Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con hombre con barba y turbante

interpretacion de sueños
Hola soñe que estaba en un desierto y que habia un hombre con turbante que muy pocas personas podian ver el flotaba en el aire y materializaba cosas con sus manos a voluntad y el me ofrecia de su mano comer un pastel pequeño que el habia aparecido de la nada, yo le daba vueltas al asunto pero al fin acepte lo probe y era muy rico, dulce y suave, acepte por que el hombre era muy amable y me inspiraba confianza, era un hombre con barba y sonriente, que significa me podrias ayudar. Juana Lopez.

Interpretación:

Hola Juana.

Como muchas veces sucede, las cosas que menciono en el blog pueden ser para los escépticos nada más que disparates, locuras y demás, porque sencillamente no existe una forma práctica de demostrarlas y para los escépticos tan solo existe lo que puede ser probado, comprobado y demostrado.

Sin embargo, como aspiro a que este blog no sea visitado por escépticos, entonces procederé a darte lo que es mi interpretación personal acerca de lo sucedido en tu sueño.

Como lo he mencionado en otras ocasiones, existen energías que se escapan de nuestro entendimiento, razonamiento y saber y sobre las que no tenemos el más mínimo conocimiento o control, pero que no por ello significa que no existen.

Entre ese tipo de energías a que hago referencia, se encuentran seres que han evolucionado mucho más que nosotros y que no se hayan precisamente en este plano material, sino que habitan en otros planos a los que a veces podemos conectarnos y una de esas formas de conexión se da a través de los sueños, el 99,9% de las veces de manera inconsciente.

Pues bien, es probable que en este sueño que te inquieta tal vez hayas hecho contacto con alguno de estos seres. Cómo se llama, qué hace, quién es ?... no tengo la más remota idea. Es bueno ?, es malo ?... mucho menos lo sé. Te hace eso ser una persona especial o mejor que los demás ?... no lo creo. Tienes alguna misión especial en la vida y te están buscando para que la cumplas ?... no lo sé y no lo creo.

Hago todas estas aclaraciones porque es siempre bueno que las personas que experimentan este tipo de sueños mantengan sus pies muy sobre la tierra y no se dejen llevar por la imaginación y lleguen a creer cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

En tu sueño, aquel señor con barba y turbante que flotaba en el aire, que era muy sonriente y que materializaba cosas a voluntad y a quien solo tú podías ver, se acerca y te ofrece a comer de un pastel. Al principio te niegas, pero cuando lo pruebas descubres que aquel pastel era delicioso "rico, dulce y suave". Sobre esto podría decirte que tal vez esa energía que se manifestó en tu sueño te hizo un regalo. Qué tipo de regalo ?... no lo sé. Lo que si creo saber es que no necesariamente debe ser un regalo bueno.

A veces la vida nos ofrece situaciones que consideramos terribles pero que si miramos "en perspectiva" las entendemos como lo mejor que nos pudo suceder en ese momento. Un ejemplo muy simple de esta afirmación es cuando tú decides terminar con el novio de toda tu vida. Al comienzo es "la muerte", pero con el tiempo descubres que eso fue lo mejor que te pudo suceder porque tu ex novio era en realidad un vago que no te iba a ofrecer nada de valor.

Finalmente y enfocando tu sueño de otra manera, podría pensar que en tu vida estás necesitando que sucedan cosas que te sorprendan. A veces la vida se convierte en algo cuadriculado, monótono y repetitivo y una parte de nuestro ser comienza a clamar por que aparezcan novedades. Y si te fijas bien, aquel hombre del sueño es tan solo eso, novedades para ti. Por otra parte y reafirmando un poco lo mencionado en este párrafo, tu sueño se vive en un desierto y yo preguntaría si puede haber algo más monótono y repetitivo que un desierto. Entiendes lo que quiero decir ?.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com