Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con gigantes y en peleas con la novia

interpretacion de sueños

Hola de nuevo amigo interpretador. Espero que no te moleste si pongo 2 o 3 sueños en el mismo post pero como no soy muy largos, me atrevere a hacerlo no sin antes disculparme si acaso en mi ignorancia no preveo que cortos o largos, es el mismo trabajo.Este lo tuve hace un mes mas o menos: Estaba en las afueras de una ciudad quiza antigua, eso no lo recuerdo, el suelo era arenoso como arena de desierto, estaba ahi cuando algo me movio a hacer o me dijo que hiciera un llamado al viento, entonces (creo que estaba en una lucha contra una persona mala) me movi un poco mas al centro de lo que era la ciudad, levante mis manos y empezo a hacerse una tormenta viniendo desde el horizonte hacia mi, me sorprendio que pasara, entonces como creia que habia sido casualidad hice otro movimiento con las manos para ver si asi cesaba la tormenta y en cuanto las movi la tormenta desaparecio, entonces mire a un lado y vi a la persona mala, que no se si estaba peleando ya con ella o no, pero era un hombrecillo delgado, con un traje negro y sombrero tipo como los de tiempo de Alcapone, con baston tambien, lo curioso es que miraba al hombre normal y miraba un gigante identico a el, como si fuera una proyeccion Holografica gigante de el o mas bien como una estatua viva, y los dos se reian maliciosamente.Este otro lo tuve hace unos dias a lo mejor tiene que ver con un significado parecido: Resulta que estaba en un cuarto de una casa pequeña, y a mi sobrino de 2 años lo asustaba algo entonce sali a buscar a lo que lo asustaba y era un gigante como de unos 6 o 7 metros, como vi que le querian hacer daño a mi o a mi familia empeze a luchar con el, pero estuvo muy bien por que tenia yo una espada como del tipo de los caballeros con la que, cuando el queria aplastarme con su mano, empuñe la espada y la encaje en la palma de su mano, pero cuando la mire ya clavada, entre la espada y la palma de su mano estaba el mismo monstruo pero en tamaño normal (de mi tamaño), era como si al lastimarlo en una parte de su cuerpo, lo lastimaba en su totalidad, y lo ultimo que recuerdo es que ya queriendo huir el o correr quiza contra mi familia, levanto el pie y con mi espada le di un golpe en las palmas de sus pies para que cayera.El siguiente sueño lo tuve unos dias despues de este: solo recuerdo que mi papa se iria de viaje por dos dias, y la mama de mi novia se quedaria en la casa de mi papa a cuidarla (debo decir que la mama de mi novia trabaja como ama de casa en la casa de mi papa, valgame la redundancia)al mismo tiempo, por ese mismo momento me habia peleado con mi novia, no recuerdo por que pero ella en vez de resolverlo se fue con una amiga de ella, lo que me hizo enojar, ella tambien se fue dos dias con su amiga, por lo que me puse celoso pensando que se habia ido con otro hombre, ayudada por su amiga, paso el tiempo en el sueño, y llego el momento en que lleve a la mama de mi novia a su casa y como traia coraje con mi novia, estaba mirando a otras muchachas para ver si alguna me convencia para que fueramos novios, pero llegando a la casa de mi novia ella iba saliendo de adentro, sabia que era mi novia pero tenia la apariencia de una niña de ocho años, se le miraba mucha inocencia en los ojos ademas tambien hablaba como niña, entonces le pregunte a su mama si podia hablar con mi novia, ya que salio estabamos hablando sobre el problema que habiamos tenido y no se que paso pero sus hermanos estaban dentro de su casa y estaban jugando con un palo de escoba tipo arma japonesa (tipo "Bo") entonces fui con ellos a detener el "bo" ya que le estaban dando vueltas y lo intente detener poniendo la planta del pie pero no alcanzaba a detenerlo entonces me pego como 3 veces en el antebrazo, asi que mejor volvi a voltear con mi novia y ya estaba otra vez grande ya no era una niña y de hecho ya hablaba distinto, al parecer logramos arreglar el asunto pero no estoy seguro. G G Gera.

Interpretación:

Hola G G Gera.

Trataré de explicar cada uno de tus sueños. Hubiese preferido que los hubieses enviado cada uno por aparte por aquello del título que debo ponerle a la interpretación. Espero lo tengas en cuenta para una próxima vez.

Sobre el primero de tus sueños, algunas cosas. Como lo he dicho en otras ocasiones, los sueños están influenciados por todo lo que nos rodea. Las vivencias del día a día generan información que muchas veces "se usa" en los sueños para darles forma o vida.

El verte en las afueras de una ciudad antigua con un piso arenoso, tipo "salvaje oeste" puede hablar en principio de tus cimientos o fundamentos como persona. Tal vez te percibes a ti mismo de la misma forma como describes esa ciudad, es decir, seco, áspero, antiguo. Puede ser que el sueño te esté dando un "campanazo de alerta" para que replantees muchas cosas de tu vida. Luego de esto, algo te movió o te dijo que hicieras un movimiento con las manos, con el que hiciste que se formara una tormenta, luego, dudando si habías sido tú quien había provocado la tormenta, hiciste otro movimiento para detenerla y viste que la tormenta cesaba. Bien, tratando de mirar un poco más allá puedo decir que la tormenta en los sueños se representa como problemas, caos, confusión, etc. Sin embargo, en el sueño tú dominas la tormenta tan solo con tu voluntad, lo que bien puede estar diciéndote que eres tú el único dueño del curso que pueda tomar tu vida. No sé cómo sea tu vida personal, pero es probable que seas de ese tipo de personas que se ve inmersas "sin saber por qué", en situaciones que puedan no serles muy agradables. Si esto es así, solo puedo decir algo... eres tú quien crea la tormenta y eres tú quien hace que ella termine, tan solo cambiando su forma de afrontar las diversas situaciones que plantea la vida.

Por otra parte, mencionas ver a una persona mala o que tú la sentías de tal forma, acompañada de alguien idéntico a ella pero en forma gigante y los veías riéndose de ti. Es probable que esa persona mala con quien tú no sabes si estuviste peleando o no, sea una representación de algo malo de tu propia personalidad y que puede ser un detonante de problemas, situaciones o confusiones en tu propia vida. Sería necesario conocer mucho más de ti para poder determinar si hay o no algo de cierto en mis apreciaciones.

Posteriormente cuentas otro sueño donde de igual forma ves a un gigante con quien peleas (tú, armado con una espada como la de los caballeros) porque ves que asusta a tu sobrino de 2 años. Cuando el gigante intenta aplastarte con su mano, tu colocas tu espada para defenderte y al mirar dentro de la mano del gigante ves que adentro estaba el mismo gigante pero en un tamaño normal como el tuyo. Despues de esto ves que lastimas al gigante en las plantas de sus pies y lo haces caer. Sin ir demasiado lejos, se puede ver que en los dos sueños existe un común denominador que es una persona gigante. En el primero de tus sueños no sabes a ciencia cierta si peleaste con el gigante y en el segundo de ellos, sí. Es posible que para el momento específico en que ocurrió este sueño (hace ya varios meses), existiera también algo en tu vida, un compromiso, un reto, no lo sé, que fuera importante o trascendente para ti y que pudiera tenerte o hacerte sentir nervioso, estresado y te hiciera soñar con ese tipo de enfrentamiento o de luchas en tu vida, de las que de una u otra forma sales victorioso, lo que de igual forma es probable que suceda en la realidad.

Finalmente narras un sueño donde aparece tu novia, tu padre, tu suegra y en donde el centro del sueño gira en torno a que tu novia te ha dejado por unos días y te ha generado celos por que crees que ella se ha marchado con otros hombres. Vas a buscarla al lugar donde se encontraba y la ves transformada en una niña de 8 años con mucha inocencia. Ves también a los hermanos de tu novia jugando con un Bo (palo japonés) y tú intentas detenerlo con el pie pero tan solo recibes unos golpes en tu antebrazo. Al ver que no puedes detener el palo que hacían girar los hermanos de tu novia, decides volver donde estaba ella y la ves ya como una persona grande y ves que tu relación con ella ha vuelto a la normalidad. Hay algo de este sueño que me genera dudas y es no tener muy claro si la discusión que mencionas con tu novia se dió en la vida real o tan solo en el sueño. Si se dió en tan solo en el sueño y es allí donde ves el ditanciamiento de tu novia y todo lo demás, es muy probable que esa situación se traslade a la realidad y que por una u otra causa se genere un distanciamiento o una ruptura con tu novia. Pero tal y como lo muestra el sueño, no será una ruptura definitiva sino que será algo temporal, de solo unos días. por otra parte, es importante tener en cuenta también, que los sucesos de los sueños pueden reepresentar o tener muchas interpretaciones y que en este caso, es posible también que esa ruptura o discusión que mencionas con tu novia, se traduzca en un suceso que en la vida real no tenga nada que ver con ella sino con otra parte de tu ser relacionada con las emociones y en donde te veas de alguna manera flaquear en ese campo. Como siempre lo digo, es muy difícil interpretar sueños de personas a quienes no conozco y me doy por bien servido si en algo logro acertar.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Geraleph dijo...

hola !

Que gusto que haigan cambiado de pagina, ya que en la otra no podia poner comentarios.
Acerca de la interpretacion pues ya ha pasado suficiente tiempo como para saber que tan cierto es lo que traduces del sueño, pues bien, es verdad que tenia algo grande que resolver, lo cual me tenia estresado en demasia, y a raiz del terremoto que hubo aqui en Mexicali, tuve la oportunidad de tomar una decision contundente, con lo que ahora siento la libertad de estar o no estar en ese grupo, desatar o dominar la tormenta.
Considero en ocasiones a mis problemas como "gigantes", a los cuales tengo que derrotar una y otra vez.
Muchas gracias por tener este espacio tan interesante, me he propuesto tener lucidez en mis sueños y este blog ha sembrado la semilla de este maravilloso autoconocimiento.

Bendiciones !

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com