al que vemos que todos los días nos ladra, pero que sin embargo y a pesar de que sabemos que nos puede morder, no le tememos.

Cuando aparecen las moscas, podría pensar que existen personas que saben de esa oportunidad o situación nueva que se está presentando en tu vida, pero que no ven con buenos ojos que tú la vayas a aprovechar y quieren disuadirte de alguna manera. Lo que esas personas no saben, es que tu tienes "el insecticida" en la mano y no vas a permitir que te hagan cambiar de opinión.

Pero... (siempre hay un pero), hay que tener cuidado con el insecticida porque a veces tomamos decisiones que afectan a personas a las que no queremos afectar. Es siempre una política sana evaluar el impacto de nuestras decisiones y tratar de "lastimar" a la menor cantidad de personas posibles. Siempre alguien estará en desacuerdo... es imposible agradarle a todo el mundo, pero siempre podemos tener un poco de cuidado y tratar de afectar a la menor cantidad de personas, sobre todo a aquellos a los que no pretendemos que "caigan" bajo los efectos de nuestras decisiones.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com